Los 10 mejores antivirus gratuitos de 2021 para Windows 10, 8.1 7 (11.29.21)

¿Estás buscando el antivirus gratis software descargar que le brinda protección completa contra virus, malware y otras amenazas informáticas en su Windows 10, 8.1 y Windows 7 ¿ordenadores?

Esta guía detallada lo ayudará a elegir la mejor protección gratuita para PC de acuerdo con sus requisitos y especificaciones del sistema.

Un buen software antivirus evita que, sin saberlo, descargue virus o abra archivos inseguros. Por eso es esencial tener un software antivirus instalado en su computadora con Windows con las últimas actualizaciones.

Un antivirus es una herramienta dirigida muy específicamente a detectar intentos de explotación , vulnerabilidades en el sistema operativo o aplicaciones.

Sin embargo, Microsoft proporciona protección contra malware incorporada llamada Defensor de Windows que funciona bien para detectar y eliminar diferentes tipos de virus y malware, pero el malware se está volviendo más inteligente y el defensor de Windows no lo puede detectar. Para combatir esto, necesitamos antivirus dedicado software para proteger nuestra computadora de todo tipo de amenazas.

Un buen programa antivirus definitivamente debería tener la capacidad de erradicar el malware existente, pero también, su tarea es evitar que entren programas desagradables. La mejor parte es cuando obtenemos estos servicios sin costo alguno.

Contenido

  • ¿Cómo seleccionar el mejor antivirus gratuito para descargar?
  • Los 10 mejores antivirus gratuitos para Windows 10, 8.1 y amp; 7
  • 1. Avast Free Antivirus
  • 2. Avira Free Antivirus
  • 3. Malwarebytes 4.3.0
  • 4. Bitdefender Antivirus Free Edition
  • 5. Panda Free Antivirus
  • 6. Comodo gratisAntivirus 2021
  • 7. AVG Antivirus Free
  • 8. Zone Alarm Free Antivirus + Firewall 2021
  • 9. Qihoo 360 Total Security
  • 10. Fortinet FortiClient
  • El veredicto

¿Cómo seleccionar el mejor antivirus gratuito para descargar?

Entonces, ¿qué buscamos al seleccionar el mejor antivirus gratuito para Windows 7, Windows 8 / 8.1 y Windows 10? El software antivirus debe hacer su trabajo básico de detectar malware y poder eliminarlo. Aparte de eso, aquí hay algunas características que debe buscar.

Características útiles para buscar:

1. Para empezar, todos los productos antivirus escanea archivos en el acceso para asegurarse de que el software malintencionado no se pueda iniciar y también escanea todo el sistema bajo demanda , o en un horario que establezca.

2. Bloquear todo acceso a URL de alojamiento de malware es una buena forma de evitar problemas. Muchos productos extienden esa protección para alejar a los usuarios de sitios web fraudulentos, sitios de phishing que intentan robar credenciales de inicio de sesión. Algunos enlaces de calificación en los resultados de búsqueda, señalando los peligrosos.

3. Detección basada en el comportamiento , una característica de algunos productos antivirus, es un arma de dos filos. Por un lado, puede detectar malware que nunca antes se había visto. Por otro lado, si no se hace bien, puede desconcertar al usuario con mensajes sobre programas perfectamente legítimos.

4. Otras funciones de bonificación útiles incluyen la prevención Ataques de malware basados ​​en USB , escaneo en busca de debilidades del enrutador y limpieza de rastros del historial de navegación.

5. Debería tener el motor antivirus más reciente con actualizaciones constantes para nuevo malware. Esto asegurará que esté protegido de las últimas amenazas.

Puede leer en detalle sobre la guía de compra de antivirus.

Los 10 mejores antivirus gratuitos para Windows 10, 8.1 y amp; 7

A continuación se muestra la lista de los 10 mejores programas antivirus gratuitos que ofrecen protección contra una amplia gama de amenazas de PC en línea y fuera de línea, estas utilidades antivirus tienen todas las características mencionadas anteriormente.

Si pregunta cuál es la mejor protección de computadora para su computadora, entonces depende totalmente de la configuración del sistema. Algunos de estos pueden ejecutarse bastante rápido y otros pueden ralentizar un poco sus ventanas.

Debe probar y probar qué antivirus funciona sin ningún problema. Si tiene una PC / computadora portátil de alta gama con más de 4 G de RAM y el último procesador como Intel i3, i5, i7 como mínimo de cuarta generación, puede ejecutar cualquiera de estos programas antivirus sin retrasos.

1. Avast Free Antivirus

Avast es una opción popular de millones de personas, cuando se trata de un programa antivirus gratuito, Avast viene a la mente primero. Está fácil de instalar y una interfaz sencilla lo hace fácil de usar. Siempre que lo instale por primera vez, lo hará realizar un escaneo rápido que debería identificar cualquier amenaza potencial para su PC.

Es un antivirus ligero que tiene impacto mínimo en el rendimiento de su sistema. Las pruebas independientes realizadas por AV-Test han descubierto que el programa es un buen todoterreno y fue uno de los productos de AV-Comparative de 2020.

Avast también tiene algunos extras útiles. Un Actualizador de software le avisa de las actualizaciones del programa que se ha perdido. Por ejemplo, mientras su Limpieza del navegador La herramienta proporciona una forma sencilla de eliminar complementos no deseados de sus navegadores.

Puede realizar un escaneo bajo demanda de una PC completa o una unidad seleccionada, incluido el almacenamiento externodispositivos como unidades flash USB, tarjetas SD, etc.

También proporciona un escáner de arranque que le ayuda a encontrar y eliminar cualquier tipo de virus del sector de arranque.

2. Avira Free Antivirus

Avira es otra compañía antivirus líder que ofrece protección completa contra virus, malware, troyanos, gusanos, spyware y rootkits.

Según AV-TEST, Avira ofrece la la protección más fuerte contra el malware tanto generalizado como de día cero. Sin embargo, las computadoras con menos RAM podría ver un impacto en el rendimiento.

Sin embargo, la gran eficacia de Avira Free Antivirus y una buena variedad de funciones, incluida una portal móvil y los entornos de seguridad infantil lo convierten en una de las mejores opciones.

La interfaz de usuario de Avira es no es tan simple y limpio como Avast o AVG, tiene un montón de opciones de control y configuración que le brindan más control sobre el antivirus, pero es posible que no se familiarice fácilmente.

Sin embargo, lleva menos tiempo completar el escaneo en comparación con otros antivirus gratuitos, y si tiene menos de 2 Gigas de RAM, es posible que note un poco caída de rendimiento durante el proceso de escaneo.

3. Malwarebytes 4.3.0

Hay cientos de nuevas amenazas que se propagan todos los días, a veces estas omisión de amenazas a través de su antivirus principal y acceda a su PC.

Para hacer frente a tales amenazas, aquí viene el antimalware de Malwarebytes, que técnicamente es no software antivirus sí mismo. Es un segunda opinión para los programas antivirus, Malwarebytes Anti-Malware Free es un excelente complemento para cualquier programa antivirus.

El software tiene un enfoque similar al de un láser para eliminar el complicado malware de día cero de su PC.

los Característica del camaleón , que disfraza el software para que los programas maliciosos no puedan encontrarlo, vale la pena mencionarlo. Recomendamos Malwarebytes Anti-Malware Free para todos los usuarios de PC.

Aunque tiene una interfaz muy simple pero puede llevar más tiempo detectar y eliminar malware y otras amenazas de PC, la versión 2020 de antimalware tiene una interfaz atractiva junto con funciones adicionales que lo protegen del malware conocido y desconocido.

4. Bitdefender Antivirus Free Edition

El motor antivirus de Bitdefender lo convierte en uno de los mejor antivirus para descargar y uno de los favoritos de los laboratorios de pruebas independientes, la versión gratuita de Bitdefender está diseñada para permitir el rendimiento de la computadora al máximo .
El programa es ultra compacto , descargar e instalar lleva menos de un minuto. Luego, una interfaz muy básica proporciona escaneo automático y bajo demanda efectivo, antivirus en tiempo real y protección antiphishing.

No ralentiza su PC, las computadoras que tienen menos RAM pueden usarlo fácilmente sin que disminuya el rendimiento. Incluso si está jugando, editando videos / fotos o usando aplicaciones que consumen muchos recursos, no ralentizará su PC.

Hay muy pocos controles manuales aquí, sin configuraciones, sin opciones, sin tipos de análisis, sin programación, nada en absoluto, tal vez un problema si desea ajustar su seguridad. Pero si prefiere la simplicidad, Bitdefender Antivirus Free Edition es una excelente opción.

5. Panda Free Antivirus

Al igual que Avast, Panda obtuvo las mejores calificaciones en protección antivirus en el informe de AV-Test.

Su interfaz es bonita pero no tan fácil de usar como la de Avast. También tiene una característica interesante llamada Vacuna USB - estapreviene los ataques de virus que ocurren cuando conecta una unidad USB infectada.

Panda free es un instalar y olvidar " antivirus, una vez que se instala en su computadora con Windows, ejecuta automáticamente Url & filtrado web con protección de análisis de comportamiento.

Panda es un motor antivirus basado en la nube que lo protege mientras realiza todas las tareas e incluso no notará ningún retraso en el rendimiento, todas estas características lo convierten en otra de las mejores herramientas de protección contra malware para descargar.

6. Comodo Free Antivirus 2021

Se ha lanzado la última versión del antivirus Comodo, anteriormente comodo había decidido no proporcionar ninguna numeración de versión, pero ahora están siguiendo las versiones del año y lo llamaron Antivirus 2021.

Tiene una muy buena puntuación en la prueba práctica de bloqueo de malware. Hace un buen trabajo tanto en la detección como en la eliminación de una amplia gama de malware y virus.

Tiene Defensa plus Sandboxing automático tecnología que aísla cualquier archivo desconocido y potencialmente peligroso para que se ejecute en el entorno Sandbox.

Sandbox limita el daño de programas desconocidos. También tiene un Host Sistema de Prevención de Intrusión , Bloqueo de comportamiento, Escritorio virtual, un navegador reforzado con un complemento Do Not Track.

Se asegura de que solo se ejecute una aplicación segura para PC conocida y brinda una protección sólida para sus transacciones bancarias y de compras en línea.

Sin embargo, no tiene una puntuación tan impresionante en el bloqueo de URL malicioso prueba. Ha recibido puntuaciones mixtas de laboratorios independientes. Además, la zona de pruebas automática predeterminada no funciona bien siempre y puede interferir con la instalación de programas desconocidos y, en ocasiones, identifica programas válidos como malware.

7. AVG Antivirus Free

AVG Free 2021 ofrece una buena protección contra malware y spyware, la última versión tiene AVG Zen ™ Dashboard donde puede administrar todo su dispositivo desde una sola pantalla, también está disponible para dispositivos Mac y Android.

La protección remota La función le permite escanear y eliminar amenazas de PC desde un dispositivo móvil y recibió buenos puntajes en pruebas de laboratorio independientes y tiene un escaneo completo rápido. Tiene funciones incorporadas como clasificación de sitios web y Do Not Track, File Shredder y optimización de PC.

Bloquea enlaces inseguros, descargas y archivos adjuntos de correo electrónico con actualizaciones de seguridad en tiempo real.

Puede realizar escaneos tanto programados como manuales siempre que lo necesite. La descarga e instalación de la versión gratuita es un poco complicada. Si no tiene cuidado durante la instalación, terminar instalando una versión de prueba de la versión Pro.

Elija una instalación personalizada y desmarque Prueba Pro , pero seguirá recibiendo el aviso frecuente para actualizar a la versión Pro.

La desventaja es que el componente de optimización de la PC se apaga después de la prueba gratuita de un día. La última edición de AVG AntiVirus obtuvo buenos puntajes de los laboratorios independientes. AVG es una elección del editor para la protección gratuita del equipo.

8. Zone Alarm Free Antivirus + Firewall 2021

Zone Alarm antivirus + firewall es desarrollado por Check Point y tiene más de 90 millones de descargas que lo llevan al frente de Antivirus.

Obtendrá un instalador que puede tardar más en instalar el producto. Al principio, instalará Firewall, pero después de reiniciar, debe hacer clic en Instalar antivirus ”Para obtener también un antivirus gratuito.

La alarma de zona es quizás la firewall gratuito más popular disponible que funciona muy bien con su antivirus. Tiene un fuerte componente de firewall que resiste ataques de malware, 5GB de respaldo en línea alojado, monitoreo de crédito y protección de identidad y datos.

En el lado negativo, carece de algunas de las funciones avanzadas de Kaspersky. Tiene sin protección contra phishing. En las pruebas, a la máxima sensibilidad, comportamientos sospechosos la detección marcó buenos y malos programas.

Proporciona protección WI-FI, monitoreo de tráfico, protección de arranque temprano, protección de identidad, herramienta anti-phishing y protege su computadora de descargas inseguras.

Si tiende hacia el enfoque minimalista, ZoneAlarm Free Antivirus + Firewall de Check Point puede satisfacer sus necesidades. Su componente de firewall es una elección de los editores y su protección antivirus tiene licencia del gigante de la seguridad Kaspersky.

9. Qihoo 360 Total Security

Qihoo (pronunciado como Chi-hoo) tiene dos productos bajo 360 marcas, Seguridad total y Seguridad total esencial y ambos están disponibles de forma gratuita. La seguridad total tiene más funciones que la seguridad total esencial, puede elegir cualquiera de ellas, pero si su computadora tiene menos de 2 GB de RAM, instale Total Security Essential.

360 total security proporciona muchos módulos para hacer que su PC sea segura, segura y rápida.Tiene un escáner de virus, ajuste de PC, Limpiador de basura, y caja de arena.

La caja de arena le permite probar aplicaciones nuevas y desconocidas de forma segura. También proporciona protección contra los secuestradores del navegador y protección de webcam contra los piratas informáticos.

La versión gratuita ofrece antivirus + antimalware, anti-ransomware, sandbox, compras seguras en línea, protección de la privacidad e internet.protección para su computadora.

360 Total Security tiene un impacto insignificante en el rendimiento del sistema, ya que este antivirus no descarga toda la base de datos en su computadora, sino que utiliza un motor antivirus basado en la nube .

Estos motores incluyen-

  • Motor de escaneo en la nube 360
  • Motor 360 QVMII AI
  • Motor antivirus de Avira
  • Motor AV de Bitdefender

En general, Qihoo 360 Total Security proporciona protección completa y optimización total del sistema sin ralentizar su PC.

10. Fortinet FortiClient

FortiClient es una suite de protección de endpoints gratuita que ofrece malware y amp; detección de virus, eliminación de rootkit, control parental y VPN . Si bien son más conocidos en el mundo empresarial por crear redes dispositivos de seguridad y varias suites de seguridad de nivel empresarial. Fortinet también produce una herramienta antivirus capaz, FortiClient, que es gratuita para usuarios domésticos.

El programa se puede instalar en dos modos .

La opción estándar proporciona una buena variedad de herramientas como un motor antivirus, simple controles parentales , un firewall de aplicaciones, escaneo de vulnerabilidades y más. Pero también puede ejecutar FortiClient sin su protección en tiempo real, perfecto si necesita ejecutarlo junto con una herramienta antivirus existente sin conflictos.

FortiClient también está disponible para Mac, Ios y Android sistemas operativos.

El veredicto

Anteriormente, Microsoft solía proporcionar una protección incorporada conocida como Microsoft Security Essential. Pero ahora se ha descontinuado y se incluye con Windows Defender.

Así que arriba están las mejores suites antivirus gratuitas que pueden proteger su PC y otros dispositivosde diferentes tipos de amenazas tanto en el entorno en línea como fuera de línea. La mejor práctica para evitar virus, malware y otras amenazas es no descargar ningún software crackeado, keygen, herramientas de piratería y tener cuidado con las estafas y fraudes mientras navega y descarga contenido de Internet.

Aunque existe una gran cantidad de antivirus con sus propias características distintivas y una serie de pros y contras. Ningún antivirus puede considerarse al revés o perfecto. Es porque cada uno tiene su propia área de especialización.

Leer también: -

  • Guía de compra de antivirus: lo que debe saber antes de comprar el mejor software antivirus.
  • Las 10 mejores aplicaciones antivirus de Android para su dispositivo Android
  • ¿Tu Mac necesita un software antivirus? Verdad & Mito

¡Manténgase seguro, feliz informática!

¿Utiliza algún otro programa antivirus? Compártelo con nosotros también 🙂


Respuesta en video: Los 10 mejores antivirus gratuitos de 2021 para Windows 10, 8.1 7

11, 2021