Los 10 mejores proveedores de servicios VPN para PC, Mac y dispositivos móviles (10.22.21)

Una red privada virtual es una de las herramientas más utilizadas en un mundo que impulsa el Internet de las cosas. Cada dispositivo conectado está expuesto a una multitud de amenazas , la mayoría de los cuales son imprevistos.

Últimamente, las noticias de ataques cibernéticos y el sigilo de información personal han estado apareciendo mucho.

Como resultado, incluso los servidores antes asumidos como seguros han caído bajo el hechizo de hackers, como el hack de Apple iCloud.

Sin embargo, hoy en día es diferente con los mejores proveedores de servicios VPN gratuitos arrasando en el mercado.

Casi todos los proveedores de servicios de redes privadas virtuales han simplificado su enfoque considerablemente para satisfacer las necesidades de la generación de teléfonos inteligentes . ’Utilizar un antivirus, antispyware y antimalware siempre es una buena opción, pero también lo es utilizar proveedores de servicios VPN fiables que no le hagan un hueco a sus ahorros y que también le proporcionen un servicio de calidad.

10 mejores proveedores de servicios VPN

Entonces, aquí están los 10 mejores proveedores de servicios VPN del mercado en este momento. Cuando se trata de seguridad, más opciones tiene; el mejor.

1. IPVanish VPN

IPVanish facilita la conexión a Internet mediante una red privada virtual. Está disponible para todas las plataformas principales. Mac, Windows, iOS y Android con la excepción de Linux, en más de 250 proveedores de servicios de Internet de varios países.

¿Por qué debería descargar IPVanish VPN?

IPVanish VPN privatiza su conexión por completo, lo que incluye todos los datos en línea, como correos electrónicos, mensajes, transferencias de datos, historial de navegación, banca en línea y más.

Los creadores de aplicaciones afirman poseer todos sus 700+ servidores VPN en todo el mundo y ofrecen conmutación ilimitada de servidores VPN.

Ellos tambiénadministrar la red por su cuenta, desarrollar aplicaciones por sí mismos y ofrecer soporte al cliente las 24 horas.

Todo el proceso es simple y se completa en tres sencillos pasos.

  • Ingrese su correo electrónico o nombre de usuario y contraseña para iniciar sesión en la aplicación.
  • Seleccione una ciudad de su elección (o un servidor).
  • Disfrute de una navegación sin restricciones.
  • ¿Cuánto cuesta?

    Su plan mensual cuesta solo $ 9.99 y brinda un fácil acceso a la web sin limitaciones al hacer uso de una alta transferencia de datos en todo momento, prácticamente en cualquier lugar.

    Si bien podría optar por los proveedores de servicios VPN gratuitos, lo que obtendría con IPVanish es su presencia mundial y un mejor servicio de monitoreo. Además, los planes anuales son un verdadero ahorro de costos, cuesta solo $ 74.99, pero también podría pagar solo $ 26.99 por un período corto de tres meses.

    Otras características notables:

    ¿Tiene un teléfono inteligente que no ofrece soporte? IPVanish VPN romperá este muro, todo lo que tienes que hacer es configurarlo manualmente.

    Esta aplicación para Windows, Mac, Android e iOS ofrece una gran ventaja cuando se trata de cambiar de IP e intercalar entre proveedores de servicios VPN desde cualquier parte del mundo.

    Desbloquea contenido restringido de Netflix y otros mercados.

    También facilita la descarga de archivos pesados ​​en redes más rápidas al romper las interrupciones y las barras, fuera de una red corporativa, por ejemplo.

    IPVanish VPN se convierte en una excelente alternativa frente a otros competidores gratuitos, es más rápida, confiable y versátil.

    2. VyprVPN

    VyprVPN ha existido por un tiempo y es uno de los usuarios de redes privadas virtuales más conocidos y poderosos que jamás hayan conocido.

    Este proveedor de servicios VPN opera de forma autónomay sin aplicaciones de terceros.

    Está disponible en todas las plataformas principales. Windows, Mac, Android e iOS. Independientemente del dominio, VyprVPN presenta una interfaz impecable y facilidad de uso.

    ¿Por qué debería descargar VyprVPN?

    Con VyprVPN, obtiene velocidades de VPN increíblemente rápidas con más de 70 servidor global ubicaciones, 200.000 direcciones IP globales y uso ilimitado de datos.

    También está armado con protocolo de cifrado IPsec / IKEv2 de 256 bits, función de reconexión automática, prueba de ping para ver las velocidades de conectividad de la ubicación del servidor, hasta 5 conexiones simultáneas.

    Puedes conectarte de forma segura a una red wifi pública (cafetería, aeropuertos, etc.) encriptar tu conexión a Internet evitar el seguimiento de las comunicaciones personales confidenciales, detener la recopilación de datos privados, eludir cualquier contenido restrictivo y la censura impuesta por las autoridades.

    Característica especial:

    Esta es la mejor parte de todo, las cuentas VyprVPN Free reciben 1GB de uso de datos por única vez en hasta 2 conexiones simultáneas.

    Otras características y funciones notables de VyprVPN:

    La aplicación móvil muestra un registro de la conexión directamente en la pantalla principal, el gráfico de velocidad y la ubicación del servidor.

    Si desliza el dedo hacia la izquierda, se omitirá este paso. Examine el resto de la información, como otras funciones que se estén ejecutando actualmente, el firewall, la dirección IP y la hora de la conexión.

    En la parte superior de la pantalla se encuentran los íconos que dan acceso a configuraciones y opciones como VyprVPN para empresas, que está bien explicado y permite cambiar el tipo de conexión, cifrado, activar o cambiar notificaciones, entre otras características.

    La elección de un servidor desde otra ubicación también es bastante simple. La lista de opciones es extensa ymuestra las velocidades de conexión para que el usuario pueda elegir en consecuencia.

    los Servidor más rápido ”Le permite conectarse al servidor más rápido disponible. Este es un logro notable por ser uno de los mejor VPN proveedores de servicios en el mundo.

    3. TunnelBear Free VPN: proxy VPN seguro ilimitado

    VPN gratis TunnelBear es uno de los proveedores de servicios VPN más conocidos que crea una conexión con un solo clic. Esta red privada virtual se conecta a países como EE. UU., Alemania, Canadá, Francia, Reino Unido o Japón, ¡y más!

    ¿Por qué debería descargar TunnelBear VPN?

    TunnelBear VPN asigna 500 MB de datos gratuitos todos los meses. ¡Sí, se renueva cada mes! Tú también puedes obtener más uso de datos (1 GB) si difundir la palabra en las redes sociales y haz que tus amigos se registren en el servicio. ¿No es eso interesante y lucrativo?

    ¿Cuánto cuesta?

    También puede optar por pagar solo $ 6,99 mensuales o $ 49,99 anuales dentro de la aplicación. TunnelBear VPN tiene una oferta especial solo para clientes de iOS, iPad y Mac. Si es un usuario habitual de un producto de Apple, puede proteger su privacidad y restringir el registro de datos en cualquier servidor simplemente haciendo una compra de $ 3.99 mensuales o $ 29.99 anuales. ¡Menos por mucho más!

    Otras características:

    Con soporte de compatibilidad para Mac, Windows, iOS y Android , TunnelBear VPN permite a los usuarios acceder a contenido restringido de la mayoría de los países a través de una red privada que crea una " túnel "Entre su dispositivo y sus servidores.

    Puede utilizar TunnelBear para conectarse a Internet a través de DNS.

    Pero no necesitasPreocúpate por tu privacidad ya que esta plataforma mantiene total discreción de tu conexión. La dirección IP que generan e identifican los servidores externos es generada por TunnelBear VPN.

    Es una aplicación muy fácil de usar y uno de los mejores proveedores de servicios VPN jamás creados. Todo lo que tiene que hacer es encender y apagar según sus necesidades. Lo protege de los piratas informáticos y las amenazas maliciosas y permite una navegación sin distracciones.

    4. HMA - Hide My Ass VPN

    Hide My Ass VPN se enfoca en brindar "protección a nivel gubernamental contra el robo de identidad personal".

    Mantiene las miradas indiscretas lejos de sus actividades de navegación en línea. Además, ofrece un escudo unánime cuando se usa en puntos de acceso Wi-Fi públicos que en su mayoría están desprotegidos.

    HMA es el mejor proveedor de servicios VPN para usuarios que navegan por Internet en teléfonos inteligentes iOS y Android.

    ¿Por qué debería descargar Hide My Ass VPN?

    Disfrutas del surf privado con Ocultar mi culo y también obtenga acceso a uno de los proveedores de servicios VPN más grandes del mundo.

    La aplicación contiene una función de ayuda integrada directamente en la aplicación, y se puede utilizar en cualquier dispositivo, ¡sin problemas!

    Si hay un servidor en particular que utiliza todos los días, puede marcarlo como su favorito y disfrutar de una conexión más rápida cada vez que use la aplicación.

    Además, los usuarios pueden aprovechar la asistencia al cliente 24 horas al día, 7 días a la semana, por correo electrónico, chat en vivo y teléfono.

    ¿Cuánto cuesta?

    Para un acceso fácil y una protección total, puede comprar una suscripción de un mes por solo $ 10.99 o una suscripción de 12 meses por $ 79.99. ¡Todo lo que necesita hacer es suscribirse a la aplicación y comenzar a usarla de inmediato!

    Es una VPN para smartphones,garantizando el anonimato del usuario en cualquier contenido al que acceda en dispositivos móviles.

    5. CyberGhost VPN

    CyberGhost VPN incorpora la última tecnología en la industria de redes privadas virtuales. Hay cuatro perfiles entre los que los clientes pueden elegir, cada uno de los cuales está personalizado para usuarios que operan en un nivel diferente de requisitos, como de casual a experto.

    ¿Por qué debería descargar CyberGhost VPN?

    Con esta red privada virtual, se beneficia de un Wi-Fi seguro. Proporciona uso gratuito e ilimitado mientras está conectado a redes Wi-Fi que detecta & encripta automáticamente.

    No importa a qué acceda en Internet: Messenger, correo electrónico, Skype, Viber, todo está protegido de los piratas informáticos.

    Los fabricantes de aplicaciones afirman que CyberGhost VPN es una aplicación imprescindible para quienes viajan con bastante frecuencia y hospedarse en hoteles, visitar restaurantes, cafés o clubes por negocios o placer. Por lo tanto, esta aplicación brinda la seguridad de que usted permanece libre de riesgos y aprovecha lo mejor en ciberseguridad.

    Otra característica intrigante de CyberGhost es que puede navegar de forma anónima en Wi-Fi y datos móviles (3G, 4G LTE) seleccionando un país de su elección.

    Hay más de 30 países para elegir, lo que agrega una capa adicional de anonimato. También puede optar por eliminar publicidad , bloquee el seguimiento y protéjase del contenido malicioso con la genial creación de los proveedores de servicios de CyberGhost VPN.

    ¿Cuánto cuesta?

    Para un servicio tan excelente, CyberGhost VPN también se mantiene liviano en su bolsillo. Puede obtener un plan Premium por solo $ 2.99 al mes o $ 29.99 un año.

    En conclusión, CyberGhost VPN se autogestiona y optimizapara brindarle acceso seguro a sus servicios de transmisión, incluso cuando se encuentra en el extranjero. Por lo tanto, disfruta de la flexibilidad y protección que brinda a su negocio y estilo de vida.

    6. Proxy de seguridad de privacidad ilimitado de HotspotShield VPN

    Hotspot Shield VPN Unlimited Privacy Security Proxy es una de las aplicaciones más utilizadas del mundo con más de 500 millones de usuarios en todo el mundo. Ofrece un nivel confiable de seguridad, privacidad y acceso junto con velocidad y estabilidad.

    ¿Por qué debería descargar HotspotShield VPN?

    Disfruta del acceso a todos los sitios web y aplicaciones de forma segura. Su navegación no se ve frenada por la seguridad preexistente en la escuela, el trabajo o en cualquier otro lugar, la VPN evita todo eso.

    También puede permanecer completamente anónimo y evitar el rastreo, el robo de identidad y las cookies que solicitan permiso a su ubicación para vender mercadería personalizada.

    Características especiales:

    Como usuario de HotspotShield, puede elegir gratis & acceso ilimitado para siempre o actualice a Elite para funciones de protección adicionales.

    También obtiene las velocidades de VPN más rápidas con la conexión VPN más confiable y segura de la historia.

    Además, HotspotShield tiene la cobertura de VPN más grande que abarca todos los países, incluidos EE. UU., Reino Unido, Japón, IN, AU, CA & ¡más!

    ¿Cuánto cuesta?

    Una versión premium Elite de HotspotShield viene con un Prueba gratuita de 7 días, sin compromiso y política de cancelación en cualquier momento. Esta semana no se cobra.

    Puede elegir entre una suscripción de un mes ($ 12,99), tres meses ($ 32,99), seis meses ($ 53,99) o un año ($ 69,99).

    7. Steganos Online Shield VPN

    Escudo Steganos OnlineVPN es una red privada virtual confiable, rápida y simple. Esta empresa con sede en Alemania ofrece un servicio con cifrado AES-XEX de 384 bits de última generación y aceleración de hardware de NI que potencialmente protegerá sus datos de Internet con solo un clic.

    ¿Por qué debería utilizar Steganos Online Shield VPN?

    Steganos Online Shield VPN ofrece total seguridad y protección con contraseña, en una PC, iOS, Android o Mac. Además, puede vincular servicios en la nube como Dropbox, OneDrive, Google Drive, etc. Sus fotos en Internet se mantienen a salvo del sigilo.

    Todas sus contraseñas permanecen protegidas y en un solo lugar. Dado que todo está encriptado, es imposible que ningún malware afecte sus archivos o su dispositivo.

    La aplicación Steganos Mobile Privacy para iOS y Android inserta automáticamente contraseñas con el navegador de la aplicación. La aplicación es aún más cómoda con el aviso de caducidad de contraseña y Touch ID en iOS.

    Otras características notables:

    Puede configurar Cajas fuertes que le permiten mover y eliminar archivos a través de su red doméstica. Además, el Trituradora de Internet elimina toda la actividad en su PC.

    los TraceDestructor borra todas sus pistas en Internet.

    También ofrece opciones para bloquear publicidad , elimina automáticamente las cookies, evita el rastreo de su móvil y oculta el navegador que está utilizando actualmente, todo con un solo clic en una interfaz sencilla.

    ¿Cuánto cuesta?

    El Steganos Privacy Suite 17, recientemente lanzado, se puede comprar por solo $ 59.95 , que incluye protección eficaz para datos y contraseñas. El precio también incluye protección extendida para dispositivos conectados (hasta 5), ​​ya sea iOS o Android, teléfonos o tabletas.

    Alternativamente, también puede optar por comprar solo Password Manager 17 o Safe 17 que cuesta $ 24.95 y $ 39.95 respectivamente.

    Además, si está comprando Steganos Online Shield VPN en el teléfono, tiene la opción de pagar $ 2.99 por mes o una licencia no recurrente de $ 24.99 por año.

    8. Opera VPN

    Opera VPN tiene una interfaz fácil de usar y te conecta a Internet en poco tiempo. Está diseñado especialmente para funcionar con dominios de Android e iOS, y es por eso que está disponible de forma gratuita en iTunes y Google Play Store.

    ¿Por qué debería descargar Opera VPN?

    En primer lugar, es una red privada virtual gratuita presentada como una aplicación. No se bloquea, no limita la seguridad por ser una aplicación independiente gratuita y viene con la experiencia combinada de 20 años de servicio excepcional proporcionado por los creadores de Opera.

    Características notables:

    Usted puede bloquear todos los anuncios molestos para acelerar la actividad de navegación y guardar datos si no está conectado a Wi-Fi. Además, Opera VPN emplea una tecnología única que le permite evitar todos los rastreadores en línea espeluznantes.

    Esta red privada virtual tiene un bloqueador de anuncios incorporado para Safari, Chrome y otras aplicaciones.

    9. SurfEasy VPN

    Los creadores de Opera VPN presentan al mundo otro producto genial que es SurfEasy VPN . Viene con una prueba gratuita de 7 días que ofrece tanta protección como los planes pagados.

    ¿Por qué debería descargar SurfEasy VPN?

    • Con SurfEasy VPN, disfruta de una estricta red sin registro, lo que significa que sus servidores no retienen un registro de sus datos de navegación en línea o actividad de descarga.
    • Ofrece lo últimotecnología de cifrado de grado bancario para implementar en entornos de redes privadas virtuales.
    • Puede cambiar su ubicación de manera flexible.
    • Aquellos usuarios que usan mucho Torrents para descargar películas, documentos, etc., ahora pueden acceder a servidores torrent seguros con SurfEasy VPN.

    Otras características notables:

    Los creadores de aplicaciones afirman que poseen 500 servidores ultrarrápidos en más de 28 países, un bloqueador de pistas mejorado que bloquea las cookies de proveedores de contenido publicitario.

    Además, la oferta de datos ilimitados en todos los planes hace que esta aplicación sea muy deseable con un tiempo de actividad del 99,9%.

    ¿Cuánto cuesta?

    Los planes anuales para SurfEasy VPN incluyen-
    • Paquete de inicio gratuito que ofrece 500 MB de datos gratuitos y bloqueo de rastreadores
    • El paquete total con datos ilimitados y bloqueo de rastreadores por solo $ 3.99 por mes (facturado anualmente)
    • Paquete Ultra con datos ilimitados, bloqueo de rastreadores, protección de torrents y 12 países adicionales por solo $ 6.49 por mes (facturado anualmente).
    Los planes mensuales incluyen-

    los Paquete total por $ 4,99 y el Paquete ultra por $ 11,99 facturados todos los meses. Las características de cada uno son las mismas que las de los planes anuales.

    10. VPN ilimitado: servicio VPN en línea cifrado, seguro y privado

    Si busca protección anti-malware, Adblock y anti-rastreo, VPN Unlimited es la respuesta.

    ¿Por qué debería descargar VPN Unlimited?

    Está disponible en múltiples plataformas. IOS y amp; Extensión del navegador para Mac, Android, Windows, Linux, Windows Mobile, Firefox y Chrome.

    No importa cómo lo descargue, recibirá lo siguiente beneficios :

    • Seguridad total
    • AbsolutoIntimidad
    • Acceso ilimitado
    • Velocidad de la luz
    • Usabilidad en más de 5 dispositivos
    • Protección de por vida.

    Características adicionales:

    • Protección de red privada virtual extendida para más de 5 dispositivos.
    • Además, servicios especiales para usuarios exigentes con un servidor personal, IP personal y configuración y personalización de enrutador Wi-Fi personal.

    ¿Cuánto cuesta?

    VPN Unlimited ofrece un trato especial a todos sus clientes. En una prueba gratuita de 7 días, puede experimentar ancho de banda de tráfico ilimitado, velocidad de conexión ilimitada, privacidad ilimitada y protección de punto de acceso wifi junto con conexiones ilimitadas desde su cuenta.

    • Durante 7 días, puede optar por pagar solo $ 3.99
    • Un mes le costaría solo $ 8,99
    • Si quieres probar por un corto plazo puedes optar por 3 meses $ 16.99
    • Por la razón que sea, si encuentra que el servicio de VPN Unlimited es impresionante y de alta calidad, ¡puede comprar su plan anual por solo $ 39.99! ¡Un precio tan pequeño a pagar por tantos beneficios!

    Independientemente de cuál de los proveedores de servicios de red privada virtual mencionados anteriormente elija, garantizan un nivel de servicio más alto y una protección extrema. Además, esta lista ha sido seleccionada después de una cuidadosa consideración, por lo tanto, puede descargar y probar cada uno de ellos sin ningún problema.

    En conclusión, si tiene experiencias personales con el uso de cualquiera de estas aplicaciones para PC, Mac y dispositivos móviles, comparta sus pensamientos con nosotros en la sección de comentarios.


    Respuesta en video: Los 10 mejores proveedores de servicios VPN para PC, Mac y dispositivos móviles

    10, 2021