Las 10 mejores aplicaciones de cámara de Android para tomar fotos impresionantes (12.05.21)

Descripción general: en este artículo, encontrará las 10 mejores aplicaciones de cámara de Android que pueden tomar fotos y amp; mejores y más nítidas. videos con toneladas de efectos.

La importancia de las cámaras en teléfonos inteligentes y tabletas ha aumentado exponencialmente en los últimos años. Los fabricantes están incorporando nuevas tecnologías a sus teléfonos con cámara para atraer clientes.

Es algo común comprobar la calidad de la cámara al comprar un teléfono inteligente o una tableta. Si bien todos los teléfonos inteligentes vienen con una cámara de stock preinstalada, generalmente tienen un número muy limitado de funciones.

Pero Google Play Store tiene varias aplicaciones de cámara excelentes que pueden mejorar la calidad de sus fotografías. Algunas de estas aplicaciones de cámaras de Android se consideran mejores que las aplicaciones de cámaras de valores.

Las 10 mejores aplicaciones de cámara de Android para tomar mejores fotos

Si bien hay muchas aplicaciones de cámara de este tipo disponibles en la tienda Google Play, pero no todas son buenas, algunas tienen buenas funcionalidades pero son bastante lentas.

Incluso algunas buenas aplicaciones de cámara pueden hacer que su dispositivo funcione más lento, lo que en última instancia es una pérdida. En este artículo, hemos enumerado 10 mejores aplicaciones de cámara para que su dispositivo Android haga clic en las fotografías perfectas sin ralentizar su dispositivo.

Algunas de estas aplicaciones ofrecen control manual, efectos, herramientas de edición, pegatinas, lapso de tiempo, cámara lenta y muchas otras funciones para que sus fotos y videos se vean mejor y más nítidos.

1. Cámara FV-5

Si desea que la cámara de su dispositivo funcione como una DSLR, entonces la aplicación Camera FV-5 es la mejor cámara android aplicación para ti. Esta aplicación tiene dos versiones: la versión Lite gratuita y la versión premium con un precio de $ 2.99 / -.

Esta aplicación te permite controlar la cámara en modo manual. Como unCámara DSLR, puede ajustar la ISO, la velocidad de obturación, la exposición, la distancia focal y todas las demás configuraciones.

También admite fotografía RAW junto con los modos JPEG y PNG normales. El modo RAW es útil para posprocesar las fotografías.

La Cámara FV-5 tiene un Intervalómetro incorporado para capturar algunos videos impresionantes de las nubes o de sus actividades de trekking y equitación. El visor electrónico avanzado muestra un histograma RGB en vivo para su fotografía.

Debido a la gran cantidad de opciones, Camera FV-5 llega a la lista de las mejores aplicaciones de cámara para android .

Pros

  • La interfaz de la cámara FV-5 está disponible en 30 idiomas diferentes.
  • Es útil para fotógrafos profesionales debido a la gran cantidad de funciones.
  • La versión Lite de la aplicación es de uso gratuito.

Contras

  • Los fotógrafos principiantes pueden encontrar la aplicación difícil de controlar.
  • La aplicación no tiene actualizaciones periódicas.
  • Los desarrolladores de la aplicación no responden a las consultas de sus usuarios.

2. Cámara MX

Esta aplicación es una de las mejores aplicaciones de cámara de Android para principiantes. La aplicación tiene la opción de muchos efectos con capacidades de posedición.

El usuario puede ajustar los parámetros básicos de sus fotografías como el contraste, la nitidez, el brillo y algunos otros relacionados. Según las reseñas de los usuarios, es una de las mejores aplicaciones de cámara para selfies que existen en la tienda de aplicaciones.

La aplicación Camera MX también tiene la capacidad de producir GIF, fotos / videos animados, que son muy populares en la actualidad. Una de las principales razones de su popularidad es la función "disparar al pasado".

Ayuda a sacar el mejor momento para ahorrarla fotografía incluso después de haberla tomado. Los usuarios han considerado esta aplicación como una de las mejores aplicaciones de cámara para android .

Pros

  • Esta aplicación es muy fácil de usar para fotógrafos de nivel principiante.
  • La interfaz de la aplicación es fácil de usar.
  • La aplicación puede tomar fotografías nítidas.

Contras

  • Carece de muchas características presentes en una cámara DSLR.
  • Algunos filtros de la aplicación deben comprarse individualmente y no son compras únicas.

3. Google Cámara

La aplicación Google Camera es la aplicación oficial desarrollada por Google. Esta aplicación está preinstalada en los teléfonos Google Pixel. Pero se puede utilizar en otros dispositivos Android a través de los puertos de cámara de Google.

La aplicación presenta el modo de desenfoque de lente para tomar el retrato perfecto y la opción de cámara lenta para actividades de aventura. El modo de estabilizador de video actúa como un cardán virtual para producir videos sin sacudidas.

La función de vista nocturna permite al usuario tomar fotografías incluso con poca luz. La opción de búsqueda asistida por foto de las aplicaciones de la cámara de Google la distingue de otras aplicaciones de la cámara y la convierte en una de las mejores aplicaciones de cámara para usuarios de Android.

Pros

  • La aplicación de la cámara de Google es gratuita.
  • Los usuarios pueden tomar imágenes nítidas a través de esta aplicación.

Contras

  • La última versión es compatible con teléfonos Pixel en Android 9.0.0 o superior.
  • Algunas funciones no están disponibles en todos los dispositivos.
  • La aplicación no es útil para fotógrafos de nivel profesional.

4. Abierto Cámara

Open Camera es una cámara de código abierto gratuita con funciones completas. La aplicación tiene automodo de estabilización para nivelar sus fotografías perfectamente, incluso cuando sus apretones de mano durante el clic.

El usuario también tiene la opción de usar la cámara en modo de enfoque o escena. El ISO, la exposición, el balance de blancos, etc. se pueden ajustar manualmente en la aplicación. La aplicación admite videografía HD y también permite tomar fotografías durante los videos.

Para agregar algunos detalles adicionales en las fotografías, también puede usar la función de geoetiquetado de la aplicación para agregar la ubicación y la fecha / hora.

Las otras características de la aplicación incluyen el modo nocturno y la reducción de ruido para fotografías con poca luz, lo que hace que esta aplicación sea una de las mejores. aplicaciones de cámara para android .

Pros

  • Todas las funciones de la aplicación son gratuitas.
  • La aplicación tiene muchas funciones interesantes para los fotógrafos profesionales.

Contras

  • Dependiendo del hardware y software de los dispositivos, es posible que algunas funciones de la aplicación no estén disponibles.
  • La aplicación tiene un problema de ralentización mientras se usa un micrófono.

5. Cymera

Cymera es útil como editor de fotos o filtro de fotos en su teléfono inteligente. Los efectos incluyen efecto de Año Nuevo, efecto de Navidad, efecto de selfie AR y muchas otras opciones. Cymera puede funcionar como una cámara de belleza que elimina las arrugas, las manchas oscuras y otras irregularidades faciales para resaltar lo mejor de su piel.

La aplicación viene con 7 longitudes de lente diferentes que incluyen ojo de pez para capturar fotografías de gran angular.

Pros

  • La aplicación tiene herramientas de edición súper rápidas y fáciles
  • La aplicación tiene soporte de idiomas en 12 idiomas diferentes.
  • Opción de compartir directo a plataformas de redes sociales.

Contras

  • A veces, los filtros no se muestran al tomar una fotografía.
  • Hay demasiados anuncios en la interfaz que pueden arruinar toda la experiencia.

6. Cámara Zoom FX

Hay muchas cosas que puede hacer con la aplicación gratuita Camera Zoom FX como una cámara réflex digital profesional: tomas estables, acción y tomas en cámara lenta. La aplicación admite fotografías en modo RAW que pueden procesarse posteriormente.

El ISO, la exposición, el balance de blancos y muchos otros parámetros se pueden ajustar manualmente en la aplicación. También tiene una combinación de modos como temporizador y HDR, lapso de tiempo y estable para brindar belleza adicional a sus fotos y videos.

Los otros efectos incluyen modo ráfaga, lapso de tiempo, activación por voz y toque en cualquier lugar para capturar la opción.

Pros

  • La calidad de la imagen es muy alta.
  • Modo de enfoque rápido y fácil acceso a los controles.

Contras

  • La aplicación se vuelve lenta al tratar con modos avanzados.
  • La versión gratuita de la aplicación tiene muy pocas funciones.

7. VSCO

VSCO es otra de las mejores aplicaciones de cámara de Android que se utiliza para obtener videos y fotografías hermosas. La aplicación VSCO permite a sus usuarios ajustar parámetros básicos de sus fotografías, como brillo, contraste, reflejos y algunos otros relacionados.

También tiene una comunidad donde los entusiastas de la fotografía pueden compartir sus fotografías y recibir sugerencias y agradecimientos de otros usuarios. La aplicación también permite a sus usuarios compartir sus fotos directamente en las plataformas de redes sociales.

Pros

  • La interfaz de la aplicación VSCO es limpia y minimalista.
  • Los filtros de la aplicación son útiles para resaltarlo mejor de cada fotografía.
  • Abre archivos RAW.

Contras

  • La versión premium es costosa.
  • La curva de aprendizaje es muy pronunciada para la aplicación VSCO.
  • La aplicación se bloquea demasiado en algunos dispositivos.

8. A Mejor Cámara

Como sugiere el nombre, una cámara mejor es otra cámara para todo uso mejor que la original que ya tienes. La aplicación tiene modo HDR para fotografías brillantes y dramáticas.

También tiene una opción de modo nocturno para fotografías con poca luz. Las otras características incluyen temporizador, toma múltiple, balance de blancos, etc. En videografía, la aplicación tiene las opciones de lapso de tiempo, bloqueo de enfoque, bloqueo de balance de blancos y bloqueo de exposición para producir videos fascinantes.

Pros

  • La aplicación toma imágenes nítidas y coloridas.
  • Apto para fotógrafos profesionales.

Contras

  • La aplicación tarda demasiado en procesar las imágenes.
  • Los desarrolladores no muestran interés en corregir los problemas de rendimiento de la aplicación.

9. Footej Cámara

Footej Camera es una cámara nueva, fácil de usar y robusta para todos sus hermosos momentos. Las principales características de la aplicación incluyen: enfoque y exposición desde diferentes áreas, galería y control deslizante integrados, fotografía en modo ráfaga, ISO manual y control de velocidad de obturación, modo panorámico, etc.

En videografía, la aplicación admite el modo de cámara lenta y de lapso de tiempo.

Pros

  • Interfaz de usuario simple y sin hinchazón.
  • Increíble calidad fotográfica.
  • Soporte de formato RAW para posprocesamiento de archivos.

Contras

  • La calidad dellos videos hechos a través de esta aplicación no son buenos.
  • La opción de zoom es muy limitada en la aplicación.

10. Manual Cámara

La aplicación Cámara manual es otra de las mejor cámara android aplicaciones que se parecen mucho a una cámara réflex digital profesional. Las características de la aplicación incluyen: control de la exposición, balance de blancos e ISO, compatibilidad con archivos RAW, video en cámara lenta, geoetiquetado de archivos, etc.

Pros
  • La calidad de la foto es muy buena.
  • La frecuencia de bloqueo de la aplicación es muy baja.
Contras
  • Baja velocidad de procesamiento en caso de videos.
  • Muchos errores en la aplicación.
  • Sin versión gratuita.

Estos son algunos otros mejores aplicaciones de cámara que no han llegado a la lista anterior pero que son realmente útiles, por decir lo menos: Camera 360, Filmic Pro, Motion Stills, Pixtica, etc.

Puede elegir cualquiera de estas aplicaciones de cámara para su dispositivo Android, debe probar algunas de estas para verificar cuál satisface sus necesidades. Siempre puede elegir la versión gratuita de estas aplicaciones y, si la encuentra digna, puede optar por la versión premium.

Las versiones premium ofrecen funciones adicionales para que sus fotos se vean aún más interesantes. ¿Qué aplicaciones de la cámara utilizas además de la cámara estándar? Háznoslo saber en los comentarios.

Leer también -

  • Las 10 mejores aplicaciones antivirus de Android para su dispositivo Android
  • Las 10 mejores aplicaciones de correo electrónico para Android para una mejor experiencia
  • Las 5 mejores aplicaciones de VPN para Android para proteger su identidad en Internet

Respuesta en video: Las 10 mejores aplicaciones de cámara de Android para tomar fotos impresionantes

12, 2021