La alternativa más efectiva de TeamViewer para PC Mac en 2021 (01.19.22)

No hay duda de que TeamViewer es el software popular más utilizado para el acceso remoto en computadoras. Pero el precio es sorprendentemente alto y no es óptimo para los nuevos usuarios, esto lleva a los usuarios a encontrar las mejores alternativas de Teamviewer para la conexión remota.

Los usuarios pueden utilizar fácilmente TeamViewer para acceder a cualquier ordenador remoto de forma segura a través de Internet. TeamViewer es conocido por su amplio conjunto de funcionalidades y características.

Pero, a veces, puede que no parezca un software perfecto en el que confiar. Es por eso que necesita alternativas a TeamViewer para que sirvan como respaldo cuando no pueda usar TeamViewer.

Por lo tanto, la siguiente lista contiene la lista de los mejores sustitutos de TeamViewer , que puedes probar.

Las 10 mejores alternativas a Teamviewer para un acceso remoto más rápido

Puede probar cualquiera de estas herramientas para conectarse a la computadora remota, cada software tiene sus propias características y limitaciones que se mencionan respectivamente.

1 . AnyDesk

Precio: Uso privado gratuito; los planes premium comienzan en $ 79 / año.

Plataformas : Mac OS, Windows, Android, iOS, Linux, Raspberry Pi.

AnyDesk es la principal alternativa para TeamViewer. El software incluye muchas características, incluidas las velocidades de transmisión más rápidas con pantalla compartida con una clasificación de casi 60 FPS.

El software introduce una baja latencia entre sus acciones para que pueda controlar rápidamente su escritorio remoto. Es compatible con todas las plataformas diferentes, incluidos Mac OS, Windows, Linux y etcétera.

En seguridad de conexión, el software utiliza encriptación asimétrica basada en RSA 2048 junto con la adición de TLS 1.2, que es la tecnología estándar para transacciones bancarias.

Por lo tanto, su computadora estará protegidade cualquier acceso no autorizado. No tiene que preocuparse por ningún ataque a su privacidad. El software se encuentra actualmente en su versión 4.0, que incluye grabación de sesiones, alias personalizado, modo de explorador de archivos, soporte de servidor de terminal y etcétera.

Pros

  • La aplicación es liviana en términos de tamaño de solo 3 MB.
  • Tiene muchas funciones y se puede utilizar en muchas plataformas.
  • La versión gratuita no tiene restricciones con la ayuda de transferencias de datos rápidas y pings bajos.

Contras

  • No existe tal función de dibujo de pantalla en la versión actual
  • A veces puede tener errores.

2. Splashtop

Precio : Uso privado gratuito; los planes de negocios comienzan en $ 60 por usuario, por año.

Plataformas : Android, Windows, iOS, Linux, Mac OS.

Splashtop es otra alternativa a Teamviewer, que está disponible tanto para empresas como para particulares. El software es gratuito. Puede haber algunos problemas al final de la instalación, pero una vez que lo supera, el software es prácticamente fácil de usar.

La aplicación se puede utilizar de forma gratuita solo si utiliza hasta cinco computadoras. También puede configurar el software en Android e iOS. Admite el movimiento de archivos, el sonido y la transmisión de video con una latencia muy baja, lo que hace que sea mucho más sencillo trabajar de forma remota, sin dejar de mantener la seguridad.

La solución proporcionada por este software es asombrosa y le será de gran utilidad si está buscando acceder a sitios web de forma remota y realizar pequeñas funciones. Utiliza cifrado TLS y de 256 bits. Con la ayuda del software, las empresas pueden ofrecer soporte ad-hoc a sus clientes.

Pros

  • El software es fácil deutilizar con soporte de gestos en sus aplicaciones móviles.
  • El audio y el video se pueden transmitir en alta calidad.

Contras

  • Las redes locales se pueden utilizar para la variante gratuita.
  • Los planes pagados son complicados y el uso de la CPU mientras se usa el software puede ser ligeramente alto.

3. Zoho Assist

Precio : Gratis con funciones limitadas; versión estándar a $ 8 / mes, profesional a $ 13 / mes y empresarial a $ 21 / mes.

Plataformas : iOS, Android, Mac OS, Windows, Linux.

Hay varias características que Zoho Assist hace mejor que sus otros competidores, lo que lo convierte en una de las alternativas más atractivas de TeamViewer a largo plazo.

El software viene con una función para compartir pantalla, que también se puede usar en sus aplicaciones móviles. Existe la característica habitual relacionada con el acceso a cualquier computadora con la ayuda del control remoto.

Lo mejor de Zoho Assist es que puede personalizar el software de acuerdo con sus propias necesidades y deseos.

El software se basa en acciones basadas en el navegador web, por lo que no es necesario descargar ningún software. La seguridad es estándar en este software con cifrado TLS de 256 bits. El soporte 365x24x7 también está disponible a través de cualquier medio.

Pros

  • El software admite una función para compartir pantalla y se puede personalizar a su gusto.
  • No es necesario descargar e instalar ningún programa, ya que depende de las acciones del navegador web.

Contras

  • La versión gratuita tiene algunas restricciones y funciones bloqueadas.

4. Acceso a Parallels

Precio : Uso privado gratuito; los planes premium comienzan en $ 19,99 por año.

Plataformas : iOS, Mac OS, Windows, Android

Si desea la forma más sencilla y rápida de acceder de forma remota a su computadora, no hay mejor manera de hacerlo que Parallels Access. También puede usar el software a través de sus aplicaciones móviles en iOS y Android.

La conexión es siempre constante cuando se trata de este dispositivo y las acciones a través de su teléfono inteligente serán reconocidas instantáneamente.

La aplicación de escritorio para Parallels Access es lo mismo que acceder a la misma aplicación de forma remota a través de su teléfono inteligente. Existe la posibilidad de pegar y copiar archivos por separado y con precisión.

El software se enfoca más en una mejor experiencia móvil y de escritorio en comparación con TeamViewer, que solo se enfoca en tener una experiencia de escritorio.

Pros

  • El software funciona en modo de ventana completa.
  • Para el gesto y el tacto, tiene un soporte increíble.

Contras

  • Solo puede funcionar para acceder a su computadora desde dispositivos móviles, como tabletas y teléfonos inteligentes.

5. Supremo

Precio : Prueba gratuita por 21 días, después de eso $ 113 por año.

Plataformas : iOS, Windows, Android

Con la ayuda de Supremo, que es una de las mejores alternativas a TeamViewer, puede organizar una reunión con otra persona o simplemente proceder a acceder a cualquier computadora remota.

El software se ejecuta a través de su propio navegador web, por lo que no es necesario instalar ningún programa. Utiliza cifrado TLS de 256 bits, junto con soporte para USilio, que es una consola necesaria para la gestión de TI.

Si planea administrar una empresa, le alegrará saber que puede personalizar su interfaz de usuario para mostrar también el logotipo de su empresa.

Mostrar el logotipo de su empresa le ayudará acreando conciencia de marca. El software es fácil de usar e integra el uso de un protocolo para poderosas transferencias de datos.

Pro

  • No es necesario instalar ningún software en su computadora.
  • Tiene una interfaz de usuario muy limpia y de aspecto moderno.
  • Es compatible con la libreta de direcciones y también con la configuración de reuniones.

Contras

  • El software no está disponible para la plataforma Mac OS y tampoco tiene soporte de voz.

6. Escritorio remoto de Chrome: alternativa basada en navegador a TeamViewer

Precio : De uso gratuito.

Plataformas : Android, iOS, Linux, Windows, Mac OS.

En caso de que no necesite un software de acceso remoto con regularidad, puede probar esta opción. Es gratis y también de fácil acceso en casi todas las plataformas, independientemente. Aunque el software no es tan potente como TeamViewer, sigue siendo perfectamente capaz de realizar tareas ligeras.

Puede acceder fácilmente a una computadora a través del navegador web Google Chrome de su propia computadora. Cualquier servicio ad-hoc a corto plazo o soporte a largo plazo para archivos y aplicaciones de acceso al servidor se puede realizar con la ayuda de Google Remote Desktop.

El software está cifrado de extremo a extremo y puede funcionar con cualquier plataforma que tenga instalado el navegador web Chrome.

Pros

  • De uso gratuito y está fácilmente disponible en todas las plataformas.
  • El software es de muy fácil acceso y se puede configurar rápidamente.

Contras

  • Existe una gran disparidad en las funciones en comparación con TeamViewer, incluida la seguridad.

7. NoMachine

Precio : Gratis para uso privado; o la empresa utiliza contacto directo conse requiere el desarrollador.

Plataformas : Mac OS, Android, iOS, Windows, Linux.

Otra alternativa de TeamViewer a la hora de disponer de software de acceso remoto. El programa utiliza su tecnología NX para brindar la mejor experiencia de escritorio de su clase, en términos de velocidad y calidad.

Puede transmitir fácilmente no solo audio sino también video a través de su dispositivo. También hay soporte para transferir archivos y acceder a ellos.

El software es de uso gratuito sin tales restricciones en su versión gratuita. La versión gratuita tampoco tiene anuncios.

Pros

  • Existe una capacidad sencilla para transmitir video y audio a través del software.
  • Se puede usar para grabar tu transmisión y tiene una latencia mínima.
  • El conjunto de funciones es extenso y de uso privado gratuito.

Contras

  • Tiene una compatibilidad limitada cuando se trata de dispositivos móviles.
  • Puede tomar un poco de aprendizaje utilizar el software.

8. Lite Manager

Precio : Gratis; la licencia premium comienza en $ 10.

Plataformas : Android, iOS, Mac OS, Windows, Linux.

Lite Manager se puede utilizar para programas educativos de aprendizaje a distancia, proporcionando cualquier tipo de supervisión a los empleados del trabajo y también permite el apoyo a los usuarios con la ayuda del acceso remoto.

La versión gratuita del software le permite controlar casi 30 computadoras en total. Después de usar la versión gratuita, si está satisfecho con el servicio, también puede obtener la versión paga.

El programa solicita un pago único por acceder a todas las funciones durante su uso de por vida. Aunque no tiene tantas funciones como TeamViewer , el plan de pago único puedesea ​​un salvavidas para aquellos que no quieran pagar los costos de suscripción.

Puede iniciar fácilmente un chat de video o texto, transferir archivos y acceder a ellos de forma remota, grabar sus pantallas, etc.

Pros

  • La interfaz de usuario es fácil de entender y clara de leer.
  • Tiene soporte para chats de audio, video y texto.
  • La versión gratuita es comparativamente rica en funciones para usar.

Contras

El software puede resultar difícil de configurar para algunos usuarios.

9. Soporte remoto de Bomgar

Precio : Período de prueba gratuito; prima comienza $ 1995 por año

Plataformas : Sistema operativo Chrome, Mac OS, Windows, Linux, Consola de representante web, Telnet / SSH.

Si su principal preocupación es la seguridad, entonces no hay mejor software en el mercado para respaldar eso que Bomgar. Ninguno de los software de acceso remoto se centra tanto en proporcionar seguridad como este.

El programa proporciona a sus usuarios un entorno que se basa en un solo usuario para que los datos de un usuario no se mezclen con otro. El software tampoco necesita una VPN para eludir el firewall de la empresa, lo que mantiene intacta la seguridad.

El programa también proporciona todas las funciones habituales de acceso remoto como TeamViewer.

Hay opciones para personalizar la marca de su empresa dentro del software, realizar todo tipo de trabajo de auditoría y cumplimiento mediante la gestión de todo su equipo, integrar aplicaciones de terceros en el software, etcétera.

Pros

  • El software viene con su propia bóveda para almacenar todos los nombres de usuario y contraseñas.
  • Tiene opciones para integrar programas de terceros.
  • La seguridad de este programa es líder en la industria y de vanguardia.
  • Tienesoporte para casi todos los principales sistemas operativos que existen.

Contras

  • El programa necesita un poco de curva de aprendizaje para comprender.
  • El precio es mucho más alto.

10. LogMeIn

Precio : Período de prueba, después del cual cuesta $ 30 por mes.

Plataformas : Android, iOS, Mac OS, Windows

No solo tendrá acceso remoto a su computadora, sino que también ayudará a almacenar, compartir y colaborar en los archivos necesarios para sus requisitos de trabajo.

La diferencia entre LogMeIn y otro software es que no solo tiene acceso remoto a su computadora personal, sino que también la usa para su trabajo personal o profesional. Por lo tanto, el software es imprescindible para la mayoría de los profesionales.

El programa le proporciona 1 TB de almacenamiento en la nube para que pueda usarlo para compartir archivos con sus compañeros de forma segura. También es compatible con aplicaciones móviles, lo que facilita el acceso a su escritorio.

Si tiene un conjunto extenso de archivos, LogMeIn es un software brillante para ayudar a que se pueda acceder a sus archivos de forma remota, sin necesidad de llevarlo todo el tiempo.

Pros

  • La configuración es muy fácil de realizar.
  • Los archivos se pueden transferir fácilmente mediante las funciones de arrastrar y soltar.
  • Existe la posibilidad de grabar sus propias sesiones y tiene soporte para pizarras.

Contras

  • Las funciones de chat y sonido no están a la altura.
  • No hay una versión gratuita.

Conclusión

Todos los usuarios tienen gustos y preferencias diferentes. Por lo tanto, tener más opciones siempre es bueno. Con más Alternativas de TeamViewer , ahora puede usarTeamViewer o cualquiera de estos programas o software destacados.

Ya sea que esté buscando un software de acceso remoto gratuito o un software mejor que brinde funciones premium, puede encontrar el software que mejor se adapte a esta lista.

Debe leer

  • Los 10 mejores antivirus gratuitos de 2021 para Windows 7, 8.1 y amp; 10
  • 4 El mejor software de seguridad en la nube con cifrado de gama alta
  • Los 10 mejores sitios web de tecnología a seguir para conocer las tendencias tecnológicas

Respuesta en video: La alternativa más efectiva de TeamViewer para PC Mac en 2021

01, 2022