4 El mejor software de seguridad en la nube con cifrado de alta gama para usar en 2021 (12.06.21)

Una gran preocupación de la era moderna es la seguridad. Cuando se habla de IoT, la preocupación por los servicios basados ​​en la nube crece aún más. No hay duda de que el almacenamiento en la nube ayuda tanto a las personas como a las empresas y tiene un impacto drástico en la vida de todos los involucrados.

Pero la dependencia de la infraestructura de seguridad empleada por las organizaciones de los populares proveedores de almacenamiento en la nube sigue siendo cuestionable.

Apenas pasa un día cuando escuchamos noticias de brechas de seguridad exponer no solo la confidencialidad corporativa, sino que también deja vulnerables a los usuarios no comerciales.

Por lo tanto, es seguro decir que existe una mayor demanda de software de seguridad en la nube en el mercado.

Un software de seguridad en la nube confiable debe proteger los datos, el acceso y las ofertas de SaaS de punto final.

La mayoría de los productos de seguridad en la nube ofrecen encriptación de datos completa, integración de varios servicios en la nube a un ecosistema en particular y mantienen todo consolidado para que el administrador pueda administrar, establecer permisos y monitorear el uso de todas las partes que tienen acceso a las aplicaciones.

Al igual que sus ESP (proveedores de servicios de correo electrónico) ofrecen seguridad de alto nivel sobre soluciones basadas en web / móviles, el software de seguridad en la nube debería funcionar de manera similar con una diferencia: debería ofrecer mayor seguridad a todo el ecosistema.

Así que sin más preámbulos, aquí está-

4 El mejor software de seguridad en la nube con cifrado de gama alta para usar en 2021

1. Software CloudMounter de Eltima

CloudMounter permite Mac & Los usuarios de Windows montar su almacenamiento en la nube servicios como Dropbox,Google Drive, OneDrive o servidores remotos como Amazon S3 con punto final de servidor personalizado, FTP, FTPS, SFTP, WebDAV, OpenStack Swift, Box y Backblaze B2 en una interfaz única y fácil de usar.

Ofrece una integración perfecta con los servicios de almacenamiento en la nube que puede montar en su computadora como un disco local sin utilizar realmente el espacio del disco duro.

CloudMounter monitorea y asegura de manera efectiva sus datos dentro de cada uno de los servicios de almacenamiento en la nube y servidores personalizados.

Arrastrar & funcionalidad de caída:

Incluso puede encontrar cada una de las unidades montadas directamente desde el Finder y arrastrar & soltar, intercambiar, eliminar o modificar cualquier documento sin permisos de root.

Almacene los datos de inicio de sesión en macOS Keychain:

Solo necesita iniciar sesión una vez en un proveedor de servicios de almacenamiento en la nube o en un servidor remoto y CloudMounter recuerda y guarda estos datos esenciales en macOS Keychain. A partir de entonces, este software de seguridad en la nube monta automáticamente estas unidades en cada reinicio del sistema.

Fuerte cifrado de datos:

Los usuarios de Mac pueden cifrar sin problemas Dropbox, Google Drive y OneDrive. Ofrece cifrado gratuito por cuenta (uno para cada uno).

El cifrado de CloudMounter es el último y ha sido muy apreciado por los expertos en ciberseguridad.

2. ODrive

ODrive se enorgullece de ser un cliente de sincronización universal. Unifica el almacenamiento en la nube, los sincroniza bajo un mismo techo, los hace compartibles y encripta de manera eficiente los datos que contiene.

Su gama completa de servicios está disponible actualmente en los ecosistemas de Windows, Mac y Linux.

Algunos de los servidores remotos y de almacenamiento en la nube que se pueden vincular y unificar con una contraseña incluyen: 4shared, ADrive, Amazon CloudDrive, Amazon S3, Dropbox y muchos otros.

Sincronización ilimitada:

Incluso cuando tiene un espacio de almacenamiento limitado en el sistema, puede sincronizar una cantidad ilimitada de almacenamiento en la nube, ya que ninguno de los dos ocupa espacio en el disco duro.

Comparte de forma flexible:

Tiene la opción de elegir con quién desea compartir de forma segura enlaces web a archivos y carpetas. Incluso puede compartir con un grupo o enviar una invitación personal para sincronizar cualquier carpeta de la unidad.

Cifrado de conocimiento cero:

Le permite establecer una contraseña secreta para todos los documentos y carpetas almacenados en los servicios en la nube, para que solo usted pueda descifrarlos.

3. Criptomador

Otro software de seguridad en la nube muy conocido es Cryptomator, que es un cifrado transparente del lado del cliente que admite Cyberduck y Mountain Duck y protege sus datos en cualquier servidor o almacenamiento en la nube.

Su excelente marco evita el acceso no autorizado desde servidores no asignados o infraestructura de almacenamiento en la nube.

Es un software de código abierto que favorece que las empresas lo personalicen según sus propios requisitos. Además, no es necesario suscribirse al servicio ni registrarse para obtener una cuenta.

Cryptomator cifra los nombres de archivos y directorios mientras oculta las estructuras de directorios. Además, puede cifrar cada archivo individualmente si prefiere hacerlo.

4. Sookasa

Sookasa es una plataforma multiplataforma que hace su trabajo de proteger sus datos sin problemas.

No solo protege la nube de Dropbox en su sistema, sino también en todos los dispositivos móviles, iOS y Android, además de proteger Mac y Windows. Este programa encripta cualquier archivo o carpeta que se encuentre dentro y ofrece acceso sin problemas a unusuario autorizado.

Ultimas palabras

Un software de seguridad en la nube debe mantener su valor independientemente del ecosistema para el que está diseñado. El cifrado debe ir mucho más allá de los proveedores de correo electrónico o el uso basado en la web. Debe ofrecer seguridad integral a todo el marco, ya sea Mac, Windows, Linux u otro.

Cada uno de los software de seguridad en la nube mencionados anteriormente es conocido por sus tecnologías únicas. Comprueba y decide cuál se adapta mejor a tus necesidades.

Leer también -

  • Los 8 mejores proveedores de servicios de almacenamiento en la nube que ofrecen servicios gratuitos y Espacio seguro
  • Los 10 mejores proveedores de servicios VPN para PC, Mac y dispositivos móviles
  • 9 mejores administradores de contraseñas para proteger sus credenciales en un entorno cifrado
  • Consejos importantes de seguridad en Internet que todo usuario debe conocer

Respuesta en video: 4 El mejor software de seguridad en la nube con cifrado de alta gama para usar en 2021

12, 2021