Las 10 mejores aplicaciones antivirus de Android para su dispositivo en 2021 (10.22.21)

En breve: Hemos recopilado las 10 mejores aplicaciones antivirus de Android para su teléfono inteligente para una mayor seguridad.

Atrás los días en que solíamos tener PC o Mac como nuestro dispositivo informático principal, los teléfonos inteligentes ahora son la necesidad básica de una persona para mantenerse actualizado en el mundo actual, a partir de 2021 los dispositivos móviles son el dispositivo principal para conectarse a Internet. .

De varias plataformas de teléfonos inteligentes, la más popular es el sistema operativo Andriod y el principal objetivo de los piratas informáticos y el malware.

Invertir en la seguridad de los dispositivos también es responsabilidad de todos los propietarios de teléfonos inteligentes del mundo. Eso implica mucho más que el cuidado físico y mantener la confidencialidad de su información. Los ciberataques no solo ocurren en MAC o PC.

Los virus troyanos, phishing, rootkits, etc., están constantemente comprometer nuestros datos personales y poner en riesgo millones de teléfonos inteligentes y tabletas.

Además de los atrevidos violación de la privacidad de los delincuentes, es posible que incluso encuentre errores que pueden dañar su sistema . Como el error más reciente en iOS que se conocía ralentizar iOS -ejecutar dispositivos.

Android es una de las plataformas móviles más populares y de código abierto. Pero también viene con ciertos desafíos para mantenerlo seguro. Si no se marca, puede convertirse en una vulnerabilidad fatal en el sistema si no lo protege con el mejor antivirus de Android.

Además, algunos servicios pueden ofrecer protección de seguridad básica, ya sea de versiones antiguas a recientes.

Las 10 mejores aplicaciones antivirus de Android para proteger los dispositivos Android

Para aumentar y hacer que la protección de su dispositivo contra los ataques cibernéticos y la proliferación de plagas virtuales en línea, no se pierda nuestra lista de los 10 mejores AndroidAplicaciones de seguridad de 2020. La lista se basa en revisiones de antivirus de Android de diferentes plataformas.

1. Seguridad de PSafe DFNDR

DFNDR es la abreviatura de Defensor . " Ha anotado más de 130 millones se instala a nivel mundial al brindar la mejor seguridad para Android desde su lanzamiento en 2017.

Se considera uno de los mejor antivirus para Android Aplicación en Google Play Store, ya sea que su teléfono esté rooteado o no, la plataforma se mantiene liviana y está disponible incluso para las versiones más antiguas de Android. De ahí que su popularidad en las descargas esté justificada.

DFNDR es seguro, gratis, y viene completamente empaquetado para defenderse contra piratería, virus, malware, etc. También funciona limpiar , seguimiento , cuarentena entre otros servicios.

La protección anti-phishing lo mantiene alerta en todo momento de actividades sospechosas de aplicaciones como WhatsApp, SMS, Facebook, Chrome, etc. El antivirus superior funciona automáticamente para administrar su Android.

Esto varía desde liberar espacio RAM en Whatsapp o limpiador de Facebook que te notifica cuando la batería está completamente cargada. También puede matar y eliminar aplicaciones que ya no necesita.

Aumente la seguridad en Android insertando un código de acceso o un escaneo de huellas digitales para las aplicaciones ya instaladas.

Proporciona una sólida protección de red privada virtual (VPN) y puede obtener hasta 50 MB de datos al día.

Otro privilegio es el Enfriador de CPU ”Que evita que el procesador de su teléfono inteligente (o tableta) se sobrecaliente.

La exclusiva Anti-robo ”La función toma automáticamente una foto de cualquier persona curiosa que intente acceder a su dispositivo.

Bloqueo remoto, bloqueo de llamadas y un útil DFNDR virtualEl asistente tiene funciones disponibles para guiarlo a través de cada paso.

Con la versión premium, puede combinar otras peculiaridades avanzadas, eliminar anuncios, agregar notificaciones personalizadas y disfrutar de seguridad VPN ilimitada.

2. 360 Mobile Security

Gratis & Totalmente equipado con excelentes funciones para defender y optimizar su sistema Android, 360 Mobile Security ataca incluso los tipos de virus más rigurosos, como rootkit y malware.

Supervisa las descargas y las instalaciones de aplicaciones desde el principio. Además, limpia el almacenamiento del dispositivo y libera espacio en la RAM. Este antivirus incluye un protocolo de verificación para todas las amenazas virtuales. Gracias a la actualización en la nube de 360 ​​Mobile Security.

Otra funcionalidad dorada es que el software mata todas las aplicaciones que no estás usando .

Ofrece orientación periódica con excelentes consejos sobre cómo mejorar el rendimiento de su dispositivo.

3. Avast Mobile Security

El antivirus gratuito mejor clasificado Avast Mobile Security es otra de las mejores aplicaciones antivirus de Android que ataca al corazón de las infecciones con muchas herramientas de alto funcionamiento.

Una de las mayores ventajas es que el software escanea no solo archivos, sino también su enrutador , permisos aparentemente sospechosos de aplicaciones instaladas y configuraciones no autorizadas.

Ofrece la opción de crear y administrar códigos de acceso multiplataforma para proteger sus aplicaciones.

Además, no tiene que preocuparse por actualizar Avast todo el tiempo, ya que utiliza el sistema en la nube y una rica base de información en línea para una actualización automática.

El firewall de Avast puede bloquear una señal wifi potencialmente dañina detectada por el dispositivoantena.

Las aplicaciones que consumen grandes bytes de Internet se identifican para una mayor corrección, especialmente si eso está causando una superposición en la memoria.

Rastree su dispositivo con Avast, envíe comandos fuera de línea, desactívelo o formatee el sistema por completo.

4. CM Seguridad

La vulnerabilidad ya no es una amenaza para Android con uno de los antivirus móviles más rápidos del mercado. CM Security es gratis y muy recomendable.

El antivirus es gratuito y captura software espía, software publicitario, virus y otras amenazas rápidamente. También contiene funcionalidad en la nube, manteniendo CM actualizado todo el tiempo.

Para proteger su Android y mantener la integridad de su conexión IP, este servicio utiliza múltiples acciones como escanear y monitorear nuevas aplicaciones, archivos, actualizaciones, páginas de Internet navegadas anteriormente, etc.

CM ofrece una interfaz simple y funciones organizadas que también permiten eliminar archivos no deseados.

Además, el antivirus automáticamente alertas de anillos que es necesario ejecutar un escaneo en Android o simplemente puede programar un día y una hora.

Dependiendo del tamaño, el escaneo puede consumir un poco de tiempo, a veces puede durar hasta 5 minutos o más.

Además, puede bloquear llamadas no deseadas con un solo clic y navegue por Internet de forma segura bloqueando las URL sospechosas.

La seguridad adicional está garantizada con actualizaciones periódicas y una base de datos que se almacena a través de la nube para complementar este antivirus móvil principal.

Operando las 24 horas, limpia todo el contenido que compromete el rendimiento de Android.

Lo hace eliminando de manera efectiva los archivos innecesarios, escaneando y eliminando aplicaciones amenazantes durante el proceso de descarga.

5. BitDefender Mobile Security

Un antivirus gratuito para Android que consume mucho poco de tu memoria RAM y no se ejecuta en segundo plano.

Para evitar sorpresas desagradables, BitDefender analiza el malware.

Se ejecuta durante la descarga, protege y detiene el proceso antes de que se produzca una infección por virus.

Tenga un control adicional sobre las aplicaciones instaladas y supervise el comportamiento inusual de ellas con BitDefender.

Teniendo en cuenta que se proyectan numerosas aplicaciones para espiar, robar datos o acceder a Internet , este antivirus elimina esta vulnerabilidad de inmediato.

Otra forma de obtener la mejor seguridad para Android es eligiendo el plan premium. Ofrece funciones adicionales para la protección web, como Buscar dispositivo ” y Anti-robo" funciones.

6. Kaspersky Antivirus

Popular entre los usuarios de escritorio, Kaspersky también viene con un mayor nivel de inmunidad contra virus para las versiones móviles. La herramienta gratuita se denomina Lite ”Que ofrece actualizaciones automáticas en la nube y protección antirrobo.

Puedes activar Protección SMS que filtra enlaces maliciosos en los mensajes de texto recibidos.

Agregue más funciones al Anti-robo (disponible para la compra de productos en la aplicación) que incluye el seguimiento y el bloqueo de su dispositivo contra el uso no autorizado.

Genere listas negras, bloquee números de teléfono o llamadas no identificados y bloquee los mensajes de texto no deseados.

7. Seguridad móvil F-Secure

La modernidad es lo que clasifica a F-Secure como una herramienta bien definida para transacciones bancarias en línea y compras con seguridad adicional.para que los usuarios naveguen de manera confiable en Google Chrome, Safe Browser y Dolphin.

Utilizar el Contacto seguro " función para filtrar sus llamadas entrantes, SMS y MMS en tiempo real. F-Secure detecta infecciones y posibles amenazas virtuales.

La alarma suena cuando su Anti-robo ”Está habilitado que le permite controlar de forma remota eliminando datos, bloqueando y rastreando en caso de pérdida o robo.

El antivirus bloquea las páginas peligrosas de forma automática y protege su ID de software espía, piratas informáticos, virus, etc.

Además, los padres pueden monitorear las actividades en línea de los niños con el Control de los padres " opción.

Protege a los niños función puede protegerlos de contenido no deseado.

Incluso administre su red social, bloquee el acceso a contenido inapropiado en línea.

Además, puede supervisar las descargas de juegos, establecer permisos y eliminar aplicaciones peligrosas.

8. McAfee Mobile Security

McAfee fue creado por Intel Security y parece haber sido diseñado principalmente para los fanáticos de Android que pueden confiar en un mecanismo de seguridad muy robusto.

La plataforma es mucho más que una simple protección contra virus de Android. Aporta características maravillosas para permitir que los usuarios de Android tengan total control de privacidad , mejora del sistema, copia de seguridad de archivos , Ahorro de batería , y mucho más.

Es un recurso verdaderamente valioso para intensamente protección limpia, fuerte, seguimiento preciso y advertencias sobre infecciones.

Puede restaurar sus contactos con este antivirus avanzado en cualquier momento.

Además, implemente criptografía para hacer tu capturado fotos más privadas y seguras con McAfee.

Todas las funciones proporcionadas por el servicio sonvisualmente bien explicado a través de mensajes que lo hacen más fácil de entender.

Como seguridad antivirus, McAfee escanea con precisión las páginas web, bloquea llamadas, mensajes y textos no deseados.

Oculta o desinstala aplicaciones no utilizadas, optimiza la batería, la RAM y la limpieza de basura.

Gracias a la protección anti-spoofing que entra en acción de inmediato, ya no tendrá que temer a los ataques de software espía de una red WiFi de terceros.

Integre McAfee con Android Wear, agregue un widget en la pantalla de inicio para una mayor interacción y un acceso más rápido al software.

Dependiendo del teléfono inteligente, puede obtener las funciones mencionadas que solo toman 15 MB con este liviano y uno de los mejores antivirus de Android cuando se trata de proteger su privacidad.

9. Norton Mobile Security

Symantec, empresa pionera en seguridad, se aseguró de introducir en el mercado algo extraordinario con alta calidad para Android para proteger su dispositivo con capacidad proactiva al descargar aplicaciones.

De forma remota, puedes bloquee su teléfono inteligente o tableta a través de SMS.

El servicio elimina software espía , escanee a toda velocidad con un toque discreto para que el usuario se sienta libre de hacer otra tarea sin fallar mientras se ejecuta.

Además, puede programar una fecha más flexible para escanear o simplemente configurarla como recordatorio.

Reciba alertas rápidas de malware, virus y otras amenazas a través de un monitor móvil impecable en su teléfono inteligente o tableta.

Utilizar el Gestión de ancho de banda ”Para actualizar y administrar los datos de su 3G moderno, otra característica inteligente que convierte a Norton en un fuerte competidor en el mercado y uno de los antivirus más descargados en todo el mundo, la popularidad y las características que ofrece Norton lo convierten en otro de los mejores dispositivos para Androidantivirus en la industria.

10. Vigilancia de seguridad & Antivirus

Si perdió su dispositivo o se lo robaron, Lookout debería ser su próxima inversión. Mantenga su dispositivo protegido de una vez por todas.

Con el Dispositivo no encontrado" puede rastrear y tener la posición exacta y tener acceso a una copia de seguridad completa de sus contactos y correo electrónico, simplemente vaya a la página web de Lookout para encontrar su dispositivo perdido o robado.

Lookout asegura la limpieza automática de sus aplicaciones y le notifica cada resultado. Práctico y ligero, este rápido antivirus está disponible para su descarga gratuita.

Veredicto

Generalmente, la gente no opta por antivirus para teléfonos inteligentes Android, pero el tiempo ha cambiado y el el malware se volvió moderno y fuerte junto con los piratas informáticos que siempre buscan errores de seguridad para explotar los teléfonos inteligentes.

Estos hackers pueden robar sus datos y venderlo a otras empresas de terceros para ganar una cantidad de dinero decente.

Hay hackers en el Web oscura quien busca fotos privadas , historial de chat y detalles de la tarjeta de crédito de los usuarios, después de obtener acceso a sus fotos privadas o registros de chat, pueden chantajearlo por dinero o publicar sus fotos en plataformas públicas como Facebook, Twitter o venderlas a otros usuarios en la web oscura.

Obtener información de la tarjeta de crédito les permite hacer pagos no autorizados no solo comprando cualquier producto o servicio, sino que puede usarse para realizar transacciones ilegales como comprar drogas, armas u otras actividades delictivas.

Puede haber toneladas de consecuencias de malware y piratas informáticos,Es completamente su responsabilidad hacer que su dispositivo sea seguro.

Tener una aplicación antivirus en su teléfono inteligente le brinda seguridad completa contra los diferentes tipos de malware que pueden dañar su teléfono o robar su información privada como fotos, videos, lista de contactos, SMS y otra información.

Ahora que conoces el top 10 mejores antivirus para Android de 2021 , ¿cuál vas a descargar (o has descargado) y por qué? Déjeme saber su opinión en los comentarios.

Leer también

  • Más de 10 consejos efectivos de seguridad de Android para proteger su dispositivo
  • Las 5 mejores aplicaciones de VPN para Android para proteger su identidad en Internet
  • Diferencia entre virus, malware, adware, gusano, troyano, rootkit, etc.
  • Los 10 mejores antivirus gratuitos de 2021 para Windows 10, 8.1 y amp; 7

Respuesta en video: Las 10 mejores aplicaciones antivirus de Android para su dispositivo en 2021

10, 2021