Los 8 mejores proveedores de servicios de almacenamiento en la nube que ofrecen espacio seguro gratuito (12.02.21)

En breve: Este artículo detallado le ayudará a elegir el mejor almacenamiento en la nube proveedor de servicios de acuerdo con sus necesidades, estos proveedores de servicios ofrecen planes gratuitos y actualizables.

¿Recuerdas los buenos viejos tiempos cuando la nube en realidad solo significaba la cosa peluda que flotaba muy por encima de nosotros en el cielo? Es 2021 y, hoy en día, Cloud simplemente no tiene ese significado.

También está asociado con el almacenamiento en la nube y ahora se ha convertido en una parte integral de nuestras vidas. Almacenamiento en la nube es absolutamente esencial, especialmente en varias organizaciones, donde las transferencias de datos son un asunto diario. Su popularidad está directamente relacionada con la comodidad que ofrece a sus usuarios.

¿Qué es el almacenamiento en la nube?

¿Confundido acerca de qué es realmente el almacenamiento en la nube y cómo funciona? ¡No te preocupes, te respaldamos!

El almacenamiento y los servidores en la nube le permiten crear sus propios almacenamiento personal en la nube. Eso le facilita la copia de seguridad de todos los archivos importantes de su computadora en línea, como documentos, fotos, videos, etc.

Ahora tiene la conveniencia de acceder a todos sus archivos desde cualquier parte del mundo, lo que hace que la excusa "Oh, maldita sea, dejó los archivos en la computadora y no los transfirió" es redundante.

Esto viene con la ventaja adicional de saber que todas sus imágenes, videos, música, archivos y documentos favoritos son seguros y de fácil acceso, las 24 horas del día, los 7 días de la semana, los 365 días del año.

Con inmensa popularidad viene una horda de cosas que te prometen la mejores servicios de almacenamiento en la nube , pero ciertamente habrá diferencias, algunas serán buenas y otras serán malas.

Aquí, compilamos una lista de las mejores soluciones de almacenamiento en la nube, que le permitirán ahorrarla molestia de revisar todo por su cuenta.

¿Es seguro el almacenamiento en la nube?

¿Cuál sería su reacción cuando subió archivos importantes a la nube y, después de un tiempo, descubrió que el proveedor de almacenamiento en la nube se fue a la quiebra?

¿O se corrompió el banco? Tal vez alguien hackeó su proveedor de servicios y sus archivos se están publicando en línea, puede haber muchos problemas de este tipo.

Para superar estas posibilidades, he creado una lista de proveedores de almacenamiento en la nube en los que no tiene que preocuparse por todas estas cosas.

Estas son empresas altamente desarrolladas que siguen estándares de alta seguridad como cifrado de datos , Seguridad de la aplicación, seguridad física, privacidad, y muchos más.

Si está interesado en estas medidas de seguridad, puede dirigirse a este artículo de Wikipedia para obtener más información, ya que estoy escribiendo sobre los 8 mejores proveedores de almacenamiento en la nube, no profundizaré en la seguridad de la computación en la nube en este artículo.

8 Gratis & Los mejores proveedores de servicios de almacenamiento en la nube para almacenar fotos, documentos, música y otros archivos

Puede elegir cualquiera de los siguientes proveedores de almacenamiento en la nube según sus necesidades. Todos estos son bien conocido proveedores de servicios en la nube con un montón de funciones que facilitan la realización de copias de seguridad y el acceso a sus datos en cualquier parte del mundo en diferentes dispositivos y también tienen una puntuación de confianza muy buena.

1. Dropbox

El líder actual en la competencia de almacenamiento en la nube, Dropbox es la solución de almacenamiento en la nube más popular hasta el momento. Es uno de los únicos servicios que ofrece la solución de almacenamiento para Linux y Blackberry , junto con el habitual Windows, Mac OS X, Android e iOS normas. Dropbox también tiene una aplicación oficial enWindows. La aplicación móvil realiza una copia de seguridad automática de todos sus datos en la nube de forma remota.

La cuenta básica gratuita viene con 2 GB de almacenamiento . Aunque es más que suficiente para el almacenamiento de archivos y documentos, no satisface los deseos del acaparador de medios, con su n número de videos y música.

Para ampliar el almacenamiento, se puede actualizar al Plan de 1TB por $ 9.99 al mes . Dropbox también ofrece 500 MB de almacenamiento gratuito adicional para cada amigo que se registre en el servicio con un límite de 16 GB.

2. Google Drive

En el corazón de los diversos servicios en línea que ofrece Google se encuentra Google Drive, una importante plataforma de Google, utilizada por un gran número de público todos los días.

Google Drive es ahora el aplicación incorporada en todos los teléfonos inteligentes Android donde puede sincronizar sus fotos, videos y otros archivos en una interfaz simple, también puede compartir sus datos con cualquier persona invitándolos o puede crear un enlace para compartir con diferentes opciones de privacidad.

Organizar datos en Google Drive es fácil como un disco duro de computadora donde puede crear diferentes carpetas y archivos como Google Docs, Google Sheets, diapositivas de Google, formularios y dibujos.

Al crear una cuenta de Google, una persona obtiene hasta 15 GB de almacenamiento e, o un enlace a él. De hecho, una persona ya tiene una cuenta de Drive incluso si usa Gmail, Google o Youtube, lo que, seamos sinceros, la mayoría de nosotros ya lo hacemos.

Después de que su almacenamiento de 15 GB se llene, puede actualizar a su plan pago donde Google ofrece Almacenamiento de datos de 100 GB por $ 1.99 / mes y 1 TB por $ 9,99 / mes.

También tienen planes de alto almacenamiento como 10 TB, 20 TB y 30 TB, que yo noCreo que alguna vez lo necesitará si lo usa para fines de almacenamiento personal.

El espacio de Google Drive es común en todas las plataformas de Google, por lo que incluso si adjunta archivos adjuntos de gran tamaño a sus correos electrónicos, estos contarán en el almacenamiento de 15 GB disponible. La unidad es un producto del gigante de Internet Google, que obviamente lo convierte en uno de los mejores proveedores de servicios de almacenamiento en la nube.

3. OneDrive

OneDrive de Microsoft parece ser una bendición para todos los usuarios de Windows. Cualquiera que haya creado una cuenta de Microsoft puede obtener 5 GB de espacio de almacenamiento gratuito , los titulares de cuentas básicas anteriores solían obtener 15 GB de espacio libre.

Microsoft cambió su plan básico y lo redujo a 5GB en 2016, OneDrive tiene una interfaz web y móvil fácil de usar junto con una aplicación de escritorio y móvil donde puede sincronizar directamente desde su escritorio, los usuarios de dispositivos móviles pueden vincular su galería o cargar la cámara de manera similar. a Dropbox y Google Drive.

Siempre que coloque una foto, documento o cualquier otro archivo en la carpeta OneDrive creada, aparecerá automáticamente en los otros clientes OneDrive en sus otras computadoras. Incluso puedes compartir archivos y incluso compartir una carpeta completa , OneDrive viene con una versión en línea de las aplicaciones de Office donde puede editar documentos.

OneDrive también tiene planes con un gran espacio de almacenamiento como 50GB por $ 1.99 / mes , OneDrive + Office 365 con 1 TB de espacio por $ 6,99 / mes por usuario , OneDrive + Office 365 con 1TB de espacio por $ 9.99 / mes para 5 usuarios.

4. Mega

Una empresa con sede en Nueva Zelanda que fue creada por el empresario de origen alemán Kim Dotcom en 2013, quien fundó Megaupload, el popular sitio para compartir archivos que fue derribado por el FBI después de varios derechos de autorinfracciones.

Ahora Kim no tiene ninguna relación con la empresa. Cuando se lanzó Mega, más 100.000 usuarios registrados en 1 hora . Mega es una plataforma en línea para almacenamiento en la nube, que ha ganado una inmensa popularidad y ha sido elogiada por sus servicios.

Mega se toma su seguridad muy, muy en serio. El cifrado es su forma de vida y todo el proceso en Mega está muy encriptado , Mega en sí no tiene forma de acceder a su información ya que usted tiene la clave de Encriptación de principio a fin. Su estándar de seguridad los convierte en uno de los mejores servicios de almacenamiento en la nube del mercado.

Mega es muy generoso y su paquete inicial gratuito comienza desde 50 GB de espacio que se proporciona a una persona. Posteriormente, se puede ampliar hasta 500 GB y más por una suma de dinero adecuada.

5. pCloud

Otra plataforma popular de servicios de almacenamiento en la nube, abrir una cuenta en pCloud le proporcionará 10 GB de almacenamiento gratuito . Luego puede actualizar a 20 GB a través de incentivos como recomendarlo a amigos, compartirlo en las redes sociales, etc. pCloud tiene una interfaz limpia y fácil de navegar donde puede copiar, mover, descargar y compartir fácilmente los archivos y carpetas.

Una de las características únicas de pCloud es que le permite copia de seguridad de otros servicios en línea . Puede vincular sus cuentas de Dropbox, Facebook, Picasa e Instagram, y todos sus archivos se cargarán automáticamente en su cuenta de pCloud cada 3 días.

Al igual que otros proveedores de servicios en la nube, pCloud también tiene una aplicación de escritorio y móvil junto con la interfaz web habitual. El uso de estas aplicaciones le permite sincronizar automáticamente sus archivos con la nube.

Pero la verdadera ventaja aparece cuando pCloudle ofrece ampliar su almacenamiento a precios razonables. Las opciones de almacenamiento disponibles tienen una relación calidad-precio razonable.

6. Tresorit

Tresorit es otro servicio de almacenamiento en la nube que se toma muy en serio su seguridad y proporciona una entorno cifrado para la transferencia de datos. Tiene la mejor seguridad y privacidad de la industria y un impresionante conjunto de funciones para compartir y colaborar.

También proporciona varios servicios diferentes. Pero aunque es como los demás y realiza la misma función, Tresorit todavía se las arregla para dejar una marca propia.

El paquete de inicio es un poco molesto y confuso. Obtienes un paquete inicial de 3GB de almacenamiento gratuito , pero solo puede aprovechar esto después de registrarse en la cuenta premium, que vale 8 dólares. Esto no implica que solo tenga que pagar, ya que puede volver a la cuenta gratuita en cualquier momento. Pero esta práctica podría hacernos sentir un poco molestos a algunos de nosotros.

7. Recuadro

A partir de 2005, Box ha existido durante mucho tiempo. Se asocia principalmente con servicios de negocios pero también se adapta a las opciones de almacenamiento personal. La caja es ideal para almacenar contenido en línea y compartirlo con amigos y compañeros de trabajo. Si bien tiene muchas características diferentes, es fácil de usar. Es importante poder tener todos sus archivos, sin importar adónde vaya.

El paquete inicial gratuito te ofrece 10 GB de espacio . Suena bien, ¿verdad? No contenga la respiración. Debido a que Box limita la carga de un solo archivo a 250 MB . Esto es bastante más bajo que las opciones ofrecidas por otros servicios: Google Drive, OneDrive y Dropbox.

La cuenta sin caja no admite el control de versiones. Y unomás cosas: Dropbox y Box no son lo mismo.

8. ADrive

ADrive es uno de los muchos proveedores de almacenamiento en la nube de la industria. Te ofrece una impresionante 50 GB de almacenamiento gratuito en la nube para sus archivos, tiene una interfaz fácil para cargar y compartir archivos con un editor de texto en línea. ADrive aumentó recientemente el tamaño de un solo archivo que se puede cargar de 2GB a 16GB.

Puede cargar y descargar archivos fácilmente con este servicio de almacenamiento web. Fácilmente arrastrar y soltar sus archivos desde su computadora de escritorio o portátil directamente a su cargador, donde se cargarán automáticamente.

ADrive también cuenta con servicios de recuperación de datos para recuperar sus datos de forma rápida, segura y asequible.

Veredicto

No hay nada como almacenamiento en la nube gratuito e ilimitado. Toda empresa necesita mantener su infraestructura para obtener mejores servicios, lo que requiere una buena cantidad de dinero.

Así que ahora tienes una lista de mejor almacenamiento en la nube Proveedores de servicios con planes gratuitos y actualizables e información relacionada que lo ayudarán a tomar una decisión informada. El almacenamiento en la nube es esencial, después de todo.

¿Qué servicio en la nube está utilizando? ¿Está en nuestra lista de los mejores proveedores de servicios de almacenamiento en la nube? Házmelo saber en los comentarios.


Respuesta en video: Los 8 mejores proveedores de servicios de almacenamiento en la nube que ofrecen espacio seguro gratuito

12, 2021