10 mejores características ocultas de Windows 10 (10.22.21)

¿Sabes que Windows 10 alberga muchas funciones ocultas? Si la respuesta es no, no se pierda la lectura de este artículo hasta la última línea. Como en este artículo, encontrará algunas de las mejores y útiles funciones ocultas de Windows 10.

Pasaron los años y hemos recorrido una gran distancia en el campo de los sistemas operativos. Sin embargo, una cosa sigue igual; el hábito de los geeks que aman explorar más y nadar en las profundidades del océano de un sistema operativo con todas las funciones.

Ahora hemos entrado en la nueva era de los sistemas operativos con Windows 10. Si aún no ha actualizado su PC a Windows 10 o no ha explorado las múltiples funciones ocultas, esta publicación le ayudará enormemente porque hemos explorado muchas funciones ocultas interesantes y útiles. características de Windows 10 que Microsoft le oculta.

Estas características han elevado el estándar del sistema operativo a otro nivel. Teniendo esto en cuenta, decidimos compartir algunos de ellos contigo.

Las 10 mejores características ocultas de Windows 10

Entonces, sin más demora, revisemos las características ocultas de Windows 10-

1. Escritorios virtuales

La innovación elimina el desperdicio de dinero y tiempo frente a las formas tradicionales de hacer las cosas. En showrooms, oficinas, tiendas o incluso en casa utilizamos multi-escritorio para hacer nuestro trabajo más fácil y conveniente.

La hermosa innovación lo ayudará a administrar su dinero y espacio sin que pierda el tiempo. Igual que en el caso de Windows 10, ya que ofreció a los usuarios una función que les permite crear múltiples escritorios en una PC , uno puede usarse para trabajos de oficina, puede usar otro para cosas personales y mucho más.

Así es como puede habilitar escritorios virtuales en Windows 10

1. Para probar uno, debe hacer clic en el Vista de tareas ”Que está disponible en la barra de tareas de Windows 10. Verá una opción etiquetada como + Nuevo escritorio ”En la esquina inferior derecha. Haga clic para iniciar el nuevo escritorio virtual.

2. Intercambiar entre los escritorios es extremadamente fácil con el método abreviado de teclado. WIN + CTRL + Izquierda / Derecha Flecha.

2. Activación de Windows

Microsoft ha introducido una característica maravillosa para sus usuarios leales. Si no te gusta buscar y ingrese la clave del producto cada vez que reactive las ventanas, definitivamente encontrará útil esta función.

Ahora Microsoft permite a su usuario crear una cuenta y asocia el Clave de producto del sistema operativo Windows 10 o licencia con cuenta Microsoft.

Entonces, ahora la reactivación de las ventanas después de los cambios de hardware solo requiere las credenciales de la cuenta en lugar de una clave de producto grande.

Para vincular su clave de producto de Windows 10, puede seguir los pasos que se mencionan a continuación:

  • Visite la página de registro de la cuenta de Microsoft y haga clic en Crear cuenta. Si ya tiene la cuenta, diríjase al paso 4.
  • El nombre de usuario será tu correo electrónico existente dirección, ingrese la contraseña que pueda recordar fácilmente.
  • Complete el formulario completando todos los detalles solicitados y luego haga clic en Crear cuenta.
  • Para vincular la clave de Windows con la cuenta, vaya a Configuración- Actualizar & Seguridad- ¿Activación y comprobar si ya está activado? Si es así, diríjase al paso 5.
  • Ir a Configuración - & Cuentas - & Ficha Información. En el panel derecho, haga clic en Iniciar sesión con una cuenta de Microsoft. Inicie sesión ingresando los detalles. Solo le llevará unos segundos vincular su clave de producto de Windows 10 con su Microsoftcuenta.
  • Nota: Solo verá, inicie sesión con la función Cuenta de Microsoft en su lugar, si solo usa la cuenta local.

    Propina: Si ya ha iniciado sesión con una cuenta de Microsoft y su Windows está activado, entonces su clave de producto ya está vinculada con su cuenta de Microsoft.

    3. Juegos en Cortana

    Si te sientes aburrido, deberías probar esto. Créame, esta nueva innovación hace que su PC sea más interesante e interactiva para usted.

    Decir ' Jugar juego de película A Cortana y ella te hará preguntas sobre las nuevas películas y tendrás tres pistas antes de que te diga la respuesta correcta.

    Este no es el único; tienes muchos más juegos para jugar con Cortana como 'Piedra Papel tijeras "," Lanza la moneda "," Tirar los dados ', y mucho más. ¿A qué estás esperando, ve a matar el aburrimiento y diviértete?

    4. Transmisión de Xbox

    Esta es una de las características mejor ocultas de Windows 10 y esta hermosa característica es para los amantes de los juegos de Xbox. A los jugadores que tienen Xbox les encantará cuando tengas una maravillosa opción para jugar tu juego favorito en cualquier lugar porque el mejor lugar para disfrutar es cualquier lugar.

    Ahora puede salir de su sala de estar, ya que puede conectar su Xbox one con la PC mediante una conexión inalámbrica. Ambos dispositivos deben estar conectados a la misma red doméstica.

    Esto es lo que necesita para usar Xbox Streaming en Windows 10

  • En primer lugar, habilite la opción de transmisión de juegos en Xbox One. Para eso, dirígete a Ajustes - & Preferencias y marque la casilla de verificación etiquetada como Permitir la transmisión de juegos a otros dispositivos .
  • Abre la Xboxaplicación en su computadora de escritorio o portátil con Windows 10 y haga clic o toque en Conectar botón disponible en el panel izquierdo .
  • Aquí, de la lista, elija su consola y haga clic o toque en Conectar .
  • Conecte el controlador de su consola de juegos Xbox One a su escritorio de Windows 10 con un cable USB.
  • Haga clic o toque en Arroyo .
  • 5. Apagado inteligente

    No siempre la innovación significa proporcionar una función extraordinaria, pero la innovación realmente significa hacer el bien mejor que antes. Windows 10 se ha improvisado al ofrecer esta nueva opción para apagar su sistema.

    1. Haga un clic derecho en el escritorio - & Nuevo - & Haga un acceso directo y pegue el siguiente código en la ventana de acceso directo y haga clic en el botón Siguiente:

    % windir% \ System32 \ SlideToShutDown.exe

    2. Ahora, esto creará un icono de acceso directo en su escritorio. Haga doble clic en el icono y arrastre la mitad de la pantalla hasta la parte inferior de la pantalla. Al hacer esto, su sistema se apagará rápidamente.

    6. Modo Dios

    Mantener múltiples configuraciones en un solo lugar facilita la búsqueda cada vez de la requerida. Ahora puede crear una carpeta con el nombre " Modo de Dios En cualquier lugar de la unidad raíz. Se generará el icono especial y, al entrar en él, accederá a un panel de control maravillosamente personalizado.

    Para crear GodMode, esto es lo que necesita:

    1.Haga clic derecho en el escritorio y en el menú contextual, seleccione Crear una nueva carpeta

    2. Ahora nombra la carpeta GodMode. {ED7BA470-8E54-465E-825C-99712043E01C} y presione Ingresar llave.

    3. Ahora verá que el icono de carpeta cambia ael icono del Panel de control y cuando haga clic en él, verá todas las configuraciones en un solo lugar.

    Nota: También puede cambiar el nombre de la carpeta a cualquier cosa después de activar con éxito GodMode.

    7. Ajuste de aplicaciones

    Se le puede llamar la asombrosa idea de conducir. una pantalla a varias pantallas . El aprecio por las cosas nuevas depende de la forma en que se utilicen.

    Para utilizar esta función, solo necesita arrastre la aplicación a la esquina superior de la pantalla y se colocará automáticamente en la mitad de la pantalla y otra se puede arrastrar a otra esquina superior de la pantalla y puede tener dos aplicaciones en una pantalla que consuman el 50 por ciento del espacio del escritorio.

    En caso de que desee agregar más de cuatro, debe arrastrar la tercera y cuarta ventanas de la aplicación en las esquinas restantes de la pantalla. Ahora, cada aplicación consumirá el 25 por ciento del área del escritorio de Windows.

    8. Programe actualizaciones de Windows

    A medida que avanzamos hacia la generación del mundo automático, Windows 10 se improvisó para instalar las actualizaciones automáticamente.

    Entendemos que la notificación de Windows Update realmente molesta e irrita en el mejor de los casos y le recuerda que debe instalar las actualizaciones descargadas en segundo plano mientras realiza un trabajo oficial importante o disfruta de la película.

    Pero hay una configuración en Windows 10 mediante la cual puede programar una instalación de actualización en un momento en que su PC esté libre para que pueda hacer su trabajo o disfrutar de la película. Así es como puede programar Windows Update en Windows 10.

    Lanzar el Aplicación de configuración - & Actualizar & seguridad - & actualizacion de Windows . Aquí haga clic en el Cambiar enlace de horas activas y haga clic en Guardar.

    9. Ajustes en el símbolo del sistema

    En Windows 10, Microsoft ha realizado cambios en el símbolo del sistema actualizándolo con algunas características hermosas. Si usa el símbolo del sistema y sabe muy bien cómo ejecutarlos, podrá comprender la importancia de estos cambios.

    Analicemos los cambios que puede disfrutar en el símbolo del sistema actualizado de Windows 10.

  • Windows 10 ofrece la opción de usar atajos básicos como Ctrl + C (Copiar), Ctrl + V (Pegar) y Ctrl + Z (Deshacer).
  • También puede seleccionar el texto del comando como lo hace en Microsoft Word y Bloc de notas.
  • En Propiedades del símbolo del sistema, hay muchas opciones que son nuevas y una de las características útiles y ocultas es la transparencia. Puede establecer la opacidad de la ventana del símbolo del sistema de la forma que desee.
  • Así es como se hace Iniciar el símbolo del sistema - & Haga clic derecho en la barra de menú De las opciones, seleccione Propiedades - & Debajo Color pestaña, verá la opción para configurar la opacidad. Configúrelo según su deseo.

    10. Bash en Ubuntu en Windows 10

    Microsoft decidió hacer de Windows 10 un sistema operativo compatible con Linux y, si usted es un desarrollador, hay una función oculta en Windows 10 que le encantará usar. Está Bash en Ubuntu .

    En la actualización de aniversario de Windows 10, Microsoft ha agregado una conocida utilidad de línea de comandos de Linux llamada Intento , de forma nativa en Windows 10.

    De forma predeterminada, esta función no está habilitada y debe agregarla manualmente. El proceso de agregar Bash en Windows 10 implica dos pasos:

    Primero, debe habilitar el modo de desarrollador en la aplicación de configuración de Windows 10, luego agregar el último subsistema de Windows paraLinux que puede encontrar en Características de Windows.

    ¡Eso es todo!

    ¿Conocías ya alguna de estas características ocultas de Windows 10? ¿Olvidamos mencionar alguna característica útil? Háznoslo saber en los comentarios.


    Respuesta en video: 10 mejores características ocultas de Windows 10

    10, 2021