¿Estás seguro en Facebook? 5 consejos para mantenerse seguro y protegido en Facebook (10.19.21)

Todo lo que sabemos Facebook es el sitio web de redes sociales más grande del planeta, se convierte en una parte integral de nuestra vida, probablemente es la mejor manera de estar conectado con amigos y familiares y también con el mundo, Facebook también se convirtió en un medio de comunicación más rápido que nosotros. Obtenga actualizaciones y noticias recientes en Facebook más rápido que el periódico y el canal de noticias, Facebook tiene mucho entretenimiento e información.

Compartir fotos, información y archivos hace que sus datos estén disponibles para sus amigos y también para el público si se comparten públicamente, proteger sus fotos y datos en Facebook es realmente importante porque en la era moderna de Internet hay muchas amenazas para su vida personal, sus fotos. , los datos pueden filtrarse a través de Internet y es posible que te metas en problemas, Facebook también se convirtió en un medio para cometer delitos, también es una plataforma para nuevas relaciones y rupturas, piensa qué pasa si otra persona accede a tu foto y mensaje personal.

Desde la trampa emocional y física hasta la ruptura y el divorcio, los investigadores encontraron que los "celos inducidos por Facebook" aumentaron significativamente los riesgos para las parejas de todas las edades. - Dailymail.co.uk

¿Estás seguro en Facebook? o su ID de Facebook es segura? Aquí hay algunos consejos importantes para mantenerse seguro en Facebook.

1. Asegure su cuenta de Facebook optimizando la configuración de seguridad en Facebook.

  • Asegúrese de que la navegación segura esté habilitada, lo que significa que encripta su actividad en Facebook siempre que sea posible, lo que dificulta que cualquier otra persona acceda a su información de Facebook sin su permiso.
  • Habilite la notificación de inicio de sesión, esto le enviará una notificación en Facebook y también en su correo electrónicoque ha iniciado sesión desde un dispositivo con alguna dirección IP.
  • Use Code Generator, es parte de la aplicación de Facebook. Crea un código de inicio de sesión único cada 30 segundos, incluso cuando no está conectado a Internet, por lo que siempre tiene un código cuando lo necesita. Si tiene activadas las aprobaciones de inicio de sesión, puede usar Code Generator en lugar de esperar un mensaje de texto con su código de inicio de sesión.
  • Cree la contraseña de la aplicación, le pedirá la contraseña de la aplicación cuando cualquier aplicación en Facebook intente acceder a su perfil e información de Facebook.
  • Elija Contactos de confianza; le ayudará a restablecer su contraseña y recuperar su perfil de Facebook cuando esté comprometido.

2. Haga que su perfil de Facebook sea más privado eligiendo una configuración de privacidad efectiva.

  • Cambie la configuración de privacidad de su publicación limitándola a sus amigos si no desea que otras personas vean su publicación.
  • Si desea deshacerse de las etiquetas molestas en Facebook, puede usar el Registro de actividad para revisar cada etiqueta, obtendrá una etiqueta solo si aprueba cualquier solicitud.
  • Verifique su configuración de quién puede enviarle una solicitud de amistad en Facebook, también verifique la configuración de Quién puede enviarle un mensaje si elige Filtrado estricto, entonces no recibirá ningún mensaje de personas que no estén en su lista de amigos.
  • Además, puede volverse más privado cambiando la configuración de Quién puede buscarme a amigos de amigos o amigos en lugar de público (Todos).

3. Limite el uso de aplicaciones en Facebook

El Wall Street Journal reveló que muchas de las aplicaciones más populares de Facebook, incluidos los grandes éxitos Farmville y Mafia Wars, transmitían información personal del usuario a servidores externos. Algunas de estas empresas fueron acusadas de recaudarinformación a través de varias aplicaciones y luego venderla a empresas de publicidad. - Noticias de Fox Piense antes de participar en cualquier cuestionario de celebridades cuando apareció en el servicio de noticias, hay muchas aplicaciones de Facebook que pueden acceder a sus fotos, mensajes, lista de contactos, incluso toda la información de su perfil, antes de permitir que cualquier aplicación acceda a su perfil, verifique su editor y a qué información puede acceder esa aplicación. Aquí hay una aplicación Amigos de confianza en Facebook " que puede acceder a casi toda su información.

Al igual que esta aplicación, hay miles de aplicaciones disponibles en Facebook que pueden acceder a sus datos y su editor puede vender estos datos a varias empresas. Además, no utilice el inicio de sesión de Facebook en otros sitios web hasta que tengan una buena reputación; si inicia sesión con Facebook, es posible que accedan a su información.

4. No te hagas amigo de las personas que no conoces.

¿No conoces a todas las personas con las que estás vinculado en Facebook? Entonces, ¿por qué estás vinculado a ellos? Hay muchos criminales que envían solicitudes de amistad solo para obtener información, no importa lo atractiva que parezca su imagen.

Los delincuentes a menudo usan perfiles falsos para enviar spam para intentar estafar o, peor aún, robar información personal. Cuidado con las Ids falsas en Facebook, puede que sea tu amiga, novia / novio o esposa escéptica que quiera exponerte porque en estas ocasiones Facebook es una forma de seguir espiando nuestra vida personal, no compartas tus fotos y diablillos. información a personas desconocidas en Facebook.

5. No comparta demasiado y proteja su ubicación.

¿Cuál es la mejor forma de preservar su privacidad? Sea conservador con lo que comparte. Cosas como la dirección de su casa, los miembros de su familia y su cumpleaños son opciones fáciles para los ladrones de identidad. Es más difícil retractar información que simplemente no compartirla entodos.
  • No comparta su ubicación, nunca se registre en casa. Probablemente no quieras que otras personas sepan fácilmente cuando no estás en casa, así que deja esta ubicación fuera de tu lista. Además, no quieres que la mayoría de los extraños sepan dónde vives en primer lugar.
  • Nunca se registre en la casa de un amigo o familiar. Actualizar su estado con Pasar el rato en casa de Tom "puede parecer una diversión informal, pero esencialmente está comprometiendo su privacidad como si se hubiera registrado en casa.
  • No vincule Facebook a la cuenta de Twitter. A diferencia de Facebook, que requiere que seas amigo de alguien para que pueda ver tus actualizaciones, los feeds de Twitter suelen ser públicos (aunque también puedes configurar tu feed como privado).
Al final, depende de ti, cómo te mantendrás seguro y protegido en Facebook, si tomas las medidas adecuadas para mantenerte seguro, lo estarás, si simplemente ignoras estas cosas, tal vez algún día te sientas culpable.
Comparta también esta valiosa información.

Respuesta en video: ¿Estás seguro en Facebook? 5 consejos para mantenerse seguro y protegido en Facebook

10, 2021