Las mejores aplicaciones de escritura a mano para tomar notas en dispositivos Android (10.24.21)

Hay varias aplicaciones para tomar notas en dispositivos Android, pero hay algunas buenas aplicaciones para tomar notas escritas a mano. ¿Ahora es común tomar notas en el dispositivo Android? Si es habitual tomar notas en su teléfono inteligente, las aplicaciones lo ayudarán a tomar notas rápidamente. Hoy en día los teléfonos Android se han convertido en una necesidad y tomar notas es algo muy común que mantiene todo organizado.

Pero no es tan fácil tomar notas y hacerlo muy organizado en tu dispositivo Android. Debido a este problema, se crearon aplicaciones de escritura a mano para resolver el problema de tomar notas donde se puede hacer el formato adecuado y otras cosas importantes.

Usar aplicaciones de escritura a mano es mejor, ya que facilita la toma de notas. Estas son las mejores aplicaciones para tomar notas con un lápiz que puede ayudarlo fácilmente a tomar notas.

Principales aplicaciones de escritura a mano para Android

Si bien hay muchas aplicaciones disponibles en Google Play Store con unos pocos toques, encontrar la aplicación adecuada es difícil y requiere mucho tiempo. Hemos hecho lo mismo y hemos encontrado algunas de las mejores aplicaciones para tomar notas, por lo que no tiene que perder el tiempo instalando varias aplicaciones.

Estas son algunas de las mejores aplicaciones para tomar notas escritas a mano en su dispositivo Android, puede usar cualquiera de estas y verificar cuál le conviene más.

1. Calamar

Squid es una atractiva aplicación para escribir notas conocida como Papyrus mediante la cual puedes crear notas en forma manuscrita. Le permite crear notas en formato PDF en el dispositivo y guardar notas fácilmente.

Puede guardar notas en formato de zoom y en cualquier dispositivo. Puede escribir notas con el lápiz óptico presente en él e incluso puede borrar los errores fácilmente.

Características

  • Te permite cambiar varios colores para que puedas identificar los más y los menoselementos importantes.
  • Con Squid, puede crear marcas de PDF en su dispositivo y puede llenar fácilmente los formularios PDF en blanco.
  • Puede hacer una copia de seguridad y restaurar sus notas escritas para que, en caso de que las notas se pierdan, pueda restaurarlas fácilmente.
  • Los usuarios pueden agregar imágenes y recortarlas si es necesario y también funciona mejor para tabletas.

2. INKredible

Es una nota muy conocida que escribe una aplicación que funciona increíblemente para dispositivos Android. Se cuenta entre una de las mejores aplicaciones de escritura a mano para tomar notas en Android.

Además, puede cargar imágenes desde su teléfono móvil en esta aplicación y puede agregar imágenes en sus notas, o bien, puede tomar capturas de pantalla e incluso editarlas.

Características

  • Tiene una función de rechazo automático de la palma y la muñeca para evitar escribir texto innecesario.
  • Puede evitar ejercer una presión innecesaria sobre el mismo.
  • Ofrece un excelente diseño para escribir notas y no cubre espacio adicional en su dispositivo Android.
  • Se ha realizado una configuración conveniente para tomar notas fácilmente para que los usuarios no tengan ningún problema con el diseño.

3. LectureNotes

Se considera una de las aplicaciones conocidas para tomar notas con un lápiz óptico. Si está buscando aplicaciones pagas para organizar sus notas, LectureNotes es una buena opción.

También le brinda la opción de instalar LectureVideos y LectureRecordings mediante la cual los usuarios pueden insertar audio y video junto con las notas.

Características

  • No necesita una conexión en línea para ejecutar esta aplicación y puede verificar fácilmente el número de páginas que tiene.
  • LectureNotes toma archivos PDF e imágenes que puede ajustar fácilmentedentro de sus notas y déles un formato presentable.
  • La aplicación está diseñada para tener en cuenta todas las necesidades profesionales y las personas que van a la oficina o que tienen antecedentes corporativos pueden preferir usar este fondo.

4. FiiWrite

FiiWrite es una aplicación gratuita para tomar notas para sus usuarios que no solo le permite tomar notas sino también pintar. Puede organizar fácilmente sus notas con la secuencia de fechas y otros factores importantes.

Permite a los usuarios agregar videos, notas de audio e imágenes a sus notas y pueden agregar varios tipos de garabatos y diagramas para una mejor explicación.

Características

  • Tiene un lápiz óptico incluido en la aplicación que ayuda a ajustar el color y el grosor del contenido que está escribiendo.
  • FiiWrite tiene opciones sencillas de garabatos que ayudan a dibujar diagramas adicionales para una explicación más sencilla.
  • Si por error ha eliminado alguna de sus notas, puede ir a la pestaña de la papelera y restaurar su pestaña.

5. KeepMyNotes

Si eres un principiante en la escritura de notas y no tienes idea de cómo escribir notas, puedes probar KeepMyNotes para crear notas. Hay varias opciones para diseñar su texto y cambiar el formato, como negrita, subrayado o cursiva, entre otras cosas.También las notas se pueden guardar en un formato adhesivo para facilitar su uso.

Características

  • Todas las notas que ha escrito pueden protegerse con contraseña fácilmente y puede guardarlas.
  • Se puede vincular a la nube y todos sus datos se pueden almacenar en la nube, donde el usuario puede iniciar sesión y ver las notas.
  • También puede compartir sus notas dentro de otras aplicaciones, y las personas pueden ver fácilmente lasnotas que ha compartido.

6. Google Lens

Google Lens recibió su actualización recientemente y, después de su actualización, tuvo la opción de escribir notas de texto y copiarlas en su computadora. Simplemente instale la aplicación Google Lens en su dispositivo Android y puede configurar su cuenta e identificación en su dispositivo conectado con Google Chrome en su computadora.

Google Lens es sin duda una de las mejores aplicaciones de escritura a mano para la toma de notas de Android que puede usarla tanto para uso personal como profesional.

Características

  • Es una aplicación confiable de Google y todos sus datos estarán seguros dentro de la aplicación de notas.
  • Esta aplicación funciona tanto para Android como para iOS y puedes copiar y pegar fácilmente tus notas en diferentes aplicaciones.
  • También puede leer notas en voz alta que se copian en otro software y se pueden convertir en texto digital.

7. Animador rudo

Es una aplicación de animación con la ayuda de ella, la gente puede permitirle animar imágenes en movimiento. Puede dibujar cosas fácilmente e incluso grabar pequeñas películas animadas para que sus notas sean más valiosas.

Es una de las pocas aplicaciones con la ayuda de un lápiz óptico y un soporte para lápiz directamente. También es fácil exportar una animación a un video QuickTime, GIF o una secuencia de imágenes para que sea fácil de usar para los usuarios.

Características

  • Es una aplicación con todas las funciones para usuarios de Android que es fácilmente compatible con cualquier teléfono.
  • La aplicación no ocupa mucho espacio en su dispositivo e incluso está disponible para dispositivos ios.
  • Tiene control total del tiempo de los dibujos en la línea de tiempo.

Estas fueron algunas de las mejores aplicaciones para tomar notas escritas a mano en su dispositivo Android. Puedes probarlos y comprobar cuál le quedasus necesidades mejor. Además, si está utilizando otras aplicaciones, háganoslo saber.

Leer también: -

  • La aplicación Evernote explicada en pocas palabras
  • 9 aplicaciones esenciales para facilitar el trabajo desde casa
  • 8 mejores casilleros de aplicaciones de Android para máxima privacidad y amp; Seguridad
  • Las 9 mejores aplicaciones de productividad para emprendedores & Dueños de negocios


Respuesta en video: Las mejores aplicaciones de escritura a mano para tomar notas en dispositivos Android

10, 2021