BitBns revisa la mejor aplicación de comercio de Bitcoin para usuarios indios (10.22.21)

En mi última publicación sobre Bitcoin, mencioné consejos importantes para comprar Bitcoin y Altcoins y por qué no debería entrar en pánico en estas caídas.

Solía ​​comprar todos mis Bitcoins de ZebPay, pensé en cambiarme a otra aplicación de comercio de Bitcoin, ya que el precio de ZebPay siempre es más alto en rupias indias en comparación con el precio global en USD.

Además, ZebPay tiene una gran diferencia en el precio de compra y venta y la tarifa de negociación también es un poco molesta.

Y pasar a otra aplicación de comercio de BitCoin llevará tiempo. Dado que la mayoría de los intercambios comerciales detuvieron el nuevo registro, incluso si se abre el registro, tardarán entre 1 y 2 semanas en verificar los documentos e-KYC.

Mientras buscaba otra aplicación de comercio de Bitcoin en la India, me enteré de la nueva pero muy prometedora aplicación de comercio llamada BitBns, BitBns es otra aplicación de comercio de Bitcoin en tiempo real con un enfoque de transferencia de fondos más rápida y precio razonable de Bitcoin y altcoin en rupias indias.

Revisión de BitBns: comience en un día

En esta publicación de BitBns Review, encontrará las características y la fuerte razón para probar esta aplicación para su próximo comercio de bitcoins.

Si está fascinado por la compra y venta de criptomonedas, definitivamente le gustaría comerciar con criptomonedas en movimiento. En estos días, muchas personas prefieren tener una aplicación móvil para intercambiar y comercializar criptomonedas.

Esta es una manera mucho más fácil que permanecer juntos en la silla durante horas.

Hay una gran cantidad de aplicaciones de comercio de criptomonedas disponibles en Google Play Store, pero si está buscando específicamente una aplicación confiable y segura que también pueda ser su mejor billetera de bitcoins, no le importará probar la aplicación de comercio de Bitbns.

Esta aplicación está probada y vale la pena invertir tiempo enenumerando sus características aquí. Echemos un vistazo.

Descripción general de Bitbns: ¿es la mejor aplicación de comercio de bitcoins?

Bitbns es una de las plataformas de comercio de cifrado de más rápido crecimiento en India.

Y teniendo en cuenta su creciente popularidad, la empresa no tardará mucho en superar la popularidad de otros intercambios de cifrado de primer nivel.

La plataforma de cifrado recientemente lanzada, Bitbns, ha creado una aplicación móvil para usuarios de Android que ahora está disponible para descargar en la tienda de Google Play de forma gratuita.

BitBns también planea lanzar una versión para manzana usuarios muy pronto.

La razón por la que la aplicación de comercio de cifrado de Bitbns se sitúa en la parte superior de la lista es su flexibilidad para comerciar con múltiples criptomonedas como-

Bitcoin , Onda , Ethereum, estelar , y Neo .

Desde el inicio de Bitbns, solo comerciaban con Bitcoin, pero ahora han agregado muchas criptomonedas nuevas a su plataforma, lo que la ha convertido en un aplicación de primer rango en el mercado.

Otra característica interesante es que si eres un gran comerciante, debes aprovechar el comercio en tiempo real con esta aplicación. Puede monitorear y rastrear su cartera de criptomonedas usando esta aplicación.

Además de esto, la empresa sigue albergando muchos ventas flash . Entonces, si está dispuesto a comprar BTC o XRP a tarifas con descuento, simplemente puede descargar esta aplicación y comenzar a obtener ganancias al instante.

Características clave de la aplicación de comercio BitBns Bitcoin

Hay muchas otras características de esta aplicación, lo que definitivamente la convierte en una de las mejores aplicaciones de comercio de bitcoins en el mercado indio.

Estas son las características clave que noté al explorar esta aplicación.

Proceso de registro sencillo: Con esta aplicación, el registro se realiza sin esfuerzo. Los usuarios pueden cargar fácilmente sus documentos KYC para registrarse y la verificación se realizará en un instante, sin problemas.

Negociación en tiempo real: Los usuarios pueden intercambiar las diferentes criptomonedas, Bitcoin, Ripple Ethereum, Stellar, NEO, Doge, Cardano y muchas otras monedas utilizando esta nueva aplicación.

Cartera de seguimiento: Monitorear y rastrear la cartera de criptomonedas es muy sencillo con esta aplicación y se puede hacer verificando la tasa en vivo de las criptomonedas.

Billetera: Los usuarios pueden almacenar, depositar y retirar la criptomoneda cómodamente utilizando esta aplicación.

[Actualización] Suspendido - Cuenta bancaria: Una vez que la cuenta está vinculada con la cuenta bancaria, puede retirar y depositar INR fácilmente usando Aplicaciones UPI igual que Paytm, BHIM , PhonePe , y Tez .

Además, la aplicación también admite NEFT, IMPS, y RTGS para el depósito de INR. Si su cuenta bancaria está vinculada, el retiro se puede realizar al instante.

[Estas opciones se han suspendido después de que el RBI instruyó a los bancos a retirar negocios con todos los intercambios de criptomonedas de la India]

Descarga BitBns

[ACTUALIZAR]

Después de que el ministro de Finanzas de la India anunciara que la criptomoneda no es una moneda de curso legal en la India, comenzó la caída del mercado de criptomonedas indio.

Reserve Bank of India (RBI) ha dado instrucciones a todos los bancos para que detengan cualquier pago adicional a los intercambios criptográficos y todos los intercambios criptográficos indios deben eliminar la opción de pago de su plataforma.

Nueva actualización - La prohibición se ha levantado y se le permite utilizar los métodos de pago disponibles para comprar monedas digitales.

Ahora puede realizar cualquier pago a cualquier intercambio de cifrado a través de su cuenta bancaria o procesadores de pago de terceros como UPI, PayTm, Tez, etc.

BitBns también ha vuelto a agregar la opción de pago, junto con el pago de igual a igual.

Pago vía banco

Debe agregar y verificar sus datos bancarios con BitBns para realizar cualquier depósito. Además, no puede usar una cuenta bancaria diferente para retirar dinero del intercambio.

El proceso es simple, agregue su cuenta bancaria y proporcione los detalles solicitados para comenzar con BitBns, puede tomar algunos días completar el proceso.

Pago de igual a igual en BitBns

Dado que no podrá realizar el pago a través de su cuenta bancaria, Bitbns ha creado una opción de pago de igual a igual en la que podrá depositar dinero a través de VOUCHER, Transferencia bancaria de igual a igual, USDT- Transferencia bancaria y SELECT opción (solo para clientes selectos de bitbns).

Pago de cupones - En este momento están aceptando pagos a través de BidforX cupones ut planeando agregar cupones Flipkart y Amazon también.

Transferencia bancaria de igual a igual

Puede agregar dinero a su billetera transfiriendo dinero a los usuarios que desean retirar el dinero de su billetera. Una persona enumera la cantidad que desea retirar en la plataforma.

Cuando quieras depositar, coincidirá la cantidad con el par que quiera retirar el dinero y tendrás hasta 1 hora para transferir el dinero a esa persona mediante las opciones de pago IMPS o UPI.

Debe enviar el número de referencia de pago al sistema después de que el destinatario confirme eltransacción y obtendrá el INR en su billetera.

Puede depositar y retirar el dinero en múltiplos de 1000 únicamente. También recibirá el TIP para el depósito de INR por parte de los compañeros.

Cualquier conflicto entre pares será manejado por el equipo de BitBns.

Transferencia bancaria USDT

Esto es similar a la opción de pago anterior, pero en lugar de rupias indias, cambiar USDT a un precio determinado.

BitBns SELECCIONAR

Los clientes de SELECT pueden depositar instantáneamente la cantidad por encima de 1 rupia lakh.

La aplicación de comercio Bitbns no es solo para comerciar e intercambiar criptomonedas, sino que también es una billetera Bitcoin muy segura. Su plataforma dinámica que permite el comercio de múltiples divisas es de hecho una dura competencia en el mercado de cifrado de la India.

Veredicto final

El comercio de Bitcoin y otras monedas alternativas se volvió difícil en India después de que el RBI prohibiera los intercambios para proporcionar métodos de pago. La mayoría de los intercambios cerraron, incluido el intercambio establecido de ZebPay por única vez.

Pero lo bueno es que se levantó la prohibición y ahora todo funciona como de costumbre.

Aunque hay algunas aplicaciones de comercio de Bitcoin disponibles para usuarios indios, la mayoría de ellos no aceptan nuevos usuarios, su proceso de verificación es muy lento y olvídese del soporte, tiene que esperar días para recibir una respuesta del equipo de soporte.

Incluso si otros intercambios pueden permitir el depósito de INR por otros métodos, es posible que deba esperar para obtener el crédito de su fondo en su billetera o en la cuenta bancaria.

Al observar estas características y beneficios, BitBns es una plataforma increíble para los usuarios indios, también permite un registro de usuario más rápido y la aprobación de e-KYC, una transferencia de fondos más rápida, flexibilidad para comerciar con muchos otros.altcoins en una sola plataforma y mejor soporte.

Los comerciantes de Bitcoin existentes también pueden intentar ahorrar con una tasa de cambio y una tarifa de negociación altas.

Leer también -

  • ¿Debería comprar Bitcoin ahora? Consejos para comprar Bitcoin & Altcoins
  • Estafas comunes en Internet que debe conocer
  • Su billetera criptográfica no es tan segura como cree. Aprenda a protegerlo

Respuesta en video: BitBns revisa la mejor aplicación de comercio de Bitcoin para usuarios indios

10, 2021