3 nuevas funciones de Windows 10 que probablemente no conocías (10.19.21)

Muchos usuarios de Windows habían recibido una actualización gratuita al nuevo Windows 10 hace un tiempo. A diferencia de sus predecesores, las características de Windows 10 permanecen ocultas. Si bien algunos son fáciles de detectar, otros son un poco difíciles de encontrar. Exploremos qué son y dónde puede encontrarlos y aprendamos a usarlos.

3 nuevas funciones de Windows 10 que se mantienen ocultas

Anteriormente hemos hablado de las 10 mejores funciones ocultas de Windows 10, en este artículo encontrarás 3 funciones ocultas más que te ayudarán a operar Windows 10 con más facilidad.

1.Haz búsquedas en la Web directamente desde tu barra de tareas

¿Sabía que puede buscar en Internet directamente desde su Barra de tareas ? Eso es cierto para todos los que se han actualizado a Windows 10.

Esta no es una característica oculta en sí misma, pero la mayoría de la gente simplemente asume que solo buscará archivos, documentos, fotos, etc. de Windows. Si bien eso es cierto, también puede usarla para realizar búsquedas en la Web. Si lo usa en una tableta o computadora portátil, o incluso en una computadora de escritorio con micrófono, puede usar Cortana para mejorar aún más su experiencia de búsqueda.

Alternativamente, también puede colocar una barra de direcciones en su barra de tareas. Simplemente escriba un enlace y la página web se abrirá en su navegador predeterminado.

Botón derecho del ratón la bandeja del sistema ubicada en el extremo derecho de la barra de tareas y seleccione " Barras de herramientas . "Esto abre un menú lateral con" Dirección "Como primera opción. Haga clic en "Dirección" para colocarlo en su barra de tareas.

2. Vea lo que ha estado consumiendo su espacio en disco.

Muy a menudo nos olvidamos de desinstalar los programas no utilizados en nuestra PC que un día, cuando se acumulan y corroen el espacio de su computadora, usted busca averiguar qué está consumiendo todo su espacio.¿espacio? Otra característica oculta de Windows 10 es la lista de Almacenamiento, que puede encontrar, oculta en Configuración y luego en Sistema.

Cuando haces clic en una unidad, verás un desglose del espacio que ocupan tus aplicaciones, fotos y videos.

No puede desinstalar desde aquí, pero ciertamente podrá monitorear lo que necesita deshacerse.

3. Desinstale un programa del menú Inicio.

Una pieza final de maravilla agregada en Windows 10 es la opción de desinstalación fácil a la que se puede acceder con un clic derecho. Clickea en el Comienzo , desplácese hacia abajo en la lista de aplicaciones y programas instalados, y botón derecho del ratón una aplicación y luego elija " Desinstalar . "

Esto es posible incluso con las aplicaciones nativas de Windows 10. No es necesario que acceda al Panel de control para desinstalar un programa, aunque esta función todavía está disponible.

También leer-

  • Cómo hacer que su Windows 10 sea un 200% más rápido
  • Cómo configurar las horas silenciosas de Windows 10
  • 10 accesorios geniales para portátiles con Windows de menos de $ 50

Respuesta en video: 3 nuevas funciones de Windows 10 que probablemente no conocías

10, 2021