Tema Beach Glow para Windows 10 (descargar) (12.06.21)

Cada una de las imágenes de este tema gratuito para Windows 10 parece haber sido tomada de una escena de ensueño romántico. La colección Beach Glow incluye 18 imágenes del amanecer y atardecer reflejándose majestuosamente sobre el mar dando un toque único a cada una de las hermosas playas alrededor del mundo.

El tema está disponible a través de Microsoft Store y está disponible de forma gratuita para configurarlo como fondo en dispositivos que ejecutan solo Windows 10.

Si las imágenes de fondo giran demasiado rápido, después de aplicar el tema en Ajustes & Personalización & Fondo , utilizar el Cambio de imagen cada menú desplegable para ajustar la frecuencia de rotación de la imagen. Puede descargar más temas de la sección Temas y fondos de pantalla para Windows 10.

Para instalar el tema Beach Glow, use el enlace de descarga a continuación, haga clic en el Obtener en Microsoft Store, haga clic en el Solicitar y luego seleccione la colección de fondos de pantalla en la página de configuración de Temas para aplicarla.

  • Tema de Beach Glow | Descargar


Respuesta en video: Tema Beach Glow para Windows 10 (descargar)

12, 2021