Ads by OfferWizard Cómo quitar anuncios emergentes de los navegadores (12.02.21)

¿Con qué frecuencia limpia su computadora y navegadores para deshacerse de varios anuncios emergentes, redireccionamiento del navegador, adware, junkware y todo tipo de publicidad falsa?

Pero después de unos días, vuelve a recibir estos anuncios, estos no solo son molestos, sino que también recopilan datos de navegación de su navegador, como cookies, sitios visitados, su interés, comportamiento de navegación, incluso pueden detectar su dirección IP.

Y según su ubicación e interés, muestran diferentes tipos de publicidad, estos tipos de adware se instalan en su computadora mientras instala software gratuito, productos descifrados, descargas de un torrent o actualizaciones falsas.

Uno de esos desagradables programas publicitarios llamado Anuncios de OfferWizard que se instala en su computadora con software gratuito, torrents y actualizaciones falsas y secuestra todos sus navegadores y le muestra todo tipo de anuncios molestos.

Este tipo de adware se instala en la computadora si no tiene un buen software anti-malware. Sé que puede haber probado un par de formas de eliminarlo, pero todavía está allí.

Anuncios de OfferWizard es un tipo inteligente de adware que se instala con tal nombre que usted pensará que es un programa del sistema y no lo eliminará.

Cómo eliminar completamente los anuncios de OfferWizard de su computadora

Siga estos pasos para deshacerse de Ads by OfferWizard-

1. Desinstale los programas no deseados: -

Para desinstalar programas no deseados Vaya a Iniciar & Panel de control & Desinstalar programa / Programas y características

También puede abrir la lista de programas instalados en Windows 8 presionando Windows + X y luego haga clic en Programas y características

Aquí encuentra elprogramas que parezcan sospechosos y desinstálelos, busque aquellos programas que no sean de Microsoft, del fabricante de computadoras (Dell, HP, etc.) y de empresas de confianza, escriba su nombre en google, busque cuáles son y desinstálelos. Los posibles programas que causan los anuncios de OfferWizard son:

  • Controlador del sistema de red
  • WebenexpV1
  • MediaPlayerV1
  • MediaBuzzV11
  • Y cualquier otro programa que haya instalado recientemente .

Si encuentra alguno de los programas anteriores, desinstálelo, debe ignorar cualquier advertencia durante la eliminación de estos programas, un posible programa es Controlador del sistema de red , no se confunda que es su controlador de red, este es un truco barato de este adware para engañarlo.

2. Restablecer la configuración del navegador

Después de eliminar programas, no obtendrá Ads by OfferWizard, pero debe limpiar sus navegadores de cualquier extensión y complementos posibles. Para Google Chrome: Clickea en el esquina superior derecha de este icono

luego ve a Configurando & Extienda y compruebe si hay extensiones falsas y elimínelas.

de nuevo ve a la configuración y cambia tu página principal . Además, seleccione su motor de búsqueda predeterminado y eliminar motores de búsqueda no deseados .

Para Mozilla Firefox: Ve a la Parte superior derecha esquina y haga clic en el icono Menú

luego haga clic en Opciones .

Ahora aparecerá una nueva ventana como la imagen de abajo, cambia tu página de inicio al requerido.

De nuevo Vaya al icono de Menú y ahora haga clic en Complementos y obtendrá la página de complementos, aquí haga clic en extensiones y encontrar cualquier falso extensiones y eliminarlas .

Para Internet Explorer: Ve a la Parte superior derecha esquina y haga clic en Menú de engranajes & Opción de internet.

ahora se abrirá una ventana aquí para cambia tu página de inicio según su elección.

Nuevamente haga clic en Menú de engranajes & Administrar complementos , ahora se abrirá una ventana Haga clic en Barras de herramientas y extensión, de aquí eliminar extensiones no deseadas .

Ahora haga clic en Proveedores de búsqueda , Cambie su motor de búsqueda predeterminado y eliminar otros motores de búsqueda .

3. Escaneo de malware para su computadora

Después de realizar los pasos anteriores, ya no obtendrá Ads by OfferWizard, pero tiene sobras y existe la posibilidad de que su computadora tenga malware o adware para eliminarlos, debe realizar un Escaneo rápido. Primero, verifique su tipo de sistema, ya sea de 32 bits o de 64 bits, y descargue Hitman Pro desde el siguiente enlace.

DESCARGAR HITMAN PRO

Una vez que lo descargó en la computadora, instálelo y escanee su computadora, es gratis durante los primeros 30 días, ingrese su correo electrónico para activar una licencia gratuita y elimine todo el malware encontrado.

Una vez que se haya eliminado todo el malware, reinicie su computadora una vez y no recibirá anuncios de OfferWizard ni ningún otro adware del navegador.

Para proteger su computadora de futuros ataques de dicho adware, instale un buen programa Antimalware como Malwarebytes que no solo lo protege del malware, sino que también brinda protección contra el spam en línea y el sitio malicioso que causa este tipo de adware en el navegador.

Si tiene algún problema durante la eliminación de Ads by OfferWizard, hágamelo saber en el comentario.


Respuesta en video: Ads by OfferWizard Cómo quitar anuncios emergentes de los navegadores

12, 2021