10 alternativas de Quicken para Android iOS para una mejor gestión del dinero (12.06.21)

Con el crecimiento de la tecnología de teléfonos inteligentes, finanzas personales y software de presupuestos como Acelerar se ha vuelto bastante popular. Aunque Quicken ha demostrado ser bastante eficaz para Mac, Windows, iOS y Android, es solo disponible en los Estados Unidos y Canadá. Esto ha llevado al surgimiento de alternativas de Quicken para PC, Mac, Android e iOS.

La administración del dinero es una gran responsabilidad que viene con la libertad personal. Para continuar con esta independencia, necesita un sistema bien estructurado de organización financiera. Quicken es una herramienta poderosa, pero no es la única, hay muchas otras aplicaciones que pueden ayudarlo a administrar su dinero de manera efectiva.

Las 10 mejores aplicaciones alternativas de Quicken para la gestión del dinero

Hemos probado varias aplicaciones de administración de dinero para encontrar las mejores alternativas disponibles a Quicken que lo ayudarían a rastrear y administrar sus gastos.

Esta lista se basa en las funciones disponibles, la usabilidad, el soporte y la interfaz de usuario que se ofrecen, puede instalar cualquiera de estos para probar y verificar cuál se adapta mejor a sus necesidades.

Eche un vistazo a estas increíbles aplicaciones de administración de dinero para iOS y Android.

1. Mint: Administrador de dinero, Presupuesto y amp; Finanzas personales

A la cabeza de esta lista se encuentra una pionera de las finanzas personales, una empresa llamada Intuit Inc. Esta firma también ha dado lugar a Software TurboTax , que es utilizado por millones para presentar impuestos cada año.

Con Mint, puedes fácilmente realizar un seguimiento de los gastos y mantenga sus finanzas organizadas. Puede combinar todas las cuentas bancarias, tarjetas de crédito, inversiones para realizar un seguimiento de sus gastos y tratar de ahorrar dinero.

Un error importante de juicio por parte de la empresa es que Mint solo opera dentro de los Estados Unidos yCanadá. Si bien es muy eficaz como alternativa de Quicken para iOS y Android, no se puede utilizar para otros ahorradores de dinero que viven fuera de estas dos naciones.

Descargar Mint para Android Descargar Mint para iOS

2. Gastos de administrador de dinero y amp; Presupuesto

Money Manager hace que la administración del dinero sea realmente fácil, esta aplicación emerge como una de las mejores alternativas a Quicken en lo que respecta a la administración del dinero.

Puede registrar fácilmente sus transacciones financieras personales y comerciales, generar el informe de gastos, realizar un seguimiento de sus gastos diarios, semanales o mensuales.

Money Manager ofrece una representación gráfica de sus gastos para tomar sus decisiones financieras; puede ser útil realizar un seguimiento de sus gastos y hacer el presupuesto para el resto del mes.

Puede administrar sus tarjetas de crédito / débito en la propia aplicación, vincular sus tarjetas para pagar automáticamente las facturas pendientes.

Transfiera entre activos para hacer más eficiente su gestión financiera personal y empresarial. Puede administrar su salario, fondos mutuos, depósitos a plazo y préstamos fácilmente configurando transferencias automáticas.

Puede bloquear la aplicación con una contraseña para proteger sus datos financieros, realizar copias de seguridad y restaurar datos utilizando archivos de Excel.

Descargar la aplicación Money Manager

3. Monefy - Administrador de dinero

Monefy es otra aplicación increíble con soporte multidivisa para realizar un seguimiento de sus gastos, tiene una interfaz fácil de usar donde puede agregar sus registros de gastos fácilmente.

Puede realizar un seguimiento de la distribución de sus gastos a partir de gráficos informativos u obtener informes detallados de la lista. Puede sincronizar los datos de gastos con su Google Drive ocon Dropbox.

Puede rastrear sus gastos a partir de los SMS que recibe para las transacciones y organizarlos de una manera bien legible en un solo lugar, y puede categorizar sus gastos como facturas de restaurantes, electricidad, viajes, etc.

Monefy admite varias cuentas y copias de seguridad de datos con un solo clic & exportar. Agregue datos manualmente muy rápido con la ayuda de una interfaz fácil de usar.

Siempre puede proteger sus datos confidenciales con un código de acceso, una calculadora incorporada puede ayudarlo a calcular fácilmente sus gastos sin salir de la interfaz de la aplicación.

Está disponible en diferentes idiomas además del inglés, el uso de Monefy Pro eliminaría algunas restricciones de la versión gratuita.

Descargar Monefy para Android Descargar Monefy para iOS

4. AndroMoney - Seguimiento de gastos

AndroMoney, como su nombre indica, está disponible solo para teléfonos Android, es una gran aplicación para rastrear sus gastos, viene con varias características únicas.

Es fácil e intuitivo usar un rastreador de dinero desarrollado por desarrolladores taiwaneses, Andromoney ofrece 14 categorías diferentes para administrar sus gastos, puede establecer su presupuesto diario, semanal, mensual o anual para una mejor administración del dinero.

Admite múltiples cuentas y transferencia de cuentas, también puede sincronizar sus datos con otros dispositivos. Con Andromoney, uno puede crear presupuestos simples, detallados y personalizados.

Proteja sus datos financieros con una contraseña y sincronice sus datos importantes con el almacenamiento en la nube.

Controle sus gastos con los gráficos de tendencia, circular y de barras para gastos y flujo de caja, u obtenga una descripción general de su resumen de gastos e ingresos.

Descarga Andromoney

5. YNAB (YouNeedABudget)

YNAB maneja sus finanzas con eficiencia y precisión con control sobre sus gastos en cada dispositivo con el que se conecta. Disponible como alternativas de Quicken para iOS, Android y también para PC y Mac OS X.

YNAB muestra su actual y el más A hoy equilibra, evitando así encontrarse con situaciones embarazosas.

Al instalar el servicio en su dispositivo móvil, también puede acceder a los gastos en tiempo real sincronizados entre dispositivos.

Sin embargo, la sincronización necesita una conexión a Internet activa, lo que la hace similar a Quicken en este aspecto.

Descargar YNAB para Android Descargar YNAB para iOS

6. Toshl Finance: Rastreador de gastos y administrador de presupuestos

El seguimiento de sus datos financieros ahora es más fácil con Toshl Finance para iOS, Android, Symbian, Windows y otras plataformas. Incluso puede agregar Toshl como un clip web a su navegador.

Toshl es una de las alternativas de Quicken muy poderosas para iOS y la más interactiva de la lista, con una gran representación gráfica de "monstruos" que le enseñan cómo usar esta aplicación.

Ahora registre sus gastos incluyendo planes de inversión y organícelos etiquetando cada documento y asigne descripciones para facilitar su búsqueda.
Si necesita mantener un registro, simplemente puede sincronizar en el sitio web de Toshl.

Explore aún más sus beneficios configurando una alarma para recordarle que ingrese los gastos. Además, puede realizar conversiones de moneda en más de 165 monedas.

Descarga Toshi para AndroidDescarga Toshi para iOS

7. MoneyWise

Como su nombre indica, MoneyWise ofrece una gran funcionalidad y es un alternativa super Quicken para Android.

Muestra sus ganancias y gastos en un formato de informe gráfico. La vista previa puede ser personalizada (semanal, quincenal, mensual), tipo de cuenta (tarjeta de crédito, etc.) o categorías de gastos.

MoneyWise es profesional pero fácil de usar, el software ofrece etiquetas para facilitar el filtrado de datos. Las transacciones no se sincronizan automáticamente. Desafortunadamente, debe ingresar manualmente todas las descripciones de gastos en cada categoría.

Una característica única de MoneyWise es que no requiere conexión. Puede crear contraseñas para proteger sus datos confidenciales y acepta múltiples monedas. Permite importar & exportación de datos de Excel a PC también.

Descarga MoneyWise

8. Finanzas: administre sus listas de compras y finanzas

Finance es un servicio único que le permite registrarse sueldos, gastos, ingresos, salario e infinitas tarjetas de crédito y cuentas bancarias. Con Finanzas, puede registrar el monto total por cobrar o pagar en varias monedas.

Otra característica útil de Finance es que puede tomar fotografías de documentos y asociarlas con transacciones relevantes. Pero eso no es todo, la aplicación tiene un lector de código de barras integrado para acelerar las transferencias.

Para aquellos que dependen de las hojas de cálculo para comprender los gastos y las ganancias, esta aplicación puede decepcionar un poco ya que no es compatible con las hojas de cálculo. Sin embargo, tiene una representación gráfica en forma de gráficos circulares y similares.

Finalmente, Finanzas es solodisponible en iOS, pero por otro lado, es una alternativa muy práctica a Quicken para iOS.

Descarga Finance para iOS

9. Organizar: Gerente de finanzas personales

Crea una base de datos organizada para tus cuentas personales, gastos mensuales, presupuestos entre diferentes categorías con Organizze.

La información guardada en esta aplicación automáticamente crea registros, pestañas detalladas, gráficos que rastrean su dinero y muestran cómo se gastó debido a su rutina de gastos.

También puede optar por recibir notificaciones antes de que expire su factura y no necesita una conexión a Internet disponible en iOS y Android.

Descargar Organizze para Android Descargar Organnizze para iOS

10. Amante del dinero: Rastreador de gastos y amp; Planificador de presupuesto

Money Lover es una de las mejores alternativas de Quicken disponibles para Android e iOS. En esta aplicación, sus gastos se registran en categorías mediante iconos divertidos.

Utilizando el Tendencias ”, Un usuario puede ver el historial de la entrada y salida monetaria de la cuenta mensual o anualmente. Se pueden agregar préstamos, transacciones, deudas y ahorros a la aplicación para una planificación presupuestaria completa.

Su sistema es muy inteligente que se integra con tu agenda, imagen, ubicación geográfica, entre otros. También puede compartir información con sus amigos o socios comerciales. La base de datos ofrece opciones de copia de seguridad, exportación y sincronización con Dropbox.

A pesar de sus buenas características, esta aplicación cuenta con publicidad. Entonces, para eliminar esta molestia, debe actualizar gastando USD $ 1.99 y hacer uso de esta herramienta estable y confiable.

DescargarMoney Lover para Android Descargar Money Lover para iOS

En general - Para administrar su presupuesto, debe realizar un seguimiento de sus gastos de forma diaria, semanal o mensual, la administración del dinero es realmente necesaria para saber dónde está gastando el dinero que tanto le costó ganar, no importa cuánto gane si no lo hace. Si administra su presupuesto, no podrá ahorrar dinero.

Para sus planes futuros, necesita ahorrar dinero y estas aplicaciones seguramente lo ayudarán a hacerlo, gastar dinero es fácil y ahorrar dinero es realmente difícil.

Las aplicaciones de administración de dinero pueden controlar fácilmente sus gastos sin problemas, solo tiene que verificar regularmente y decidir dónde recortar los gastos.

Quicken es una aplicación poderosa, pero si no puede usarla, las aplicaciones enumeradas anteriormente son excelentes alternativas.

¿Qué aplicación de administración de dinero usas? Háznoslo saber en los comentarios.

Leer también -

  • ¿Busca inversión en fondos mutuos? Pruebe estas 7 mejores aplicaciones de inversión
  • Las 10 mejores aplicaciones de yoga para Android & iPhone para un entrenamiento y una salud efectivos

Respuesta en video: 10 alternativas de Quicken para Android iOS para una mejor gestión del dinero

12, 2021