La aplicación Amazon Prime Video llega a Windows 10 (11.29.21)

Aunque puede ver películas y programas de Amazon Prime Video en sus computadoras, hasta ahora, solo podía transmitir contenido usando el navegador web, ya que no había una aplicación oficial para los usuarios de Windows 10. Sin embargo, Amazon ahora finalmente está poniendo a disposición una aplicación nativa de Windows 10 (a través de Aggiornamenti Lumia) para su servicio Prime Video, y la compañía también puede estar planeando usar la aplicación para llevar TV en vivo a los clientes.

La nueva aplicación Amazon Prime Video es una aplicación de la Plataforma universal de Windows (UWP), lo que significa que ha sido diseñada para ejecutarse en cualquier dispositivo que ejecute Windows 10, así como en otras plataformas, como Xbox.

La aplicación se parece a la versión web del servicio de transmisión, pero notará un menú horizontal a la izquierda para navegar por películas y programas. También puede acceder a la tienda, los canales, las categorías e incluso hay una sección de descarga, que sugiere soporte para la descarga de videos para verlos sin conexión.

Puede descargar la aplicación Prime Video desde el Microsoft Store , pero debido a que aún no se ha anunciado oficialmente, se puede esperar un error al intentar iniciar sesión.

Junto a la filtración de la aplicación, un informe de Protocol (a través de XDA) indica que Amazon también está pensando en agregar programación en vivo y programación lineal al servicio. La compañía ya ofrece formas de suscribirse a canales de televisión a través de la sección Canales, pero agregar programación en vivo al contenido bajo demanda puede hacer que el servicio sea más atractivo para las personas a las que les gusta la televisión tradicional.


Respuesta en video: La aplicación Amazon Prime Video llega a Windows 10

11, 2021