17 mejores juegos instantáneos / mensajería de Facebook para jugar en 2021 (01.19.22)

Actualizar : - Los juegos de mensajería de Facebook se eliminaron de la aplicación de mensajería y se cambiaron a la aplicación principal de Facebook. Puedes jugar a todos estos juegos en la aplicación nativa de Facebook y en el sitio web.

Buscando algunos de los mejores juegos para jugar en Facebook Messenger (ahora Facebook Instant Games) ? La siguiente publicación de blog tiene el nombre de los Juegos a los que puedes jugar ahora mismo.

Facebook es el sitio de trabajo de redes sociales número uno donde puede conectarse con familiares, amigos, colegas y otras personas que conoce. En el sitio, puede compartir sus imágenes favoritas & videos, hacer chats de texto & videollamadas y más.

Aparte de esto, Facebook es uno de los mejores lugares para jugar juegos en línea . Tiene miles de juegos que puedes jugar solo y con tus amigos. Estos son algunos de los mejores juegos de mensajería de Facebook / juegos instantáneos de Facebook favoritos entre los usuarios de todo el mundo.

¿Qué pasó con los juegos de Messenger?

¿Abriste tu mensajero para jugar algunos juegos y todos tus juegos favoritos de mensajería de Facebook desaparecieron? Que no cunda el pánico, no se han ido, sino que han pasado de la aplicación de mensajería a la aplicación nativa de Facebook.

Aún puede jugar todos sus juegos favoritos sin perder su puntuación, monedas de juego y puntos. Solo tienes que usar la aplicación de Facebook o el sitio web para jugar.

La mayoría de los usuarios acceden a Facebook usando la aplicación de Facebook para verificar la actualización de amigos y la aplicación Facebook Messenger para enviar mensajes y hacer voz & videollamadas.

Dado que las aplicaciones de Facebook y Messenger son aplicaciones diferentes, y la mayoría de los usuarios pasaban mucho tiempo usando la aplicación Messenger, la compañía decidió cambiar los juegos de Messenger a la aplicación de Facebook.

Cómo jugarJuegos instantáneos de Facebook anteriormente Juegos de Messenger

Anteriormente, era fácil jugar juegos en Messenger, ya que podía acceder rápidamente a los juegos en Messenger tocando los 4 puntos al lado del ícono de la cámara. Ahora solo hay una opción que es Localización

Para comenzar con Facebook Gaming, debe abrir la aplicación de Facebook. Y toca el menú de hamburguesas en la esquina superior derecha.

Desde allí, toque la opción de juego y se abrirán los juegos instantáneos de Facebook en su aplicación. En la página de juegos, puede ver su perfil de juego, videos de juegos, juegos de moda, juegos jugados recientemente y también puede navegar a través de todos los juegos de Facebook.

Si desea jugar juegos instantáneos de Facebook en la computadora portátil, vaya a la página de inicio de Facebook y, en el panel izquierdo, haga clic en Explorar ”Y luego haga clic en Juego de azar .

Para consultar todos los juegos disponibles en Facebook Gaming, haga clic en Ver todos los juegos . Ahora enumerará todos los juegos según su interés.

La mejor cosa sobre Juegos de Facebook Messenger / juegos instantáneos es que son muy ligeros y se cargan rápidamente. Para jugar dentro de la aplicación de Facebook, los usuarios deben acceder a los juegos de Facebook.

Esto lo llevará a la pantalla que tiene una lista interminable de Juegos de Facebook Messenger / Juegos instantáneos. Seleccione el juego que desea jugar de la lista de opciones.

Existen las siguientes categorías de juegos que puede elegir para jugar solo o con amigos.

  • Juegos de acción
  • Bingo
  • Tablero
  • Constructores
  • Juegos de cartas
  • Juegos MOBA
  • Poker & Juegos de mesa
  • Rompecabezas
  • Juego de rol
  • Corredor
  • Juegos de simulacion
  • Deportes
  • Juegos de estrategia.

Después de elegir el juego, simplemente toque el ícono del juego y se abrirá en modo de pantalla completa, desde allí toque en Reproducir ahora ”Y prepárate para experimentar los juegos en Facebook.

Ahora que sabes cómo puedes jugar a los juegos instantáneos de Facebook, aquí tienes la lista de algunos juegos populares que te pueden gustar.

Must Check - Los mejores juegos de Android para jugar con amigos

Los mejores juegos de Facebook Messenger / Juegos instantáneos de Facebook para jugar

Dado que hay una gran cantidad de juegos de Messenger / Juegos instantáneos en esta pantalla, a veces confunde a la gente y, por esta razón, se pierden los juegos que son mejores y más populares entre los usuarios.

Para ayudar a esos usuarios, decidí escribir esta publicación de blog con los mejores juegos de Facebook Messenger / Instant.

¿Por qué no pruebas esos juegos? Aquí va el primero de la lista:

1. Tetris

El juego ofrece ladrillos multicolores, giratorios y un ritmo rápido cuando superas los niveles con música temática llamada Jaunty Russian. Toque el bloque para rotar y deslice para colocarlo en el lugar correcto.

2. Galaga

En los juegos, tienes una sola oportunidad de matar a los alienígenas que bombardean en picado y obtener el máximo de puntos que puedas. El juego te ofrece controles simples y fáciles de seguir. Solo deslízate hacia atrás & adelante para disparar la nave espacial.

3. Everwing

Tienes que jugar como un hada que vuela por los aires espalda con espalda atacando demonios interminables. Durante esto, debes recolectar el máximo de monedas, úsalas más tarde para mejorar tu armamento. Es un juego casual lleno de diversión solamente.

4. Space Invader

Este popular juego clásico también está disponible en Messenger. El juego tiene controles simples, desliza el dedo para luchar con las hordas de los alienígenas.

5. Palabras con amigos

¿Fanático de este juego de palabras? ¿Por qué no lo juegas directamente desde la aplicación Messenger? El propósito del juego es deletrear el máximo de palabras usando las letras disponibles. También puedes desafiar a tus amigos.

6. Blackjack

Blackjack, la tarjeta popular, es muy popular entre los usuarios. Te ofrecen varios modos de juego; En el modo Torneo, debes ganar el máximo de victorias de tu oponente. Mientras estás en el modo Solitary Lightening, necesitas ganar el máximo de dinero en cinco manos.

7. Sudoku diario

Si te gusta el tallarines rompecabezas de sudoku en el diario, luego prueba este juego en Messenger, estoy seguro de que no te arrepentirás. El juego te ofrece tres niveles diferentes: fácil, intermedio y difícil. Complete rápidamente todas las casillas para ganar más puntos.

8. FRVR hexadecimal

Hex FRVR es un juego similar al Tetris, circunscrito en un Hexagon. Solo necesita colocar varios hexágonos multicolores en el área de juego para ganar más puntos y bonificaciones. Su juego termina si no queda espacio en el área de juego para colocar la pieza.

9. Bota de oro

Este es un juego dedicado a los fanáticos del fútbol. Tiene un concepto sencillo. Todo lo que tienes que hacer es vencer al portero y dar en el blanco. Alcanza más objetivos para ganar más puntos. Subir de nivel también aumentará el nivel de dificultad para alcanzar una meta.

10. Brick Pop

En el juego, verás varios mosaicos de colores, simplemente organiza los mosaicos de colores similares juntospara desaparecerlos. El juego terminará si queda alguna ficha de un solo color en el área de juego. El concepto del juego es simple pero desafiante de dominar.

11. 2020 Conectar

2020 Connect es otro juego de rompecabezas. En el juego, debes conectar fichas con números similares para convertirlas en una ficha grande. Intenta crear mosaicos mucho más grandes para obtener una puntuación alta.

12. Billar de 8 bolas

¿Quieres jugar una serie rápida de 8 Ball Pool Game? Hágalo bien desde Messenger. Solo desafía a tu amigo a comenzar. El juego te ofrece dos modos, el modo de bola 8 y el modo de bola 9. Todo depende de ti a cuál quieres jugar.

13. ¡Uno!

Uno, el popular juego de cartas de mudarse también está disponible en Messenger. El juego te ofrece cuatro modos diferentes Go Wild, Room Mode, Quick Play, 2V2 Mode. Aprende las reglas y empieza a jugar al que quieras.

14. Ataque de serpiente

Snake Attack es otro adictivo juego de Messenger con música dulce. En el juego, tienes que comer fruta en el campo para convertirte en la gran serpiente, pero ten cuidado con la serpiente monstruosa en el campo. Protéjase moviéndose de izquierda a derecha en el campo.

15. Bat Climb

En el juego tienes que ayudar al personaje a llegar tan alto como puedas. Trate de evitar los obstáculos que se le presenten saltando hacia la izquierda o hacia la derecha. También necesitas recolectar monedas para anotar más. Puedes elegir si quieres ser Batman, Robin o Batgirl.

16. Ajedrez

La lista de juegos está incompleta sin un juego de ajedrez y adivinen qué Messenger también tiene un juego de Ajedrez. Simplemente seleccione el jugador con el que desea jugar. ¿Sabes cómo jugar al ajedrez, verdad?

17. Tiro con arco 3D

¿Te encanta jugar al tiro con arco? Entonces este es uno de los mejores juegos de tiro con arco que puedes jugar en los juegos instantáneos de Facebook. Encuentra y abre el juego y te mostrará los amigos que lo están jugando.

Puedes desafiar a tus amigos en una partida o puedes jugar con jugadores aleatorios de todo el mundo. El juego es simple, tienes que acertar en el objetivo para lograr los puntos.

Trate de dar en el blanco para obtener un máximo de 10 puntos, si falla el objetivo, sus posibilidades de ganar disminuirán. Hay 3 rondas de partidos, el que gane las 2 rondas ganará el juego.

Veredictos

Los juegos se han eliminado de las aplicaciones de mensajería y tienes que jugarlos en la aplicación de Facebook. No ha cambiado nada más que la ubicación de los juegos.

Nota: No hay un enlace directo para acceder a estos juegos, por lo que debes escribe el nombre en la búsqueda área para encontrar el juego y cuando aparezca en los resultados, toque jugar para comenzar a jugar. O puede que tenga que navegar por la lista para encontrar los juegos mencionados anteriormente.

¡Eso es todo!

Espero que esta publicación de blog le resulte útil para obtener los mejores juegos de Facebook Messenger / Juegos instantáneos de Facebook. ¡Cuéntame tus juegos favoritos en los comentarios a continuación!

Leer también -

  • Los mejores juegos de Android para jugar con amigos
  • Cómo ver fotos ocultas de alguien en Facebook
  • Transmisión en vivo de videos grabados en Facebook
  • Cómo encontrar la identificación de Facebook de perfil, página, publicación, fotos y amp; Usos únicos de ID
¿Dónde se han ido los juegos en Messenger?

Los juegos de mensajería se han trasladado de la aplicación de mensajería a la aplicación nativa de Facebook.
Estos juegos ahora se conocen como Facebook InstantJuegos. Puede acceder a todos sus juegos favoritos desde Facebook Gaming.
1. Abra la aplicación de Facebook & Toca el menú de hamburguesas.
2. Toque en juegos y le mostrará la lista de juegos.
3. Toque para ver todos los juegos ”y podrá jugar a su juego favorito.

¿Por qué no funcionan mis juegos de mensajería?

No hay ningún problema con su aplicación de mensajería o juegos de Facebook. Pero los juegos ahora están disponibles en la aplicación nativa de Facebook.
Asegúrate de revisar la aplicación de Facebook para encontrar juegos.

¿Qué pasó con los juegos en Messenger?

A partir de hoy, el mes de abril de 2020, los juegos salieron de la aplicación Messenger y pasaron a la pestaña Juegos de Facebook. Todos los jugadores de Messenger pueden acceder a los juegos a través de la aplicación de Facebook.

¿Qué son los juegos instantáneos en Facebook?

Facebook ha introducido Instant Games en la aplicación, donde puedes jugar miles de juegos al instante. Estos juegos no se instalan en su dispositivo, puede jugarlos en Facebook en modo de pantalla completa. Hay toneladas de juegos para jugar solo o con amigos.

¿Cómo juegas en Messenger?

Ahora no puedes jugar a juegos en Messenger, pero todos los juegos siguen ahí en la aplicación de Facebook.
1. Abra la aplicación de Facebook.
2. Toque en la esquina superior derecha.
3. Busque la pestaña Juegos en la aplicación principal de Facebook.
4. Haga clic para ver todos los juegos "
5. Seleccione el juego que desea jugar.


Respuesta en video: 17 mejores juegos instantáneos / mensajería de Facebook para jugar en 2021

01, 2022