Las 5 mejores computadoras portátiles para estudiantes universitarios con procesador rápido y alta RAM (11.29.21)

Para algunos, la universidad está asociada con la fiesta y solo con la diversión y el desenfreno en general. Para otros, es un gran paso para avanzar en su educación y aprovechar al máximo el entorno académico.

Un dispositivo informático es importante para los estudiantes de todas las corrientes, sin una computadora portátil o de escritorio, es imposible pasar por la educación en estos días, necesita acceder a información diferente a través de Internet, ejecutar diferentes tipos de programas, codificación, diseño, desarrollo y mucho más.

Tener una computadora portátil con alto rendimiento y una buena batería de respaldo es todo lo que necesita, es realmente molesto cuando la computadora portátil se atasca mientras trabaja.

No desea comprar una computadora portátil que sea problemática en lugar de productiva para usted.

Con la computadora portátil adecuada, puede adelantarse fácilmente y mantenerse al tanto de su trabajo sin necesidad de programar a tiempo para sentarse en la biblioteca y usar la computadora, ya sea por motivos laborales o personales.

5 mejores computadoras portátiles para estudiantes universitarios

Las siguientes computadoras portátiles tienen un precio de alrededor $ 500 y son algunas de las mejores computadoras portátiles para un estudiante con un presupuesto limitado.

1. Acer Aspire E 15 E5-575-33BM de 15,6 pulgadas

Los compradores de bajo presupuesto se regocijarán con el Acer Aspire E 15 E5-575-33BM que se vende al por menor en Amazon por alrededor de $ 360.

Si bien su diseño no llamará la atención, viene con un rendimiento sólido Intel Core i3-7100U de séptima generación procesador y 4 GB de RAM DDR4 , que se encargará fácilmente de tareas básicas como transmisión de video, navegación web y procesamiento de texto, todas tareas esenciales para los estudiantes.

El procesador de séptima generación y la memoria RAM DDR4 de 4 GB la convierten en una de las mejores computadoras portátiles para estudiantes universitarios.

Agregar un segundo 4GB de RAM mejorará su multitareacapacidades y puede valer la pena considerar si busca maximizar la productividad.

los 1920 x 1080 La pantalla de resolución, que es más alta que los paneles de visualización estándar de 1366 x 768 que vemos a este precio, tiene una excelente composición y hace uso del Bluelight Shield de Acer para proteger sus ojos del esfuerzo excesivo.

Para aumentar aún más su productividad, Acer ha incluido las últimas opciones de conectividad, como USB 3.1 Type-C y Bluetooth 4.1.

2. ASUS VivoBook F510UA-AH51 de 15,6 pulgadas

El ASUS VivoBook F510UA-AH51 de 15.6 pulgadas es un portátil de aspecto premium que es a la vez ligero y delgado , con un peso de miserables 3.7 libras.

ASUS afirma que la duración de la batería es cercana 13.25 horas , pero eso es con medidas de ahorro de energía en su lugar.

Los usuarios encontraron que dura más cerca de 5 horas y 30 minutos, lo que generalmente está bajo bastante carga.

Con su octava generación CPU Intel i5-8250U a 1,6 GHz y 8GB de RAM , podrá realizar cómodamente sus tareas diarias con facilidad, pero el disco duro más lento de 5400 RPM puede conducir a un sistema menos receptivo, especialmente en comparación con un SSD moderno que reduce significativamente los tiempos de carga y arranque.

los 1920 x 1080 IPS NanoEdge La pantalla le da al VivoBook F510UA-AH51 una increíble relación pantalla-cuerpo del 80%, la pantalla ofrece amplios ángulos de visión sin perder detalles, como vemos a menudo con paneles TN de baja calidad.

También cuenta con un USB 3.1 con un conector USB C reversible para transferencias de datos ultrarrápidas, y el Gráficos Intel UHD 620 chip incluso le permitirá hacer algunos juegos casuales y editar videos en fotos en Adobe Premiere Pro.

AsusVivobook es elegante y tiene un aspecto atractivo que lo hace destacar entre otras computadoras portátiles que puedan tener sus compañeros.

3. ASUS Chromebook Flip C302CA-DHM4

Aquellos que aman la simplicidad de Chrome OS estarán felices de ver la incorporación del ASUS Chromebook Flip C302CA-DHM4.

Con su capacidad para alternar entre una computadora portátil y una tableta, presenta un diseño robusto y versátil que es increíblemente liviano y portátil (2.6 libras, que se desliza fácilmente en su mochila.

Si bien no tiene mucho espacio de almacenamiento con su Unidad de estado sólido de 64 GB , tendrá fácil acceso a Google Drive dentro del ecosistema de Google para almacenar cualquier archivo adicional que simplemente no quepa en la unidad pequeña.

Tiene una duración de batería increíblemente larga de alrededor 10 horas , lo que significa que no necesitará realizar una recarga al mediodía entre sus conferencias.

los Procesador Intel Core M3 2.2Ghz es un procesador móvil eficiente que tiene un impacto decente y está respaldado por 4GB de RAM , suficiente para ejecutar algunas pestañas en sus navegadores y algunos programas a la vez sin ralentizaciones notables.

los Pantalla IPS FHD tiene una calidad de imagen clara y nítida, y como se mencionó en la revisión de VivoBook F510UA-AH51, los IPS son superiores a los paneles TN humildes.

La conectividad de próxima generación se mantiene al día con los estándares modernos, lo que la convierte en la computadora portátil versátil perfecta para el estudiante moderno.

4. Dell Inspiron I3567-5664BLK-PUS de 15,6 pulgadas

La Inspiron I3567-5664BLK-PUS de 15,6 pulgadas de Dell no solo es adecuada para la universidad, sino también para uso en la oficina gracias a su rendimiento sólido y constante.

Tiene un diseño duradero con un chasis resistente, lo que significa que puede soportar los pequeños golpes y golpes de todos los días.vida.

Aunque no es tan ligero como el ASUS Chromebook Flip C302CA-DHM4, todavía pesa 4.85 libras , por lo que es fácil de transportar de una conferencia a otra sin tener que esforzarse mucho.

Lamentablemente, a diferencia de las tres computadoras portátiles anteriores, no viene con una pantalla Full-HD, sino que la resolución es solo HD en 1366 x 768 , pero la calidad de la imagen sigue siendo nítida y clara, pero menos que sus homólogos de mayor definición.

Tiene un habitáculo, pero espacioso. Disco duro de 1TB y un confiable Procesador Intel i5 de 2,5 GHz que es ayudado por un generoso 8GB de RAM .

los HD 620 Los gráficos le permitirán jugar con ligereza en su tiempo libre, pero no espere el mismo rendimiento que obtendría de una computadora portátil con una tarjeta gráfica dedicada.

Dell es conocido por tener uno de los mejores servicios de posventa, no tiene que preocuparse mucho si tiene algún problema con su computadora portátil Dell.

Simplemente llame al centro de servicio, ellos lo ayudarán por teléfono, pero si hay algún problema físico, un representante lo atenderá en su lugar para el servicio.

5. Samsung Chromebook Plus XE513C24-K01US

Otra gran opción para los amantes de Chrome OS, la Samsung Chromebook Plus XE513C24-K01US es otra Chromebook de gran venta que es perfecta para todas sus necesidades universitarias.

Es uno de los Chromebook más elegantes disponibles actualmente, con una altura 051 pulgadas de grosor y pesando en un mero 2,38 libras . También presenta la resolución más alta de cualquiera de las computadoras portátiles en esta guía, con Samsung optando por una QHD 2400 x 1600 pantalla que ofrece una calidad de imagen limpia y nítida.

Armadocon una R Procesador ockchip Hexa-Core OP1 y 4 GB de RAM DDR3L, Es fácil ver por qué es una de las Chromebook más caras del mercado, ya que supera a la mayoría de las Chromebook de la competencia en rendimiento en este rango de precios.

El OP1 se ha optimizado junto con Google para Chrome OS, por lo que tendrá una experiencia general mucho mejor.

Los 32 GB de almacenamiento son reducidos y los Chromebook son conocidos por ofrecer un almacenamiento limitado, pero es más que suficiente para guardar todos sus documentos importantes.

Si planea guardar una gran cantidad de archivos multimedia, como películas o música, deberá buscar un disco duro externo o una tarjeta microSD de 128 GB más grande.

Alternativamente, Google Drive ofrece opciones de almacenamiento decentes.

Una computadora portátil nueva para uso universitario no tiene por qué costar un brazo y una pierna. Debe poder realizar tareas básicas como la edición de documentos para redacción de ensayos, ver diapositivas de conferencias, ver conferencias o videos tutoriales y navegar por Internet con fines de investigación sin retrasos graves que puedan generar frustraciones.

Leer también -

  • Las 7 mejores computadoras portátiles con menos de $ 500 para comprar
  • 10 accesorios geniales para portátiles con Windows de menos de $ 50
  • Las mejores computadoras portátiles para juegos de 2021 con menos de 50,000 INR en India

Respuesta en video: Las 5 mejores computadoras portátiles para estudiantes universitarios con procesador rápido y alta RAM

11, 2021