Agregue configuraciones, carpetas, etc.en Inicio junto al botón de encendido en Windows 11 (11.29.21)

¿Has visto que el Windows 11 de alguien tiene estos prácticos botones de acceso rápido como Configuración, Explorador de archivos y algunas carpetas que aparecen junto al botón de Encendido en el menú Inicio? Este breve tutorial le mostrará cómo agregar estos botones, como Configuración, Explorador de archivos y carpetas de acceso rápido junto al botón de Encendido en el menú Inicio en Windows 11, para que pueda iniciar cualquiera de ellos rápidamente con un solo clic izquierdo a través de el menú Inicio.

En Windows 11, puede agregar botones rápidos junto al botón de Encendido en el menú Inicio para un acceso rápido. Los botones que se pueden agregar son Configuración, Explorador de archivos y carpetas del usuario como Documentos, Descargas, Música, Imágenes, Videos, Red y Carpeta personal.

La captura de pantalla a continuación muestra cómo se ve si se agregan los botones mencionados junto al botón de Encendido en el menú Inicio de Windows 11.

Cómo agregar botones de Configuración, Explorador de archivos, Carpetas, etc. al menú Inicio en Windows 11

De forma predeterminada, el menú Inicio de Windows 11 solo tendrá un botón: el botón de Encendido, en el área de la esquina inferior derecha. Para agregar más de dichos botones junto al botón de Encendido en el menú Inicio, debe configurar manualmente qué aplicaciones y carpetas se agregarán a través de la configuración de Inicio. A continuación, le indicamos cómo hacerlo.

  • En la pantalla del escritorio de Windows 11, presione las teclas Win + i para abrir Ajustes .
  • En el panel izquierdo, haga clic en Personalización . Alternativamente, puede abrir Personalización directamente haciendo clic con el botón derecho en la pantalla del escritorio de Windows 11 y seleccionar Personalización en el menú contextual.
  • Luego, a la derecha, desplácese hacia abajo y seleccione Comienzo .

  • En la lista de configuración de Inicio, seleccione " Carpetas - Estas carpetas aparecen enEmpiece junto al botón de encendido “.

  • Desde aquí, puede elegir qué botones y carpetas desea agregar al menú Inicio junto al botón de Encendido. Al activar una opción, se agregará el botón al menú Inicio; mientras lo apaga, lo eliminará.

  • Muchos usuarios agregarán al menos el botón Configuración junto al botón de Encendido para que puedan abrir la aplicación Configuración fácilmente a través del menú Inicio. Los botones también le ahorran un paso adicional de tener que abrir el Explorador de archivos o Esta PC primero para abrir cualquiera de las carpetas de acceso rápido (Documentos, Descargas, Imágenes, Videos, etc.).

    Estos botones también pueden resultar útiles cuando el mouse no funciona. Para abrir Configuración, Explorador de archivos o cualquiera de las carpetas de acceso rápido cuando no puede usar el mouse, puede hacerlo presionando la tecla Win para abrir el menú Inicio, navegue con las teclas de flecha y presione Entrar para abrir Configuración. Explorador de archivos o cualquiera de las carpetas agregadas.

    Cómo agregar otras aplicaciones al menú Inicio en Windows 11

    A diferencia de la sección Aplicaciones ancladas en el menú Inicio, los botones que se pueden agregar junto al botón de Encendido están limitados a los que se muestran en la configuración de Inicio (durante el paso 5). Sin embargo, puede agregar cualquier aplicación que desee a la sección "Anclado" en el menú Inicio para un acceso rápido simplemente fijándola en Inicio.

    Para agregar una aplicación al menú Inicio para un acceso rápido, haga clic con el botón derecho en la aplicación desde el escritorio o el Explorador de archivos y luego seleccione Alfiler para comenzar en el menú contextual para anclar esa aplicación en particular a Inicio.


    Respuesta en video: Agregue configuraciones, carpetas, etc.en Inicio junto al botón de encendido en Windows 11

    11, 2021