Los mejores juegos de Android para jugar con amigos durante los días de cuarentena (11.29.21)

¿Te aburres durante esta cuarentena? ¿Por qué no matar tu aburrido tiempo jugando algunos de los mejores juegos de Android con tus amigos?

Hay toneladas de juegos de Android disponibles para jugar con amigos en la tienda Google Play, pero no todos son interesantes y divertidos de jugar. Puede navegar por Play Store para consultar la lista de juegos populares.

Encontrar el mejor juego de Android es difícil, ya que tienes que instalar un tipo diferente de juego y comprobar cuál te brinda una experiencia inmersiva y disfrute mientras juegas.

En este artículo, enumeraremos algunos de los juegos populares que puedes jugar con tus amigos en línea. Además, puedes jugar algunos juegos independientes sin conexión, pero es posible que te aburras mientras juegas.

Así que elige los juegos que puedes jugar con tus amigos y mata tu aburrido tiempo mientras estás encerrado en tu casa.

Los mejores juegos de Android para jugar con amigos en línea

Un juego puede volverse aburrido jugar solo, no tienes que desafiar a tus amigos o personas reales si juegas contra bots y algoritmos. Así que aquí hay una lista de juegos de Android que puedes jugar con tus amigos sin perder el interés.

Estos juegos ofrecen una experiencia inmersiva y de la vida real con excelentes gráficos y efectos audiovisuales.

Contenido

  • Los mejores juegos de Android para jugar con amigos en línea
  • 1. Modern Combat 5
  • 2. Campo de batalla desconocido del jugador (PUBG)
  • 3. Call Of Duty Mobile
  • 4. Billar de 8 bolas
  • 5. Operaciones críticas: FPS multijugador
  • 6. Real Racing 3
  • 7. N.O.V.A. Legado
  • Ultimas palabras

1. Modern Combat 5

El popular juego desarrollado por Gameloft es un multijugador juego de disparos en primera persona .Modern combat 5 tiene gráficos envolventes, armas poderosas y mapas emocionantes para hacer que tu juego sea intenso.

Puedes crear un escuadrón con tu amigo para luchar contra el equipo enemigo y completar la misión. Los mapas son más grandes con arenas de varios niveles y lugares para esconderse y prepararse para la batalla.

El modo multijugador tiene todos los conceptos básicos para cada jugador, como capturar la bandera y la batalla en equipo, unirse a los VIP. El sistema de escuadrones permite a los jugadores formar equipos y participar en batallas en equipo basadas en escuadrones.

Dado que los mapas son más grandes y están bien diseñados, hay más posibilidades de interactuar en una experiencia que tiene el potencial de simplemente reaparecer , matar instantáneamente , y repetir.

Tendría toneladas de opciones para armas y accesorios. ¿Por qué no probarlo y disfrutar del juego en sí?

2. Campo de batalla desconocido del jugador (PUBG)

Desarrollado por Tencent PUBG es increíblemente popular entre los jugadores móviles. La popularidad del juego ha aumentado exponencialmente debido a su diseño, mapas, características y muchos más.

Una vez que descargue el juego, puede jugar con jugadores aleatorios en la región seleccionada o puede crea un dúo o escuadrón con tus amigos para jugar contra los enemigos. El juego te llevará al mapa seleccionado donde quieras.

Tienes que encontrar pistolas, munición, casco, chaleco, granadas , y otras armas tácticas en las diferentes áreas del mapa.

Una vez equipado con pistolas, munición, armaduras y otras armas tácticas, debes luchar contra los enemigos para sobrevivir. El que sobrevivirá hasta el final ganará el juego mientras escapa de la zona azul.

Hay vehículos disponibles para recorrer las diferentes partes del mapa. Puedes ser especialarmas y vehículos por disparando la pistola de bengalas en el cielo.

Puedes personalizar tu avatar, ropa, emoticones, etc. Hay una opción para desbloquear las mejores pieles, ropa y muchas otras cosas después de ganar las monedas del juego.

Lo más fascinante es que puedes chatear por voz con tu escuadrón en tiempo real para hacer una estrategia para el juego. PUBG es uno de los mejores juegos de Android para jugar, obtendrás una experiencia de batalla de la vida real.

3. Call Of Duty Mobile

Popular entre los jugadores de escritorio, Call of Duty no necesita presentación. COD es también un juego de disparos en primera persona desarrollado por TiMi Studios y Tencent Games. Después del gran éxito de la versión de escritorio, COD se lanzó para dispositivos móviles el 1 de octubre de 2019.

Si has jugado a la versión de escritorio del juego, entonces la versión móvil te decepcionará un poco, pero si eres nuevo en Call of Duty Mobile, entonces vale la pena jugar con amigos.

El juego es tan inmersivo que no perderás el interés ni un segundo. Obtendrás la consola como Gráficos HD con controles personalizables junto con el chat de voz y texto con tus amigos.

Juega gratis a los populares mapas de Call of Duty®: Black Ops y Call of Duty®: Modern Warfare® en la versión móvil. Puedes crear un escuadrón con tus amigos en un mapa de supervivencia de Battle Royale de 100 personas.

A medida que juegas y obtienes créditos, podrás desbloquear personajes famosos, armas, atuendos y otros equipos.

4. Billar de 8 bolas

Si eres alguien a quien no le gusta jugar juegos de disparos en primera persona como COD y PUBG, el billar de 8 bolas es una excelente opción. A diferencia de los juegos de batalla reales, que lleva tiempo aprender el juego, el mapa, las armas y la estrategia 8 ballpools es un sencillo juego de billar para jugar con amigos.

Después de instalar el juego, obtendrás una mesa de billar para jugar. El juego emplea gráficos y física para hacerlo realista. Vas a tengo ganas de disparar pelotas en la vida real .

Puedes jugar juegos de billar con tus amigos o contra jugadores de todo el mundo. Hay opciones para personalizar sus señales y controles para una mejor jugabilidad.

El billar de 8 bolas le ofrece unirse a millones de otros jugadores de todo el mundo. Desafía a tus amigos jugar torneos de billar , o juega contra otros jugadores de todo el mundo en juegos de billar 1v1.

Puede ganar monedas de juego o ganar anillos de billar profesionales, tacos de billar y otros obsequios. Al ganar monedas del juego, podrá desbloquear señales premium con un poder y estilo únicos.

5. Operaciones críticas: FPS multijugador

Desarrollado por critic fore ltd Critical Ops es otro popular juego de disparos en primera persona multijugador para disfrutar con amigos. Puedes disfrutar de hermosos mapas y modos de juego desafiantes.

Participa en la batalla con tus amigos o anota en el marcador individual. Cuenta con combates entre equipos terroristas y antiterroristas, donde cada equipo tiene que trabajar como un escuadrón para lograr las metas y objetivos.

Hay una variedad de armas disponibles que van desde pistola, pistolas automáticas, francotiradores, pistolas y granadas . Puedes personalizar armas usando diferentes máscaras disponibles.

El juego principal simula muy bien la experiencia de Counterstrike. El juego presenta tres modos desafiantes, Gun Game, Defuse y Team Deathmatch. En el modo Juego de armas, dos equipos luchan entre sí, y los jugadores individuales juegan a su manera a través de todas las armas del juego.

Desactive la planta de equipo en modo uno y defender la bomba hasta la detonación y el segundo equipo tiene que encontrar todas las bombas y desactivarlas.

En el combate a muerte por equipos, ambos equipos luchan entre sí durante un período de tiempo limitado y el que sobrevive hasta el último gana el partido.

6. Real Racing 3

¿Te encantan los juegos de carreras? Si es así, Real Racing 3 es un juego rico en funciones que quizás quieras jugar con tus amigos. Puede experimentar las mejores carreras, incluida la Fórmula 1. El juego tiene más de 500 millones de descargas en Play Store, lo que en sí mismo habla de la popularidad del juego.

El juego es pesado debido a sus gráficos y características, por lo que debes tener un buen teléfono Android que tenga al menos 4 GB de RAM para un juego sin problemas.

Ofertas Real Racing 3 250 vehículos de fabricantes populares como Ford, Aston Martin, McLaren, Koenigsegg y Pagani. Tiene 19 pistas reales en múltiples configuraciones.

Puedes competir contra tu amigo o los jugadores de global-8. O corre para desafiar sus versiones controladas por la IA en el modo multijugador por turno de tiempo.

El juego tiene más de 4.000 eventos, incluida la Fórmula 1, Grandes Premios, carreras de la Copa. Este es un juego súper emocionante para jugar con tus amigos o con jugadores globales, nunca perderás tu interés.

7. N.O.V.A. Legado

Es uno de los mejores juegos multijugador 3D de ciencia ficción que puedes jugar en tu dispositivo Android. Kal Wardin, el héroe del juego es un veterano N.O.V.A. marine, convocado una vez más para ponerse su Traje Blindado Móvil y atacar a los enemigos de las fuerzas de la Administración Colonial.

Kal debería proteger a la humanidad con invasores alienígenas con la ayuda de una agente de IA, Yelena. El juego tiene gráficos intensivos que lo hacenuna experiencia de la vida real luchando contra enemigos.

Puedes mejorar tu habilidad en las arenas multijugador en diferentes modos de juego como combate a muerte y combate a muerte por equipos.

En combate a muerte, tienes que sobrevivir en una campo de batalla multijugador para 8 combatientes . O puedes desafiar a tus amigos en un combate a muerte por equipos 4 × 4.

Tienes la opción de personalizar tu marine con una variedad de modelos 3D especiales y máscaras disponibles en el juego. El juego ofrece algunos modos para combatir contra invasores alienígenas.

En general, el N.O.V.A Legacy ofrece una experiencia inmersiva de disparos en primera persona basada en una reconocida serie de Gameloft FPS como Modern Combat.

Ultimas palabras

Estos fueron algunos de los mejores juegos de Android que puedes jugar en línea con tus amigos para mantenerte ocupado mientras estás encerrado en tu casa. Jugar es una forma fácil de matar el tiempo libre si no está trabajando en línea.

Asegúrese de tener un teléfono Android con buena memoria RAM, suficiente espacio y una conexión rápida a Internet para una experiencia de juego perfecta.

¿A qué otros juegos estás jugando ahora mismo?

Leer también -

  • 17 mejores juegos de Facebook Messenger para jugar
  • Los mejores sitios gratuitos para ver películas y programas de televisión en línea en 2020
  • Los 10 mejores sitios web de tecnología a seguir para conocer las tendencias tecnológicas

Respuesta en video: Los mejores juegos de Android para jugar con amigos durante los días de cuarentena

11, 2021