10 mejores aplicaciones de yoga para Android iPhone para una salud de entrenamiento efectiva (10.22.21)

Las horas de ejercicio son mucho más sofisticadas hoy de lo que solían ser.

Empleando una regla saludable que nutra el cuerpo & la mente se ha convertido en un gran desafío de lograr. Pero este equilibrio se convierte en una necesidad de lograr en la vida de todos.

Si bien tener costosos equipos de gimnasio puede no ser un caso asequible para todos los que aman hacer ejercicio; Asistir a un gimnasio antes o después de su horario laboral habitual también sigue siendo un concepto difícil de alcanzar.

Es una idea que solo es factible en teoría dadas las terribles horas de trabajo que la gente dedica en estos días.

Una de las formas más asequibles de mantener la forma de su cuerpo, controlar el aumento de peso y mantener la mente y el cuerpo en perfecta alineación, así como para alcanzar la forma física "pasa por emplear" Yoga En tu rutina.

En esta guía de hoy, discutiremos con cierta profundidad los las mejores aplicaciones de Yoga para Android & iOS disponible en Google Play Store e iTunes respectivamente.

Descargo de responsabilidad : iTechFever no está asociado con ninguna de las aplicaciones gratuitas o de pago enumeradas en este artículo y no respalda ni promociona la misma.

Las 10 mejores aplicaciones de yoga para Android & Usuarios de iOS

El yoga es una antigua forma india de meditación y ejercicio, que ha alcanzado popularidad mundial. Ahora, incluso está disponible en la mayoría de los dispositivos de teléfonos inteligentes.

1. Zen de ZenApp

Relajación, meditación, y mantener un equilibrio emocional adecuado debe convertirse en el punto focal cuando se trata de yoga.

Zen está mejor orientado como una plataforma para el éxito de la atención plena profunda para lograr cualquier objetivo que haya decidido lograr en su vida.

Zen la interfaz essimplista pero muy instructivo al mismo tiempo. Los íconos en la barra inferior ayudan con la navegación sencilla a través de esta aplicación.

Al iniciar, puede escucha las citas para impulsar tu motivación y traer armonía a tu tiempo de yoga. Da la bienvenida a los usuarios que están enfocados y se sincroniza con la importante filosofía del "bienestar".

Para una mayor interactividad, el servicio ofrece " Destacados "Contenido que abre múltiples opciones vinculadas a un propósito específico. Esto ofrece beneficios adicionales a los usuarios.

Hay mantras , curación del insomnio en 2007 días ", Música de meditación inspiradora y contenido más atractivo para aprovechar. Esto asegura al Zen como uno de los mejores aplicaciones de yoga para Android.

También se agregan varias características de meditación para aquellos que buscan alivio de la ansiedad, liberar el estrés, desarrollar la confianza, etc.

Además, un módulo de terapia está a solo un clic de distancia que puede encontrar disponible a través de una guía de meditación, que es una de las adiciones más destacadas al Zen.

Pros
  • Fácil de manejar y trabajar en torno a nutrir la mente estresada.
  • Zen simplifica los viajes. Con varios atributos de audio para elegir, es muy beneficioso para los atletas a las amas de casa y amp; incluso los estudiantes que no pueden comenzar el día sin tener un valioso tiempo de yoga o sin demasiado tiempo en el gimnasio.
  • Muy sensible y utiliza colores vivos pero relajantes.
Contras
  • Disfrute de una prueba gratuita de 7 días después de la confirmación del pago o suscríbase al paquete semanal que cuesta USD $ 2.99. Lo mensualLa suscripción también está disponible por USD $ 5,99 y la anual por USD $ 36,99 (obtienes un 50% de descuento).
  • Actualmente, la aplicación está limitada a solo tres idiomas: inglés, portugués y español.

2. Yoga diario

Es divertido y ofrece un excelente servicio para principiantes y usuarios avanzados por igual.

Daily Yoga está diseñado en torno a una ambición; para mejorar la salud de sus usuarios y hacer que todos participen (incluidos aquellos que nunca antes han probado el yoga).

Si eres alguien que tiene nunca probé este gran ejercicio antes de; ¡Entonces esta es la mejor aplicación de yoga para Android para ti!

Aunque es construido para principiantes , hay módulos para admiradores de yoga intermedios y avanzados.

Si este ejercicio es tan extraño para ti como lo fue para mí, puedes optar por un " Prueba de habilidad ’Para ver dónde perteneces legítimamente en la escala.

Todas las actividades están ordenadas en segmentos en la pantalla de inicio.

Estos incluyen yoga para un tour para principiantes de 10 días, mindfulness diario, postura adecuada , tonificando, arreglo rápido de yoga , el alivio del estrés , potenciador de la salud y varios otros.

También hay opciones específicas para mujeres, incluidas las embarazadas.

Otro sello distintivo es el módulo compatible con Chromecast que contiene variedades de sesiones para fines determinados, como refuerzo de energía, movimiento de articulaciones, flexibilidad, quemagrasas y movimiento de la columna.

Puede sincronizar Daily Yoga con un conocido servicio de fitness de Android llamado Google Fit.

Pros
  • Apto para todos, desde principiantes hasta profesionales.
  • Ofrece tutoriales en video.
  • Aplicación de yoga exclusiva con opciones avanzadas para mujeres embarazadas.
  • Un plato completo con contenido de audio y video para seleccionar y disfrutar.
Contras
  • La suscripción mensual es un poco alta, que comienza en $ 9.99, lo que puede parecer un poco más alto para los residentes que no son de América del Norte.

3. Estudio de yoga

Yoga Studio no es una vieja noticia entre los practicantes de meditación que emplean a un popular instructor de yoga, Rodney Yee.

Esta valiosa plataforma trae 65 sesiones de yoga al que puede acceder en línea o sin conexión.

Tiene una rica lista de 280 posturas de yoga desglosado cuadro por cuadro para nutrir su postura y obtener la posición adecuada.

Además de eso, puede crear una hora de entrenamiento específica para adaptarse a su horario de actividades.

Acceda a una base de datos mejorada junto con una variedad de música o agregue sus propias bandas sonoras de otras aplicaciones que tenga en su teléfono inteligente o tableta.

Desplácese por la barra de búsqueda para una mayor interacción con el servicio a una pose adecuada de acuerdo con su capacidad, enfoque, preferencia y luego agréguela a su lista de favoritos.

Además, puede tener acceso y repetir las clases seleccionadas en su rutina mensual, y elegir su orden y período de continuación en consecuencia.

Yoga Studio te entrena de la mejor manera para una hora de ajuste inteligente mientras aprendes los nombres de diversas poses y los beneficios físicos que aportan a cada parte del cuerpo.

Manténgase al día con su progreso programando & mantener la coherencia y hacer un seguimiento.

Puede configurar sesiones de 15, 30 y 60 minutos o presionar la opción de descarga para practicarlosdesconectado así como.

Este está clasificado como uno de los las mejores aplicaciones de yoga para Android simplemente porque ofrece acceso completo a videos e instrucciones en HD, además de imágenes detalladas para inspirarlo y disciplinarlo desde el principio.

Comience a disfrutar de la aplicación con una prueba gratuita de 2 semanas y continúe con este privilegio eligiendo uno de los tres planes de suscripción rentables a partir de $ 1.99 / mes, $ 4.99 por 3 meses o $ 19.99 por año que puede cancelar en cualquier momento.

Pros
  • Gran competidor de precios en el mercado de aplicaciones de Yoga al mantenerlo bajo incluso si elige una suscripción anual.
  • El servicio está inspirado en un renombrado entrenador de yoga, Rodney Yee, lo que lo convierte en una aplicación muy confiable para una hora completa de motivación.
  • Lo impulsa a adoptar la disciplina, ya sea que tenga un estilo de vida ajetreado.
Contras
  • Indique a los usuarios que se registren para obtener una suscripción antes de que puedan probar la aplicación.

4. Simplemente yoga

Por consistencia y mejora, Simply Yoga es una de las mejores aplicaciones de Yoga. Su base de datos consta de videos que le guiarán para reproducir fácilmente estos ejercicios en casa. Incluso puede elegir entre un Clase de 20 minutos a una clase de 60 minutos , dependiendo del tiempo que puedas dedicar. Además, puede aprovechar mucho incluso en la versión gratuita, pero para desbloquear más contenido y funciones, considere actualizar a la versión paga.

Pros
  • Hermosa interfaz limpia.
  • Funciona en todas las plataformas Android
  • Una actualización no es demasiado cara.
Contras
  • La interfaz no es llamativa.

5. Asana Rebel

Asana Rebel es un nombre que nunca olvidarás. ¡Es básicamente una aplicación de CrossFit-yoga que te inspira a hacer más! ¡La combinación de las dos formas más saludables de ejercicio es algo de lo que nunca ha oído hablar! Además, la aplicación tiene una comunidad que te ayuda a mejorar y aprender más sobre lo mejor de la salud.

Pros
  • Soporte multilingüe.
  • Más de 100 colecciones de ejercicios.
  • Varias categorías para elegir.
  • Haga ejercicio en cualquier lugar & en cualquier momento.
Contras
  • Las funciones de pago integradas en la aplicación pueden ser un poco caras.

6. Down Dog: gran yoga en cualquier lugar

Down Dog es un servicio muy apreciado que trae sesiones de yoga significativas.

Es importante ponerse en forma cada día, ¡y la interfaz de usuario tiene algo que ver con eso!

Ofrece módulos interesantes , donde la mayoría de las funciones están disponibles independientemente de que tenga la versión de pago o gratuita.

La versión Pro viene con un precio bajo etiqueta diseñada para una suscripción mensual o anual.

Uno de los las mejores aplicaciones gratuitas de yoga para Android , para el profesional que trabaja y está enfocado pero que tampoco quiere perderse la gran combinación de tecnología y meditación.

Elija actualizar para mejorar su entorno de práctica específico, adaptar el ritmo de su sesión, cambiar la preferencia musical o reducir la cantidad de instrucción hablada.

Pague solo $ 50 al año o alrededor de $ 8 al mes, que es una alternativa rentable para cualquier persona que haya emergido por completo en el estimulante mundo del yoga.

Los ' Introducción al Yoga "El tipo de secuencia ayuda a los principiantes al comenzarla sesión con un toque.

Esta opción ofrece una serie de 3 días que cubre todas las poses fundamentales.

El día 1 comienza con 12 minutos de ejercicio, el día 2 con 13 minutos y el día 3 dura 20 minutos.

Además, tiene control total sobre cada video tutorial que contiene ayudas visuales para la mejora continua del ejercicio.

Escuchar a la excelente musica de fondo selección que no tenga ninguna influencia visual en ninguna de las instrucciones mostradas.

Hay características considerables entre las que elegir en la lista de reproducción: pistas instrumentales rápidas, instrumental suave, ritmos alternativos, acústico, o puede seleccionar instantáneamente Ninguno si prefiere no reproducir música de fondo.

Además de entrenar a lo largo de la pose y sus nombres en inglés y sánscrito, puede elegir el ritmo, el impulso y la cantidad de instrucciones habladas.

Pros
  • La mayor parte del contenido está disponible incluso para la versión gratuita.
  • Bien clasificado entre los seguidores del yoga.
  • Asegura una experiencia de yoga única.
  • Ofrece todas las categorías, desde principiantes hasta expertos.
  • Ejercicios y poses organizados con mentores.
  • Música exclusiva de las pistas de la lista de reproducción.
Contras
  • Los precios anuales pueden ser un obstáculo para los compradores, especialmente si se tiene en cuenta que su costo puede parecer más alto para cualquiera que no use la moneda USD.

7. Calma: medita, duerme, relájate

Como el Zen, Calm es un un poco similar al zen en cuanto a su alta calidad pero con ladiferencia que puedes integrar algunas de las actuaciones de yoga y sesiones de respiración para que valga la pena para los yoguis.

Además, hay muchas opciones de las que deleitarse: manejar la ira y el estrés , calmar la ansiedad, la autoestima, el sueño relajante, la gratitud, caminar meditación , felicidad Y la lista sigue y sigue.

Haga que un programa diario de 10 minutos sea especial al incluir funciones para calmar su día y para una sección brillante de inicio de yoga.

Las opciones para agregar disponibles son la meditación abierta y los sonidos y escenas relajantes de la naturaleza para ayudar aún más a la meditación, la meditación en el tiempo no guiado y cuentos para dormir para adultos.

Pros
  • Mantenga un registro diario con el calendario en la aplicación
  • Desarrolle una perspectiva positiva, encontrando la felicidad con una ventanilla única para la meditación.
  • Los usuarios obtienen mucho por el precio que pagan
  • Reproduce sonidos místicos dentro o fuera de la aplicación
  • Responsabilidad adicional gracias a los mejores comentarios de NYT, TechCrunch, etc.
  • Active No molestar, guarde en Google Fit, grillos de la tarde, playa al atardecer o amanecer, tormentas eléctricas, habilite escenas animadas como una chimenea, fuente mística y descargue sobre cada una con un clic a través de una red celular.
Contras
  • Según informes en línea, los usuarios se han quejado de no poder agregar una nueva lista de reproducción o fallas.

8. Yoga de bolsillo

La aplicación hará un cambio notable para mejorar permanentemente sus habilidades de yoga al ayudar a los usuarios a evitar cualquier tipo de tensión muscular o de espalda al entrenar a través de 200 muy bien ilustrados.poses.

Todo el contenido de Pocket Yoga está diseñado por profesionales para una práctica y un seguimiento regulares básicos y sencillos.

Para una mayor interacción con un toque de juego , el usuario puede desbloquear nuevos entornos en cada nivel cumplido en los planes empleados.

Por lo tanto, su progreso es lo que determinará que valga la pena usar la aplicación.

Puede comenzar un nuevo programa desde su hogar o la naturaleza en cualquier momento y, de manera similar, continuar una sesión en curso independientemente de su ubicación y entorno.

Pros
  • Haz que tu Yoga sea diverso creando 27 sesiones diferentes para aprender también los beneficios y la alineación de cada una.
  • Pocket Yoga te ayuda a respaldar un plan de ejercicio frecuente desde la comodidad de tu hogar.
  • Utilice el temporizador para una perfecta gestión del tiempo y realice un seguimiento de la práctica.
  • Aplicación bien clasificada por CNN como una de las 10 mejores aplicaciones de salud móviles ”. Por lo tanto, puede esperar una alta funcionalidad de esta aplicación proactiva.
  • Se puede acceder a las vistas previas de las clases antes de comenzar un programa.
Contras
  • Aún no se puede descargar una versión de prueba gratuita.

9. Posturas y clases de yoga

El compromiso con las actividades físicas nos exige mucha más disciplina de la que pensamos, por eso es las mejores aplicaciones de yoga para Android para empezar .

Yoga Poses and Classes es el mejor simplemente porque es gratis pero no carece de algunos aspectos en comparación con las plataformas pagas enumeradas anteriormente.

Viene con videos en HD , sobre 100 poses para elegir , incluye el atributo de búsqueda de pose escribiendo elposar el nombre en inglés basado en el enfoque, la habilidad y el tipo.

Lo educa mostrando información sobre cada ejercicio, sus beneficios, y lo guía a través de cada uno de manera adecuada.

¡Hasta ahora, se han diseñado más de 111 poses y se han incluido en su base de datos de forma gratuita!

Cada clase se trata de 10 a 30 minutos largo. Acceda y vea su historial de progreso guardándolo también para reproducirlo más tarde si lo prefiere.

Pros
  • Los principiantes ciertamente se volverán adictos, mientras que los intermedios y avanzados salvarán un rendimiento impecable de Yoga.
  • Disfruta de la meditación reproduciéndola en la televisión con AirPlay y Chromecast.
  • Se agregan 9 sesiones únicas de Yoga en formato HD.
Contras
  • Financiado por la publicidad
  • La base de datos es escasa para una versión gratuita.
  • Los videos HD pueden fallar en sus dispositivos a veces.

10. Ejercicio físico diario de yoga

Otra aplicación bravo diseñada para todas las edades, tipos de cuerpo, desde principiantes hasta niveles expertos.

¡Yoga Fitness es una aplicación sencilla que tiene como objetivo ponerte en forma!

Tiene un ' embaldosado 'Interfaz que presenta la importancia del Yoga y sus aspectos.

Por ejemplo, instrucciones sobre cada pose, consejos de yoga , ejercicios para un propósito diferente, un desafío de yoga de 30 días, programas de yoga y recordatorios.

No se muestra ninguna notificación cuando aparecen anuncios mientras estás entrenando.

Pros
  • Asegurarle la cobertura de todos los aspectos del Yoga para una perfecta educación sobre el ejercicio.
  • Esencial para principiantes.
  • Ofrece un temporizador incorporado y lecciones de yoga de 30 días.
Contras
  • Escaso soporte para la integración o importación de listas de reproducción de música.
  • La interfaz de la aplicación no es visualmente atractiva.
  • El acceso a Internet es obligatorio para ver videos de Yoga porque solo se muestran en YouTube.

Conclusión

Hay muchos entrenadores de fitness superiores, pero solo aquí las mejores aplicaciones de yoga para Android en una lista exclusiva.

Si tenía dudas o no sabía lo máximo que puede ofrecer Yoga, ahora puede aprovechar y revisar lo que es mejor para su propósito para el que está diseñada cada una de estas aplicaciones.

Ya sea que desee perder peso, perfeccionar la concentración, dormir mejor, combatir la depresión o mantener una actitud positiva

También leer-

  • Las 10 mejores aplicaciones antivirus de Android para su dispositivo Android
  • Los 10 mejores proveedores de servicios VPN para PC, Mac y dispositivos móviles

Respuesta en video: 10 mejores aplicaciones de yoga para Android iPhone para una salud de entrenamiento efectiva

10, 2021