15+ mejores secretos y trucos de búsqueda de Google que debe conocer (12.02.21)

Conocimiento Google buscar misterios es lo mejor para convertirse en un experto en búsquedas de Google, si está leyendo esto posiblemente sea un usuario frecuente del motor de búsqueda más popular del planeta.

Siempre que piense en encontrar algo en la web, vaya a Google y obtenga la información relacionada con unos clics. Google actualiza su algoritmo de búsqueda con regularidad para proporcionar los resultados de búsqueda más relevantes.

En general, encontrará todo tipo de información que esté buscando, como restaurantes cercanos, lugares para visitar, consejos para resolver problemas, tutoriales y muchas otras cosas que no se pueden describir.

A veces necesita hacer una investigación profunda en Google para encontrar exactamente lo que está buscando, tal vez no pueda encontrar esa información oculta en la web que no está indexada correctamente en Google.

Si eres un usuario frecuente de la Búsqueda avanzada de Google puedes relacionar fácilmente estos consejos de búsqueda, la mayor parte de la técnica de búsqueda descrita aquí se puede encontrar en Búsqueda avanzada en Google, pero si deseas realizar una búsqueda rápida para encontrar la información más relevante , debe revisar estos secretos de búsqueda de Google.

15 secretos de búsqueda de Google que necesita saber

Es posible que no conozca estos secretos de búsqueda de Google que lo ayudan a encontrar exactamente lo que está buscando, por lo que aquí están los 15 mejores secretos de búsqueda de Google para convertirse en un experto en búsquedas de Google.

1. Defina la búsqueda de Google por tipo de archivo (tipo de archivo)

La mayoría de las veces necesitamos algunos archivos PDF, documentos o presentaciones para varios propósitos, pero en general, Google muestra muchos resultados en los diferentes sitios. Para encontrar exactamente un archivo en el tipo de formato especificado en el cuadro de búsqueda de Google:

tipo de archivo: pdf Palabra clave como ejemplo - aprende phptipo de archivo de programación: pdf y Google devolverá todos los resultados con pdf archivos , para encontrar un archivo de presentación, busque aprender programación php filetype: ppt puede encontrar muchos formatos de archivo diferentes.

La consulta anterior dará como resultado todos los archivos pdf relacionados con la programación PHP.

2. Obtener resultados de un sitio web (sitio)

Si sabe que puede encontrar la información en un sitio web en particular, puede decirle a Google que busque información solo en este sitio, simplemente escriba su sitio de palabras clave: nombre de sitio igual que sitio de computadora: itechfever.com Google le mostrará todas las páginas que tengan la palabra Computer de itechfever.com.

Le permite encontrar material educativo, luego puede restringir a Google para que devuelva resultados de sitios web educativos solo como un ejemplo Aprenda el sitio de computación en la nube: edu O si está buscando documentos específicos en Google Documents? Buscar su sitio de palabras clave: docs.google.com

La búsqueda anterior dará como resultado todas las páginas que contienen computadora desde el sitio itechfever.com

3. Obtenga resultados que contengan la palabra clave en el título, la URL y el texto de búsqueda.

Puede decirle a Google que está buscando dicha información, que debería estar en el Título o URL o en la busqueda texto luego puede utilizar estos operadores de búsqueda que refinarán los resultados de búsqueda de Google para usted.

allintitle: palabra clave - Le mostrará los resultados que contienen la palabra clave en el título del resultado de la búsqueda.

allinurl: palabra clave - Mostrarle todos los resultados que contienen su palabra clave en la URL de resultados.

allintext: palabra clave - Mostrar todos los resultados que contienen su palabra clave en el texto de búsqueda.

allinanchor: palabra clave : Muestra un enlace a las páginas que está buscando.

Tenga en cuenta que no debe haber espacio entre el operador y la palabra clave, por ejemplo, sitio: programación edu es correcto pero sitio: programación edu no es, intitle: programación en c es correcto pero intitle: programación en c no es.

Puede utilizar el operador antes o después de la palabra clave; no tiene ningún efecto en el resultado, ya que sitio: perros edu funcionará exactamente igual que para sitio de perros: edu todos estos operadores distinguen entre mayúsculas y minúsculas.

4. Elimine los términos no deseados de los resultados de búsqueda con - "Operador

Vamos a estar buscando Velocidad de Jaguar animal pero siempre que busques Velocidad de Jaguar Google le mostrará los resultados relacionados con Jaguar Car. Aquí puede restringir a Google para que no devuelva el resultado relacionado con el automóvil usando el operador - ”.

Ex - Buscar Jaguar Speed ​​- Coche ahora no obtendrá resultados relacionados con el automóvil.

5. Busque FTP con Google

Es posible que sepa que Google también indexa FTP, pero ¿sabía que puede encontrar los resultados de FTP también utilizando el operador avanzado?

inurl: ftp -inurl: (http | https)

Esta búsqueda dará como resultado todas las URL que contienen FTP, no permitirá HTTP y https, y es posible que pueda ver los directorios de diferentes sitios web, incluida la NASA.

También puede utilizar su palabra clave para encontrar FTP adecuados como: Palabra clave inurl: ftp -inurl: (http | https)

6. Encuentra la definición al instante

Siempre que necesite encontrar la definición de cualquier palabra, simplemente vaya a la búsqueda de Google y use el operador Definir" como ejemplo definir: lol ”Y verá la definición de la palabra en la parte superior del resultado de búsqueda.

7. Descargue directamente archivos de documentos de Google sin visitar el sitio.

¿Quieres descargar algún documento, ppt, pdf o cualquier otro archivo, haz una búsqueda avanzada en Google usando Tipo de archivo operador le mostrará archivos de documentos relacionados, como un ejemplo Tipo de archivo de Windows 10: ppt resultará en todos los archivos ppt as-

ahora si estás en Mozilla Firefox seleccione el formato de archivo como puedes ver el resaltado en azul [PPT] Haga clic con el botón derecho y haga clic en Ver fuente de selección "A partir de ahí te mostrará un Enlace a ese archivo PPT ahora puede guardarlo en su computadora o puede hacer lo que quiera con ese enlace

O si tiene el Administrador de descargas de Internet instalado en su computadora después de seleccionar el formato de archivo Botón derecho del ratón en él y haga clic en Descargar el enlace seleccionado con IDM ”Obtendrá ese PPT guardado en su computadora en cualquier navegador sin visitar ese sitio.

8. Encuentre la frase exacta que está buscando - "(Cotizaciones), Operador

Si desea que Google dé como resultado la frase exacta que está buscando, use " (Cita) Operador, esto se aplica a consultas de 2 o más palabras, vamos a buscar Windows 10 y haz una búsqueda, Google te mostrará el resultado que contiene Windows 10 , o ventanas o 10 aquí, buscando Ventana de 10 ″ resultará en todas las páginas que contienen Windows 10 como una frase.

Otro ejemplo: si busca la letra de una canción, le encanta la forma en que miente, Google dará como resultado todas las frases, le encantará la forma en que miente ytambién le mostrará resultados que contengan Love, The, Way, You, Lie, si realiza una búsqueda Love the Way You Lie" Google dará como resultado solo las páginas que contienen Love the Way you lie ”como frase.

9. Reduzca los resultados mediante AND & Operador OR

Y - Permite que esté buscando Birds Penguin Google puede devolver resultados con Birds and Penguin o solo Birds o solo Penguin, pero si desea que todos los resultados tengan pájaro & Pingüino ambos, usar Y operador como Pájaros y pingüinos ahora google devolverá resultados con las palabras Bird y Penguin.

O - El operador OR le dice a Google que solo quiero ver resultados basados ​​en lo que especifico, pero no resultados que deben contener todo lo que especifico ". Por ejemplo, si busca mango o árbol le mostrará resultados con mango o árbol, puede mostrar resultados con mango y árbol en el mismo artículo excepcionalmente.

10. Resolver problemas matemáticos

Google sabe matemáticas, simplemente escriba la fórmula matemática en el cuadro de búsqueda de Google y obtendrá la respuesta.

Igual que (30 * 23) / 34 le mostrará el resultado del cálculo.

sqrt (xx + yy) + 3cos (sqrt (xx + y * y)) + 5 de-20 a 20 le mostrará el gráfico de este problema.

puede resolver estos problemas en la Búsqueda de Google directamente, además de resolver problemas, también ofrece una calculadora que puede utilizar para resolver otros problemas.

Realicemos una búsqueda más compleja como ejemplo:

sitio: edu intitle: introducción intitle: php tipo de archivo: pdf | tipo de archivo: ppt | tipo de archivo: doc

La búsqueda anterior le devolverá resultados del sitio web educativo (.edu)con introducción y PHP en su título y el formato de archivo será pdf, ppt y doc.

11. Busque hashtags en Google

Las redes sociales ya no se limitan a Facebook y Twitter, hay muchos otros sitios sociales que permiten hashtags. Aunque Facebook ha eliminado la función de hashtag, puede buscar hashtags en Google para encontrar la publicación y los artículos relacionados.

También puede buscar la mención de cualquier persona y marca en Google para verificar su presencia social.

Por ejemplo, si busca #google, le mostrará todos los resultados con el hashtag específico. Google es inteligente y le mostrará la última publicación sobre el hashtag buscado en los principales sitios sociales.

Puede refinar el resultado de la búsqueda al hashtag exacto cambiando el tipo de resultado a Verbatim ”.

12. Selector de color en Google

Si es un diseñador de interfaz, puede obtener fácilmente el código de color directamente en Google escribiendo Selector de color ”o Selector de color”. Esta herramienta funciona con idiomas estadounidenses y de otros países.

Puede tomar el código HEX, RGB, CMYK, HSV y HSL para el color. Esta herramienta es realmente útil, no es necesario que visite ningún sitio web de terceros para obtener diferentes códigos de color.

13. Sonidos de animales

¿Quieres escuchar diferentes sonidos de animales? Puede escribir el nombre del animal seguido del sonido "y obtendrá un resultado en Google con el sonido del animal junto con los sonidos naturales de un animal similar.

Por ejemplo, escriba Cat Sound ”y obtendrá el icono de altavoz”, toque o haga clic en el icono para escuchar los diferentes sonidos de los animales.

14. Verifique la velocidad de Internet

Puede verificar la velocidad de Internet directamente en Google escribiendo Prueba de velocidad de Internet .

Puede verificar la velocidad de descarga y carga. También le mostrará la latencia y si su conexión es lenta o rápida. O puede transmitir videos HD en múltiples dispositivos o no.

15. Busque sus propias fotos

Un usuario de Android puede buscar sus fotos en Google. Le mostrará sus fotos de los álbumes de Google Photos. Si ha iniciado sesión en su cuenta de Google, puede ver todas sus fotos sincronizadas con su cuenta de Google.

Podrás ver Álbumes en Google.

Estas técnicas de búsqueda te ayudarán a encontrar la información exacta que estás buscando, básicamente, la mayoría de ellas se pueden lograr usando la búsqueda avanzada en Google, pero cada vez que necesites visitar la página de búsqueda avanzada y tengas que seleccionar las opciones apropiadas también necesitas para ingresar palabras clave.

Todos los operadores anteriores se pueden memorizar fácilmente y ahorrarle tiempo.

Durante una búsqueda compleja como en el ejemplo anterior, Google puede mostrarle una página de error que indica que se está generando tráfico inusual desde su computadora y es posible que deba resolver el captcha, básicamente, Google lo trata como un bot que está realizando estas consultas complejas.

Algunos trucos más de búsqueda de Google

  • Al abrir www.google.com/ncr, accederá al sitio .com (NCR: sin redireccionamiento a países)
  • Vaya a images.google.com y arrastre y suelte una imagen desde la computadora para realizar una búsqueda inversa de imágenes.
  • books.google.com es una biblioteca de diferentes libros.
  • Buscar un sitio relacionado como relacionado: amazon.com
  • Compare los alimentos usando Vs como Pizza Vs Burger y obtenga toda la información como calorías, grasas, etc.
  • Reciba las noticias en una búsqueda de ubicación específica en Google Noticias como Ubicación de Star Wars: California.
  • Escribe Temporizador para un temporizador rápido, escriba Cronógrafo y obtendrá un cronómetro funcionando en Google.
  • Convierte números en palabras como 12946 en palabras y obtenga palabras escritas, copie y pegue fácilmente en cualquier lugar.
  • Convertir monedas como 10 dólares en INR.
  • Entonces, todos los anteriores son los principales secretos de búsqueda de Google y los trucos rápidos de búsqueda de Google, que puede aplicar fácilmente cada vez que realiza una búsqueda en Google, un poco de práctica hace que sea fácil de recordar, realice todos los trucos anteriores para tener una idea clara en su mente.

    Leer también.

  • Cómo programar correos electrónicos en Gmail para enviarlos en una fecha posterior
  • Consejos para ganar créditos de Google Play gratis muy rápido
  • Cómo bloquear un sitio web o varios sitios web & Categorías del sitio

  • Respuesta en video: 15+ mejores secretos y trucos de búsqueda de Google que debe conocer

    12, 2021