Las 10 mejores extensiones de Google Chrome para mejorar la productividad (12.02.21)

Chrome Webstore está llena de extensiones para todos los propósitos. Puede encontrar aplicaciones y extensiones para personalización, accesibilidad, arte & creatividad Extensiones, kits de herramientas, juegos, marketing digital, social, música, negocios y muchos más.

Aparte de eso, también encontrará toneladas de extensiones de cromo para mejorar su productividad. Hay una extensión para casi todo lo que puede hacer en la web, excepto para actividades ilegales.

Para ayudar a los usuarios a aumentar su productividad, Google Chrome ha impulsado toneladas de extensiones de Google y de desarrolladores externos. Ahora, en estos días, la gente usa Google Chrome de una manera personalizada que hace que sus tareas sean realmente fáciles de hacer.

La mejor extensión de Chrome para la productividad

El uso de extensiones de cromo no solo reduce los esfuerzos innecesarios, sino que también aumenta la productividad. Si elige la extensión de Chrome adecuada para usted, definitivamente puede utilizarla en el lugar correcto y esperar los resultados deseados.

Hay diferentes aplicaciones de productividad disponibles que puede usar al iniciar sesión en esas aplicaciones, pero las extensiones de Chrome son fáciles de usar y la mayoría de ellas son gratuitas.

Estas son algunas de las principales extensiones de Chrome que no solo serán productivas, sino que también te permitirán concentrarte más y ser más consistente en todos los sentidos.

1. Gramaticalmente para Chrome

Si no sabes qué es Grammarly, te lo haré saber. Básicamente Grammarly es una extensión útil para Chrome que ayuda a corregir oraciones y errores gramaticales que a menudo cometemos al escribir ensayos, artículos y cualquier tipo de contenido en inglés.

Puede comprobar fácilmente su contenido y cambiarlo con unos pocos toques. Cuando instalas esta extensión, funciona en todas las páginas de Google Chrome como tú.buscando algo o está escribiendo el contenido.

Corrige automáticamente todos los errores gramaticales en Gmail, Linkedin, Búsqueda de Google y en cualquier otro lugar donde escriba con Google Chrome. También ofrecen sus aplicaciones nativas que puede usar en Microsoft Word y otras aplicaciones compatibles.

Características

  • Ayuda a corregir errores gramaticales.
  • Sugiere mejores palabras para su contenido
  • Ayuda a detectar plagio
  • Ayuda a analizar el tono del artículo / contenido.
  • Sugiere palabras repetitivas y mal escritas.
  • Fácil inicio de sesión en la cuenta instalando la extensión Grammarly Chrome.

La versión gratuita ofrece revisiones gramaticales y ortográficas básicas. Puede optar por la versión completa que tiene toneladas de otras características para que su escritura se destaque. Puede sugerir mejores palabras, voces activas-pasivas, consejos para mejorar la oración, etc. Solo pruébalo, no te arrepentirás.

2. Compañero de sesión

¿Cerró accidentalmente la pestaña / navegador Chrome o la computadora se apagó inesperadamente? Puede perder su trabajo, entonces el compañero de sesión es un rescate.

Esta extensión lo ayuda a administrar las pestañas que quedan abiertas para que pueda ayudarlo a eliminar cosas abiertas innecesarias. La extensión es muy útil ya que nunca deja perder el trabajo en el que está trabajando.

Las pestañas y las ventanas abiertas son totalmente seguras al usar Session Buddy. Es un increíble administrador de marcadores de sesión que te ayuda a recuperar las pestañas que pierdes involuntariamente.

Mantiene un registro de todas las actividades que estás realizando y recupera las sesiones que tuviste que realizar lo que hace que tu búsqueda y trabajo sea realmente fácil. La extensión Session Buddy Chrome mantiene un registro de sus sesionesy mejora su productividad.

Características-

  • Puede recuperar automáticamente las pestañas que estaban abiertas anteriormente
  • Es fácil guardar las pestañas abiertas para su uso posterior.
  • Puede administrar pestañas y marcadores fácilmente con Session Buddy.
  • Puede cambiar fácilmente sus pestañas y reiniciar el trabajo donde lo dejó.
  • Fácil de crear sesiones a partir de una lista de URL

3. Búho de la productividad

El significado está oculto en el propio nombre, la extensión te permite mantenerte productivo para siempre y la lechuza sigue siguiéndote.

En el momento en que se da cuenta de que no estás siendo productivo, ataca la página y luego cierra tus pestañas. También incluye sitios web inútiles en su computadora y le muestra la dirección correcta para ser productivo.

Siempre que estás en un sitio web determinado, el búho de la productividad permanece activo en todos los sitios y calcula el tiempo que pasas en un sitio. Lo mejor es que cierra automáticamente un sitio si el búho siente que está gastando demasiado su tiempo en un sitio web.

Características-

  • Le ayuda a mantenerse productivo en todo momento.
  • Tiene una función de guardar para más tarde que ayuda a guardar ciertos elementos para fines futuros.
  • Puede poner fácilmente sitios web inútiles en su lista de bloqueo.
  • El búho comienza a chillarte cuando interfieres entre las pestañas de cierre.
  • puede bloquear los sitios que no son importantes para usted.

4. bolsillo

Una práctica extensión que te permite guardar el contenido en el que estás navegando o trabajando. Lo sorprendente de esto es que después de guardarlo, puede leerlo más tarde en su dispositivo iPhone / Android.

Lo mejor de usarlo es que el contenido se puede ver fácilmente.desconectado. Al igual que puede llevar cosas en su bolsillo, la extensión get pocket le permite guardar y llevar varios sitios web y enlaces importantes.

Lo encomiable de usar la extensión es que funciona incluso si no tiene una conexión a Internet adecuada.

Puede guardar contenido de Reddit, Pinterest, historias de Flipboard y miles de otros sitios web que ofrecen Guardar en el bolsillo " botón. Incluso si no encuentra una opción para guardar en Pocket, simplemente puede copiar el enlace a la cuenta Pocket.

Características-

  • La extensión funciona incluso cuando no está conectado.
  • Puede ver sus documentos en cualquier momento con solo hacer clic con un solo toque.
  • También viene con una versión premium.
  • Perfecto para usar siempre que viaje.
  • Funciona como una biblioteca permanente para sus artículos / contenido.

También tienen servicios premium para crear fuentes personalizadas, biblioteca permanente, resaltados ilimitados y muchos más.

No te olvides de leer: cómo programar correos electrónicos en Gmail para enviarlos en una fecha posterior

5. Una pestaña

One Tab es otra extensión superior de Chrome para la productividad, con One Tab no necesita preocuparse por trabajar mientras abre demasiadas pestañas, es fácil convertir todas sus pestañas en una pestaña mientras usa una pestaña.

Puede restaurar todas sus pestañas fácilmente cuando necesite trabajar en ellas. One Tab reduce el número de aperturas de pestañas y hace que usar Chrome sea realmente fácil. Es un placer para la memoria, ya que convierte todas las pestañas en una sola pestaña y también ayudará a reducir los problemas de memoria con Google Chrome.

Esta extensión reduce el uso de la memoria RAM por parte de Google Chrome al combinar las múltiples pestañas en una sola pestaña. También reducelos scripts utilizados por diferentes sitios web y, por lo tanto, reducen la carga de la CPU.

Características-

  • Convierta todas sus pestañas en una sola pestaña.
  • Importe y exporte fácilmente todas las pestañas como una lista de URL.
  • Puede crear una página web a partir de la lista de pestañas que guarda.
  • Es fácil compartir sus pestañas con otras personas.
  • Fácil arrastrar y soltar listas de contenido.

6. Seguimiento del tiempo

La extensión ayuda a administrar proyectos y realizar un seguimiento del tiempo de trabajo con productividad. Puede organizar el trabajo de su cliente, sus proyectos y completarlos en el tiempo dedicado.

TrackingTime ayuda a crear análisis de tiempo detallados e informes de rendimiento que facilitan las tareas. Le brinda el seguimiento exacto de las horas de trabajo que pasa en cualquier sitio web.

La extensión se adapta mejor a los gerentes de proyectos y autónomos que desean planificar el mejor momento de su agenda.

Características-

  • Mantenga un registro adecuado de sus actividades laborales.
  • Ayuda a crear informes de rendimiento y análisis.
  • Le permite medir la productividad de los empleados
  • Ayuda a mejorar la presupuestación del proyecto.
  • Permite medir con exactitud la productividad de sus empleados.

7. Trello

Trello es un software de gestión de proyectos que proporciona información crucial en un solo lugar. Puede administrar la asignación de tareas, proyectos y otros detalles fácilmente a través de la extensión.

Es fácil administrar pequeños programas a través de la extensión que ayuda a ahorrar tiempo. Trello te dice en qué estás trabajando exactamente y crea muchos tableros y los monitorea fácilmente.

Puede asignar tareas a su equipo e incluso realizar un seguimiento de ellas entiempo. Trello es una de las mejores extensiones de Chrome para la productividad, ya que puede administrar su tarea fácilmente sin perder tiempo.

Características-

  • Permite a los usuarios acceder a los tableros muy rápidamente.
  • Es fácil crear tarjetas con la extensión de Chrome.
  • Puede buscar tableros sin siquiera abrir el sitio web.
  • Ayuda vincular Gmail a Trello y acceder a él también con el correo electrónico.
  • Fácil de cargar archivos adjuntos y archivos.
  • 8. Checkbot

    Este es realmente útil para los especialistas en marketing digital que se dedican principalmente al SEO. Checkbot es un conocido auditor de sitios web que puede rastrear más de cientos de páginas en minutos. Es fácil detectar enlaces rotos, errores HTML / JavaScript / CSS, redireccionamientos, títulos duplicados, etc.

    Puede verificar todo, desde enlaces rotos hasta contenido duplicado y copiado en el sitio web. Eres libre de probar tantos sitios como quieras.

    Características-

    • Rápido y fácil de instalar mientras usa la extensión de Chrome.
    • Ayuda a detectar errores y errores técnicos de SEO.
    • Puede realizar un análisis y una auditoría adecuados del sitio.
    • Después de la fijación, también le brinda retroalimentación instantánea.
    • Fácil intercambio y exportación de informes y más datos.

    9. LastPass

    Es realmente un salvador para las personas que son malas para mantener las contraseñas, la extensión le evita mantener las mismas contraseñas para todos los sitios web.

    Siempre que mantenga la misma contraseña para cualquier sitio web, comenzará a mostrar un error y le recomendará que cambie la contraseña.

    Simplemente guarde todos sus nombres de usuario y contraseñas en la última contraseña y en el momento en que desee iniciar sesión en cualquier otro sitio, se iniciará automáticamente en ese sitio. Solo necesitasrecuerde la contraseña maestra para Last Pass.

    Podrá iniciar sesión en cualquier otro sitio utilizando su contraseña maestra.

    Características-

    • Ayuda a administrar todo, desde una simple búsqueda.
    • Agregue, edite, vea, elimine y organice sus contraseñas cuando lo desee.
    • LastPass se puede utilizar en cualquier computadora, computadora portátil, teléfono o tableta
    • Es fácil acceder a cualquier cosa en otros dispositivos cuando lo guarda en un dispositivo.
    • Mantiene la autenticidad y la seguridad en línea.

    10. Momento

    Es una interesante extensión de productividad para Chrome que transforma las aburridas páginas de Google en interesantes y atractivas. Saca nuevas fotos inspiradoras todos los días y proporciona citas y fondos de pantalla pegadizos mientras se trabaja en Chrome.

    Con el impulso, es fácil realizar un seguimiento de lo que está haciendo y sus tareas pendientes y lo mejor es que proporciona un recordatorio de la tarea en la que se encuentra todos los días.

    Características-

    • Te da una nueva foto inspiradora y citas cada día.
    • Puede personalizar su tablero ocultando / mostrando widgets.
    • Ayuda a configurar el tiempo de actividad y el tiempo de inactividad con el modo Balance.
    • Muestra una barra de marcadores en la nueva pestaña cuando los abres.
    • También puede consultar el informe meteorológico y de pronóstico.

    Trabajar en línea es una distracción, puede desviar fácilmente su mente a otras cosas además de ser productivo. Incluso si no está trabajando en línea, estas extensiones de productividad lo ayudarán a mantenerse enfocado.

    Algunas de estas extensiones le ayudarán a organizar su trabajo de manera eficaz para que pueda trabajar en una tarea en particular. Hay algunas otras extensiones disponibles, pero estas fueron nuestras principaleselegir para ampliar la productividad.

    Leer también -

    • 5 Debe tener la extensión de Google Chrome para todos los usuarios de Chrome.
    • 10 deben tener extensiones en el navegador Edge de Windows 10
    • The Great Suspender hace que la navegación con pestañas sea mucho más fácil en Chrome

    Respuesta en video: Las 10 mejores extensiones de Google Chrome para mejorar la productividad

    12, 2021