5 Debe tener la extensión de Google Chrome para todos los usuarios de Chrome. (11.29.21)

No hay duda de que Google Chrome es uno de los navegadores revolucionarios en todos los aspectos, como velocidad de navegación, compatibilidad, interfaz de usuario, navegación fácil y mucho más, Chrome hizo que la navegación por Internet fuera más fácil que antes, si está utilizando Google Chrome, probablemente no lo haga. Si desea cambiar a otro navegador, una de las principales ventajas de Google Chrome es que tiene miles de extensiones disponibles para cada propósito, como hay una cantidad de extensiones disponibles para usuarios normales, desarrolladores web, jugadores, empresas y mucho más.

Las 5 principales extensiones de Google Chrome

Si ha visitado la tienda web de Chrome y se ha confundido extensión Para instalar, aquí está la lista de las 5 principales extensiones de Google Chrome para usuarios normales de Internet.

1. Bloque de anuncios: Esta extensión puede bloquear anuncios en diferentes sitios web y también puede bloquear anuncios de video en YouTube y otros sitios de alojamiento de videos, la gente afirma que está matando la web gratuita, sí, está matando la web gratuita si bloquea todos los anuncios en el sitio cómo el propietario del sitio web va a ganar esto desalentando tanto al editor como al anunciante.Algunos afirman que es la mejor manera de deshacerse de anuncios falsos y ventanas emergentes que siguen apareciendo en la web, le brinda una navegación web más segura y rápida.

Descargar bloque de anuncios

2. Enviar desde Gmail: Es una extensión de Chrome muy inteligente mediante la cual puede enviar correos electrónicos directamente desde la barra de extensión de Google Chrome, básicamente cuando hace clic en enviar desde la extensión de Gmail, aparece una ventana emergente de Chrome con la sección de redacción de correo de Gmail y ya contiene la URL del sitio web seleccionado y también contienen texto seleccionado en él, solo necesita ingresar la identificación de correo electrónico para enviarlo.

Descargar Enviar desde Gmail

3. AddToAny: Hoy en día, compartir significa mucho para que haya encontrado algún contenido útil o apropiado y desee compartirlo. Por lo general, vaya a los sitios de intercambio social y copie y pegue el contenido o los enlaces relacionados, aquí. AddToAny es una extensión de Chrome muy útil y útil que le permite compartir contenido web sin navegar a sitios sociales; puede imprimir contenido compartido en cualquier sitio de intercambio social utilizando la extensión AddToAny.

Descarga AddToAny

4. Zoom flotante: Con qué frecuencia visita sitios web y encuentra imágenes pequeñas que no son claramente visibles, o necesita hacer clic en cada foto en Facebook para verla claramente, a veces hay publicaciones de arFacebookok que contienen la única miniatura y simplemente haga clic en esa imagen para verla y redirigido a sitios web desagradables, aquí Hover Zoom es la mejor extensión para acercar imágenes en cualquier sitio web, como en la búsqueda de imágenes de Google, no es necesario hacer clic en las imágenes para ver la imagen completa, simplemente coloque el mouse allí y se acercará automáticamente.

Descarga Hover Zoom

5. Vista previa de búsqueda: Esta es una de las extensiones de Chrome que puede ahorrarle tiempo cuando busca contenido en particular en los motores de búsqueda, esta extensión genera una vista previa en miniatura a la izquierda del resultado de búsqueda, esto le ayuda a obtener una apariencia del sitio web y puede fácilmente elija cuál es el adecuado para abrir. Además, es útil visitar el sitio que visitó anteriormente, pero no lo marcó como favorito.

Descargar SearchPreview

Instale estas extensiones de Chrome desde la tienda web de Google y disfrute de estas increíbles funciones, le proporcionará una experiencia de navegación mejor y mejorada en Google Chrome.

Leer también

  • 10 mejores secretos y consejos de búsqueda de GoogleDebe saber
  • Cómo bloquear un sitio web o categorías de sitios web [Seguridad infantil]

Respuesta en video: 5 Debe tener la extensión de Google Chrome para todos los usuarios de Chrome.

11, 2021