5 Software gratuito de voz a texto para Android, iOS, Windows y Mac OS (12.02.21)

Aplicaciones que aumentan la productividad para convertir voz en texto son algo que puede encontrar ampliamente disponible en el mercado para plataformas móviles como Android e iOS.

Por lo tanto, encontrar una opción no es una preocupación, sino obteniendo el mejor servicio . Especialmente, cuando habla de hacer más trabajo, ya sea que tenga que mantenerse al día con los proyectos escolares o laborales.

Desafortunadamente, no siempre es una tarea viable para el personal ocupado (la mayoría de los cuales tiene obligaciones diarias) contratar a un asistente para que lo ayude con sus quehaceres, reuniones de seguimiento, cumplimiento de plazos, etc., y mucho más.

Afortunadamente, no tiene que gastar una fortuna para pagar todo eso, puede hacer estas tareas con la misma rapidez mediante el uso de aplicaciones gratuitas de voz a texto.

Aquí están los 5 mejores & software gratuito de conversión de voz a texto para numerosas tareas de administración con fines comerciales y personales.

1. Dictado del dragón

Dragon Dictation es uno de los softwares funcionales en los que puede confiar. La razón es que el software Dragon ha establecido una responsabilidad en el mercado y entre sus usuarios durante mucho tiempo, incluso antes que Android & la existencia de iOS.

Por lo tanto, es un pionero en la industria en lanzar un conversor de voz a texto de alta calidad y un aplicación de reconocimiento de voz que simplemente crece de generación en generación.

Atractivo y ligero, el servicio ha inspirado a las empresas que intentan lograr tal calidad con sus herramientas de conversión de audio a texto y reconocimiento de voz, pero descuidando detalles cruciales como: reconocimiento de acento , Inteligencia artificial , varios dialectos del mismo idioma, etc., y ahí es donde Dragon Dictation destaca y merece la primera posición.

Además, admite más de 30 dialectos e idiomas - otra ventaja para ampliar las alternativas de los usuarios a nivel mundial.

Para mayor flexibilidad, el software Dragon también ofrece una herramienta incorporada para mejor adaptación de la voz a sus habilidades de pronunciación y comprensión precisa desde el primer momento para dedicar menos tiempo a su trabajo o tarea escolar.

Capture notas para el envío posterior de sus transcripciones, navegue por la web, dicte correos electrónicos, publique artículos sobre la marcha directamente en las redes sociales: Facebook, Instagram, Twitter o guárdelos para fines posteriores.

Además, guardar su teléfono móvil o computadora y usar comandos de voz es una experiencia gratificante que ofrece ventajas para numerosos estudiantes de uso y todas las áreas profesionales.

2. Speechnotes - Speech to Text

Disminuya sus horas de escribir su disertación, blogs, tesis, usando Speechnotes.

Speech notes es un sitio web compatible solo con el navegador Chrome (y se puede descargar gratis desde Google Play Store para plataformas con Android), que engordan la transcripción de audio a texto.

Puntúe los textos agregando comandos de voz. Decir ' Signo de interrogación "Para un signo de interrogación, ¡es así de simple!

Esto es ultraproductivo & herramienta gratuita de transcripción de audio a texto que reconoce su voz al instante sin fallar y la convierte en texto.

¡Agregue mejoras y personalice sus contenidos agregando su nombre de firma, saludos o muchas otras funciones que usa con más frecuencia y también puede trabajar incluso sin conexión!

El servicio es no en varios idiomas , por lo tanto, se requieren paquetes de descarga de idiomas para usarlo en otro idioma.

Sin embargo, vale la penamencionando que la plataforma opera con reconocimiento de voz de Google, por lo que puede ser necesario Internet para utilizar ciertas peculiaridades específicas.

3. Texto de voz de TalirApps

Voice Text está hecho para iOS, que utiliza un fascinante conversor de audio a texto, reconocimiento de voz para escribir y enviar mensajes con las manos libres. Eso apoyos iMessage , SMS , ¡o incluso use el servicio con Twitter y Facebook para enviar contenido viral en línea ahora!

El servicio de autocorrección está actuando constantemente añadiendo ratificación de cualquier error gramatical incluso después de que se completa la transcripción, corrige automáticamente los errores gramaticales, lo que significa que tampoco es necesario realizar una revisión manual.

Voice Text ofrece muchos idiomas internacionales, incluidos noruego, ruso, sueco, holandés y otros.

4. Texto de voz de Matthew Rice

Voice Text mejora la comunicación de texto con una excelente herramienta de envío y recepción de mensajes de texto por voz.

Con un toque de discreción y alta tecnología, la aplicación no lo hará quedarse atrás al mantener sus mensajes de texto diarios siempre un paso por delante con una respuesta de manos libres.

¡Haga que lean sus mensajes de texto en voz alta o simplemente personalice los comandos de voz de acuerdo con sus preferencias!

El texto de voz requiere conectividad a Internet, pero es adecuado incluso para las tareas más exigentes que ofrecen funciones adicionales que incluyen configuraciones de comandos de voz personalizados, reproducir automáticamente mensajes de texto, hacer cola y escuchar mensajes de texto de días anteriores o durante la convocatoria, haciendo llamadas telefónicas mediante comandos de voz, deshabilite la transcripción de texto por voz durante las horas de silencio, personalizablediccionario y batería eficiente.

5. Reconocimiento de voz de Windows

El reconocimiento de voz de Windows es popular entre los usuarios de Windows 10 que vienen pre instalado con Cortana.

Es un software noble de libre expresión que se adapta a tu voz.

Todos los comandos se encuentran fácilmente simplemente escribiéndolos en la búsqueda ubicada en su barra de tareas. Alternativamente, también puede hacer que se inicie automáticamente cuando encienda Windows.

Abra el navegador en MS Office, apaga o reinicia tu computadora con voz y abra el símbolo del sistema según su deseo, envíe un correo electrónico, mensajes de texto, etc.

Decir Deja de escuchar ”Para abstenerse de este software por un tiempo poniéndolo en reposo.

Aunque requiere algunos ajustes, como el reconocimiento de acento, la precisión y la precisión, sigue siendo una herramienta indispensable para principiantes y usuarios experimentados.

Impulsar la productividad al máximo puede hacer maravillas con el Reconocimiento de voz de Windows para complementar su estado profesional, mientras que para los estudiantes, no más problemas ni falta de proyectos.

Alta tecnología y calidad son ventajas que hacen que estos 5 software libre de voz a texto top en su nicho para agregar mejoras gratificantes a su rutina.

Una de las mejores ventajas de estas plataformas es que puede continuar con sus tareas incluso sin conexión ni requerir habilidades de alto nivel tecnológico, lo que hace que sea adecuado para médicos, funcionarios de la ley y empresas administrar el tiempo y las tareas en general.

Leer también:

  • 5 debe tener la extensión de Google Chrome para cada usuario de Chrome
  • Las 10 mejores aplicaciones de correo electrónico para Android para una mejor experiencia

Respuesta en video: 5 Software gratuito de voz a texto para Android, iOS, Windows y Mac OS

12, 2021