Las 9 mejores aplicaciones de productividad para emprendedores, propietarios de empresas (10.22.21)

La idea general de que las aplicaciones no son realmente capaces de tener un impacto significativo en el estilo de vida cotidiano de los seres humanos existe entre una gran parte de la población. La idea está terriblemente mal.

Aunque no podemos ver un impacto directo con las aplicaciones, estas influyen indirectamente en muchos de nuestros procedimientos y soluciones de trabajo. Cuando obtiene una aplicación que puede resolver muchos de sus problemas adicionales, puede ahorrar mucho tiempo y concentrarse en cosas más importantes.

Por ejemplo, cuando encuentre un creador de sitios web, obviamente confiará en él en lugar de ir a otro lugar. Por lo tanto, su productividad aumenta con el uso de estas aplicaciones.

Muchas aplicaciones pueden ayudarlo con estrategias de trabajo inteligentes y estas pueden ser muy importantes para un éxito marginal, especialmente si es propietario de un negocio o emprendedor.

Las mejores aplicaciones de productividad para empresas

Hay muchas aplicaciones de productividad de este tipo disponibles para diferentes tipos de empresas, depende de sus requisitos, pero hemos mencionado aplicaciones de uso general que cualquier propietario de una empresa puede utilizar para mejorar su productividad y ahorrar tiempo.

A continuación se presentan 9 de las mejores aplicaciones de productividad que los empresarios y propietarios de negocios pueden usar para su beneficio.

CloudApp

Si está buscando una aplicación específica para fines de grabación y captura de pantalla, ninguna otra aplicación es tan efectiva y eficiente como CloudApp.

Con la ayuda de esta aplicación en particular, puede aumentar significativamente la calidad de la comunicación. Con la ayuda de CloudApp, la comunicación visual se vuelve muy simple.

Para una comunicación temprana y rápida con el equipo o una persona, esto es muy importante. Puede tomar capturas de pantalla para hacer anotaciones, hacer grabaciones de la pantalla,Comente en una nota sobre otra información compartida y puede compartir o descargar los archivos directamente desde el servicio en la nube.

ProtonVPN

VPN o Red Privada Virtual es muy importante para una empresa para varios propósitos. La necesidad de tales servicios aumenta, aún más, cuando hay que tratar la información de los clientes a gran escala.

La necesidad de una VPN se considera muy importante para la mayoría de los propietarios de sitios web comerciales. ProtonVPN es probablemente el mejor servicio VPN del lote y ayuda a dirigir el tráfico de Internet dentro de un túnel VPN que está altamente encriptado.

Esto hace que la información que pasa a través de él sea completamente confidencial y se mantiene a salvo de caer en manos de otros. Sus leyes de privacidad son muy estrictas y pueden ayudar al negocio de comercio electrónico a mantener la confidencialidad.

Soportar

Un emprendedor a menudo necesita escribir documentos, enumerar ciertos puntos importantes y crear varios subtítulos. Con las notas físicas reemplazadas por las digitales, Bear es la aplicación que te ayudará a hacer esa misma tarea.

Básicamente, se ejecuta en todos los dispositivos Apple y tiene una amplia gama de técnicas y opciones de personalización para diferentes personas sobre dónde y cómo deciden tomar notas.

Las notas de la aplicación se pueden organizar a través de enlaces y hashtags, e incluso puedes tener capacidades de escritura increíblemente hermosas.

Las opciones de tipografía y temas también son más que suficientes. Esta es una aplicación de productividad que le ayudará a escribir y presentar un escrito en la forma que desee.

Widget de barra de herramientas de búsqueda de productos

Para los propietarios de negocios de comercio electrónico o emprendedores, esimportante mantenerse actualizado con las últimas innovaciones que acumulan la industria, principalmente las relacionadas con herramientas, productos, servicios y aplicaciones.

Para estar al tanto de estas innovaciones, se recomienda encarecidamente utilizar el widget de la barra de herramientas Product Hunt, ya que busca regularmente aplicaciones y servicios prometedores y le avisa a tiempo.

Si es propietario de una empresa y está buscando formas de aumentar el tiempo de trabajo tanto como sea posible, utilice esta barra de herramientas para conocer los productos importantes en un santiamén.

Una vez instalado en la barra de herramientas, este widget siempre buscará otras aplicaciones y servicios productivos en segundo plano.

AirTable

AirTable ayuda principalmente con la creación de hojas de cálculo inteligentes y puede impactar el negocio mejorando la productividad más de lo que nadie pueda imaginar.

Esta aplicación se puede describir como la aplicación definitiva cuando se trata de colaborar, programar, compartir y planificar detalles importantes y convertir el trabajo súper aburrido de compartir en una obra de arte.

Las características incluyen selecciones únicas y múltiples, casillas de verificación, optimización de fecha y hora, vinculación de URL, funciones de monedas, almacenamiento de imágenes y suministro de archivos adjuntos a buzones.

Las múltiples funciones de visualización y conexión hacen de esta aplicación una de las aplicaciones de productividad más poderosas pero subestimadas para los propietarios de negocios.

Flojo

Slack es una aplicación muy útil debido a sus funciones de comunicación que pueden funcionar instantáneamente incluso cuando estás al otro lado del mundo y también por su capacidad de integración, lo que hace que la aplicación sea increíblemente útil como plataforma de comunicación.

Hay un total de 7 integraciones que se pueden usar en Slack, y todasson muy útiles. La información de las aplicaciones integradas se transmite directamente cada vez que ocurre un evento importante relacionado con las ventas.

El monitoreo continuo del estado brinda una visión completa del negocio incluso con un solo vistazo. Las pestañas de negocios se pueden mantener fácilmente y las situaciones necesarias se pueden manejar en el momento adecuado con la ayuda de Slack.

Slack se considera una de las mejores aplicaciones de productividad, ya que podría comunicarse con su equipo y verificar su progreso en el trabajo, puede asignar tareas o verificar los informes de los empleados.

ImageOptim

Esto varía directamente la velocidad de carga de un sitio y también puede afectar el SEO. Dado que el tiempo de carga del sitio web es uno de los principales factores de clasificación en los motores de búsqueda, no desea que las imágenes de alta resolución ralenticen su sitio web.

Con ImageOptim, puede reducir el tamaño de la imagen utilizada y también es muy fácil de usar. Con una opción de arrastrar y soltar, ImageOptim reduce el tamaño del archivo sin degradar la calidad.

Por lo tanto, puede utilizar imágenes de alta calidad sin tener que preocuparse por la velocidad de carga de su sitio.

Limpio

Cuando se trata de software para realizar un seguimiento de los gastos digitales, Neat es el mejor de todos. El propietario de una empresa deberá vigilar de cerca las finanzas de la empresa todo el tiempo, y puede consumir mucho tiempo.

Para simplificar las cosas, puede utilizar esta aplicación que actuará como el contable de las finanzas de su empresa.

Con Neat, puede reducir la entrada de datos realizada manualmente, administrar los gastos, organizar las facturas y los recibos y vigilar los gastos y las ventas.

Para el proceso contable de una empresa y para hacer una eficiente presentación y reporte de ingresos,Neat es una aplicación imprescindible.

Todoist

Todoist tiene un sistema avanzado para la gestión de listas que puede ayudarte en uno de los aspectos más importantes para aumentar la productividad de las listas.

Utilizado tanto individualmente como en equipos, presenta recordatorios y el progreso diario de un individuo en diferentes proyectos.

Las tareas se pueden marcar como una prioridad y Todoist puede asegurarse de que no se pierda nada que sea importante para su negocio. La productividad está destinada a aumentar cuando todo está bien cuidado.

Terminando

Las buenas aplicaciones de productividad deberían ayudarlo a usted oa sus equipos a lograr más rápido. Por supuesto, experimente con software de productividad, pero no deje que esta experimentación se convierta en una forma de postergación.

Después de todo, las aplicaciones de productividad no van a hacer el trabajo por usted. Por lo tanto, elija una aplicación que se adapte a la forma en que usted y su equipo trabajan y apéguese a ella.

¿Está utilizando alguna de las aplicaciones enumeradas anteriormente? ¿Conoces otras aplicaciones que sean imprescindibles para los emprendedores? Comparta sus opiniones en la sección de comentarios a continuación.

También leer-

  • Medidas de seguridad de datos a considerar al iniciar un negocio
  • La importancia de los sistemas de construcción dentro de su sistema de trabajo

Respuesta en video: Las 9 mejores aplicaciones de productividad para emprendedores, propietarios de empresas

10, 2021