Aplicaciones para cambiar el tamaño de la imagen sin perder calidad en Android (11.29.21)

Es posible que desee cambiar el tamaño de las imágenes sin perder la calidad para un propósito diferente. Hay sitios que no aceptan imágenes mayores al tamaño mencionado. Es posible que esté completando algunos formularios o solicitando un trabajo. Estos portales tienen requisitos específicos para las imágenes, no aceptan imágenes de gran tamaño para evitar la sobrecarga del servidor.

O está tratando de recortar imágenes sin perder calidad en teléfonos Android para cualquier otro propósito, pero si lo hace de la manera tradicional, es posible que pierda la calidad de la imagen y obtenga imágenes borrosas.

Los teléfonos inteligentes no son solo dispositivos de comunicación, ya que tienen muchos beneficios para las personas. Puede usar su teléfono inteligente para fotografía, diseño gráfico y redes sociales para hacer que su vida sea increíble.

La gente quiere capturar las mejores fotos, entonces es esencial que busque la calidad de la cámara cada vez que compre un teléfono nuevo. Pero uno de los mayores problemas, cuando compra un teléfono inteligente con cámara de alta resolución, es que captura imágenes siempre en archivos de gran tamaño.

Debe comprobar: las mejores aplicaciones de escritura a mano para Android

Le dificulta compartir estas fotos en la plataforma de redes sociales, cargarlas en sitios web específicos, y esas fotos requieren más espacio en su dispositivo.

La solución más eficaz para resolver estos problemas es conseguir un Cambiar tamaño de imagen aplicación en su teléfono inteligente Android. Las aplicaciones pueden ayudarlo a reducir el tamaño del archivo sin dañar la calidad de la fotografía.

¿Qué significa la compresión de imágenes?

La compresión de imágenes es un proceso para convertir o codificar un archivo de imagen de manera que ocupe menos espacio que la imagen original. La compresión de imágenes se realiza mediante ciertos algoritmos y códecs.

Estos algoritmos reducen lapíxeles similares en una imagen. Ya que puede reducir píxeles de colores similares en unos pocos píxeles que pueden responder a cientos y miles de píxeles.

Hay 2 tipos de compresión de imágenes:

Pérdida - La compresión con pérdida elimina algunos datos de los archivos originales para reducir el tamaño de la imagen.

Sin pérdida - Esta compresión no elimina los datos originales de las imágenes.

Puede reducir el tamaño de la imagen cambiando la relación aspectada, comprimiendo los píxeles o reduciendo la dimensión. Si reduce la dimensión, existe una alta probabilidad de compresión sin pérdidas.

Cualquier reducción en dimensiones como cm, mm o píxeles puede ayudarlo a lograr imágenes de alta calidad.

Aplicaciones de Android para cambiar el tamaño de la imagen sin perder calidad

Hay algunos compresores de imágenes en línea y editores de fotos en línea que pueden ayudarlo a reducir el tamaño de la imagen. Pero tienes que subir archivos cada vez que quieras procesar una foto. Además, no todos los sitios son compatibles con dispositivos móviles para ejecutar la tarea. Si tiene un teléfono inteligente Android, cargar imágenes será agitado.

Para los usuarios de Android, estas son algunas de las aplicaciones de cambio de tamaño de imágenes más maravillosas y efectivas. Estas aplicaciones le permiten cambiar el tamaño de sus imágenes de alta calidad de la mejor manera efectiva y eficiente.

Elija uno de los mejores entre ellos que pueda ayudarlo a cambiar el tamaño de sus imágenes de la mejor manera.

1. Photo Compress 2.0

Photo Compress 2.0 permite a los usuarios comprimir, cambiar el tamaño y amp; recorta las imágenes de la mejor manera efectiva de acuerdo a sus necesidades y requerimientos. Puede elegir fácilmente la calidad comprimida manualmente baja, media o alta según sus necesidades.

El usuario simplemente tiene que elegir el nivel de compresión requerido y luego presionar el botón de compresión para obtener la nueva imagen.

Características:

  • Con la aplicación Photo Compress 2.0, puede cambiar el tamaño, comprimir la colección por lotes y recorta tus fotos de la mejor manera efectiva.
  • La versión pro de Photo Compress 2.0 le permite acceder a varias funciones nuevas, como mantener los datos EXIF de imágenes.
  • La aplicación también permite a los usuarios editar fotos sin perder calidad en Android.
  • Comprime rápidamente y cambia el tamaño de una foto usando la última configuración utilizada.
  • Permite a los usuarios decidir la calidad de la imagen comprimida.

Pros:

  • Mientras usa Photo Compress 2.0, notará sin deterioro en la calidad de la imagen del generador de imágenes comprimido.
  • Hay ciertas funciones de edición de la aplicación que puede disfrutar de forma gratuita.
  • Esta aplicación es compatible con Android 3.2 y versiones posteriores que ofrecen fotos de alta calidad mientras reduciendo el tamaño del archivo de imagen.
  • La aplicación puede cambiar fácilmente el tamaño de las fotos en un lote.
  • Puede guardar sus datos y cambiar el tamaño de la imagen en kb que facilitan su almacenamiento en su dispositivo.

Contras:

  • Si desea disfrutar de las funciones de edición ilimitadas de la aplicación, debe obtener la versión paga de la aplicación.

2. Reducir el tamaño de la foto

Si eres una de esas personas a las que les encanta compartir imágenes capturadas en varias plataformas de redes sociales, pero el gran tamaño de la foto no te lo permite, entonces es beneficioso que instales la aplicación Reduce Photo Size en tu dispositivo.

Esta aplicación puede ayudarlo a cambiar el tamaño de sus fotos de la mejor manera efectiva y lo procesará imagen en kb que le facilitan la carga de la imagen en variosplataforma de redes sociales.

Características:

  • La aplicación puede cambiar el tamaño de su foto, lo que facilita su almacenamiento en la memoria de su dispositivo sin afectar la calidad.
  • La aplicación es compatible con Android 3.0 y versiones posteriores.
  • Puede usar la aplicación para recortar y rotar fotos.

Pros:

  • El uso de esta aplicación es gratuito y disfrutará de una resolución de imagen de calidad en un tamaño de archivo menor.
  • Puedes usar la aplicación para reducir el tamaño del archivo de imagen y también poder disfrutar de sus increíbles características.

Contras:

  • Reducir el tamaño de la foto sigue mostrando varios anuncios molestos que pueden distraerte mientras editas.
  • La aplicación tiene la capacidad de cambiar el tamaño de una sola foto.

3. Fotografía & Cambiar tamaño de imagen

Foto & Picture Resizer es una de las soluciones más efectivas y sencillas para satisfacer sus necesidades de cambio de tamaño de imagen.

La aplicación nunca reduce la calidad de la imagen y le permite obtener el tamaño deseado de una foto que satisfaga sus necesidades. Hay muchos usuarios que usan esta aplicación y están felices de disfrutar de las diversas características y beneficios de esta aplicación.

Características:

  • Esta aplicación puede definir una resolución de foto personalizada.
  • Puede buscar imágenes con un gesto en la aplicación.
  • La aplicación te permite intercambio directo de redes sociales de imágenes que le ahorran tiempo.
  • La aplicación es compatible con Android 4.0.3 y versiones posteriores.

Pros:

  • La aplicación tiene la capacidad de cambiar el tamaño de la imagen por lotes, por lo que puede ahorrar tiempo y esfuerzo en la edición de imágenes individuales.
  • Al usar la aplicación, puede enviar fácilmente su redimensionadofotos directamente a los formularios web y plataformas de redes sociales.
  • Esta aplicación está disponible para usuarios de Android de forma gratuita.
  • Esta aplicación tiene una interfaz fácil de usar para que pueda cambiar el tamaño de la imagen sin perder calidad en un proceso sencillo.
  • No es necesario que guarde las fotos redimensionadas manualmente, la aplicación les permite guardarlas automáticamente en una carpeta separada.

Contras:

  • La aplicación no admite cambiar el tamaño y recortar una foto al mismo tiempo.

4. Pixlr Express

Pixlr Express es una de las aplicaciones de edición de fotos más populares y efectivas. Puede reducir el tamaño del archivo de imagen y le permitirá disfrutar de una foto de mejor calidad en tamaño reducido.

Esta aplicación está cargada con muchas características, utilidades y efectos sorprendentes y sobresalientes que le permiten satisfacer sus necesidades de edición de fotos. Hay muchos usuarios que disfrutan usando esta aplicación y están satisfechos con sus características.

Características:

  • Pixlr Express tiene más de 600 efectos para la edición de fotografías.
  • La aplicación no se limita a la edición, ya que permite al usuario recortar, rotar y cambiar el tamaño de las fotos.
  • Permite al usuario edición avanzada tareas como ajustar el color de la foto, el efecto de ojos rojos, el contraste y el brillo.
  • Esta aplicación es compatible con Android 4.0.3 y versiones posteriores.

Pros:

  • Es gratis para usted descargar y disfrutar de las increíbles funciones de esta aplicación.
  • Incluso si eres un principiante, puedes usar esta aplicación fácilmente porque tiene una interfaz de usuario interactiva que ayuda a editar imágenes pesadas.
  • También puede impresionar a sus amigos con las increíbles fotos querecopilar con la ayuda de los efectos especiales de esta aplicación.
  • Al descargar esta aplicación, puede disfrutar de varias funciones y edición de alto nivel capacidades en su teléfono inteligente.

Contras:

  • Solo puede cambiar el tamaño de una imagen a la vez.

5. Image Easy Resizer & JPG-PNG

¿Está buscando una solución fácil y eficaz para cambiar el tamaño de su imagen pesada en su dispositivo Android? En caso afirmativo, elija Image Easy Resizer & JPG-PNG es la opción ideal para ti.

Le ayuda no solo a cambiar el tamaño de su foto, sino que también le ayuda a rotar fotos y cambiar los formatos de imagen.

Muchas personas que desean una solución fácil para cambiar el tamaño de las imágenes prefieren esta aplicación y visitan la plataforma en línea para descargar la aplicación. A continuación, se muestran algunas características, ventajas y desventajas de esta aplicación que le ayudarán a conocerla mejor.

Características:

  • Esta aplicación permite al usuario cambiar el formato de la imagen y rotar la imagen.
  • La aplicación es fácil de usar, ya que puede acceder a varios efectos y funciones de la aplicación con pocos deslizamientos.
  • Los usuarios pueden definir el tamaño de archivo personalizado para satisfacer sus necesidades del tamaño específico de la imagen.
  • La aplicación permite a los usuarios elegir entre la relación de aspecto variable del cambio de tamaño de la imagen y la relación de aspecto fija que satisface sus necesidades.
  • Esta aplicación es compatible con Android 2.3 y versiones posteriores.

Pros:

  • Puede cambiar fácilmente el tamaño de varias imágenes al mismo tiempo, lo que le permite ahorrar mucho tiempo y esfuerzo.
  • Será divertido para ti editar y cambiar el tamaño de tu imagen con la ayuda de esta aplicación.
  • Puede utilizar esta aplicación sincosto, ya que no tiene que pagar nada para descargar esta aplicación.
  • Como usuario, puede disfrutar de varias características sorprendentes y destacadas de esta aplicación de una manera muy fácil y efectiva.

Contras:

  • A veces, el usuario tiene que lidiar con anuncios innecesarios.

Conclusión

Todas las aplicaciones mencionadas anteriormente tienen muchas características sorprendentes e impresionantes que puede usar para cambiar el tamaño de las imágenes sin perder calidad para satisfacer sus necesidades.

Estas aplicaciones de cambio de tamaño de imagen ofrecen compatibilidad con casi todos los últimos teléfonos Android. Por lo tanto, es muy fácil y sencillo editar sus hermosas imágenes de inmediato y también puede compartirlas en las redes sociales para impresionar a sus amigos.

La mayoría de estas aplicaciones están disponibles de forma gratuita y puede disfrutar de su increíble función justo después de descargarlas en su dispositivo. A veces, también puede tener que comprometerse con los anuncios innecesarios.

Por lo tanto, tome la decisión correcta y elija la mejor aplicación para reducir el tamaño del archivo de imagen y editar su imagen de la mejor manera efectiva.

Debe revisar

  • 8 mejores casilleros de aplicaciones de Android para máxima privacidad y amp; Seguridad
  • Editor de fotos en línea: los 10 mejores sitios para editar fotos en línea
  • Las mejores aplicaciones de compresión de video sin perder calidad para Android

Respuesta en video: Aplicaciones para cambiar el tamaño de la imagen sin perder calidad en Android

11, 2021