Tema Beach Sunsets para Windows 10 (descargar) (01.19.22)

Establezca el ambiente en el escritorio de su computadora con el tema Beach Sunsets by Josh Sommers para Windows 10. Esta impresionante colección incluye 15 fondos que resaltan las ricas texturas y colores del océano Pacífico de Maui, Dillon Beach y otros hermosos lugares de California y Hawái. Este tema de Windows 10 viene con un tema de sonido personalizado que te hará sentir como si estuvieras en la playa o en un muelle cercano en esas largas horas de trabajo.

El tema está disponible para descargar a través de Microsoft Store, y se puede configurar gratis como fondos de pantalla en computadoras que ejecutan Windows 10 solamente.

Si las imágenes de fondo giran demasiado rápido, después de aplicar el tema en Ajustes & Personalización & Fondo , utilizar el Cambio de imagen cada menú desplegable para ajustar la frecuencia de rotación de la imagen. Puede descargar más temas de la sección Temas y fondos de pantalla para Windows 10.

Para instalar el tema Beach Sunsets, use el enlace de descarga a continuación, haga clic en el Obtener en Microsoft Store, haga clic en el Solicitar y luego seleccione la colección de fondos de pantalla en la página de configuración de Temas para aplicarla.

  • Tema de puestas de sol en la playa | Descargar


Respuesta en video: Tema Beach Sunsets para Windows 10 (descargar)

01, 2022