Mejore su estilo de presentación con habilidades de PowerPoint (12.06.21)

Durante la jornada escolar, llegamos a conocer PowerPoint y comenzamos a aprender a utilizarlo. Cuanto más lo practiques, aprenderás más sobre él. Experimentarlo no lo convertirá en un profesional hasta que conozca sus usos adecuados y mejore sus habilidades de PowePoint. Me encontré con una situación en la que necesito crear una presentación para mi asignación de oficina. Pensé que sabía casi todo lo necesario para hacer una presentación, pero la demanda de la tarea era diferente.

Por lo tanto, me inscribo en línea y busco las mejores habilidades de PowerPoint, y adivinen qué, SlideModel.com es el sitio que me ayudó a obtener conocimientos para generar una presentación poderosa.

Habilidades de PowerPoint para impulsar su presentación

Después de registrarme en este sitio, llego a saber muchas cosas que nunca había escuchado antes. Mejora tu estilo para dar la presentación y potencia tus habilidades de PowerPoint. Éstos son algunos de ellos.

1. El poder de B

Hacer una presentación no es todo lo que ha hecho. Una presentación es un momento en el que desea la máxima atención de la audiencia. Durante la presentación de diapositivas, si queremos mantener a la audiencia enfocada en la diapositiva y captar su atención, presionamos el Tecla B para ennegrecer la pantalla. Esto se puede hacer fácilmente presionando B en un teclado si no tiene un control remoto. Otros alfabetos como P y W también le ayudará a cambiar las diapositivas.

2. Marca de tiempo

¿Cuántos de ustedes lo conocen? No todos ustedes. Mientras estudiaba SlideModel.com, llegué a conocerlo. En general, no puede controlar el tiempo mientras presenta su tarea. Por lo tanto, la marca de tiempo se puede insertar en las esquinas izquierda o derecha de las diapositivas de PowerPoint con elfecha de creación de la presentación.

3. Ve a cualquier diapositiva en modo sigiloso

Nunca se sabe qué desafío se le presenta. Durante las presentaciones, es posible que se quede sin tiempo, pero no quiere perder la participación de la audiencia. Por lo tanto, debe estar preparado para el tipo de preguntas que puede hacer la audiencia. Para prepararse para este escenario, ahorre tiempo haciendo clic en # y luego ingrese. Con esto, su diapositiva saltará a cualquier diapositiva deseada presionando #, seguido del número de diapositiva, y luego haga clic en la tecla ENTER.

Su presentación saltará a la nueva diapositiva sin necesidad de salir de la presentación.

4. Menos es suficiente

Para comprender esto, necesita un estudio adecuado. Incluye menos contenido con imágenes imperativas. Debe agregar el contenido y las imágenes que sean útiles. Una imagen puede decir muchas cosas. Por lo tanto, para que la audiencia comprenda lo que quiere decir, simplemente agregue imágenes con subtítulos solamente. No es necesario mencionar el contenido a su alrededor.

Los diagramas visualmente atractivos, como el diagrama apilado en 3D que se muestra arriba, pueden ayudar a que su presentación sea sobresaliente, una imagen dice más que mil palabras.

5. Más información sobre las fuentes

Utilice fuentes sencillas y claras que sean compatibles con el tema que elija. Las fuentes en sí mismas representan muchas cosas. Es posible que se haya preguntado esto al ver un póster de jardín de infantes, donde las fuentes están completamente redondeadas y parecen comprensibles. Seleccione un gran contraste entre el fondo de color y la fuente. Hay una regla simple para la presentación y es no usar letras mayúsculas, ya que a veces indican enojo y antagonismo.

Cuando se trata de fuentes, Presentaciones de Google tiene una gran ventaja sobre PowerPoint, ya que permitepresentadores para elegir entre una extensa lista de familias de fuentes. Cuando se compara con PowerPoint, GoogleSlides hace que el trabajo de incrustar fuentes en una presentación sea mucho más fácil, lo que permite a los presentadores hacer presentaciones increíbles con tipografía moderna.

6. Atrincherar fotos y videos

No solo el contenido y las imágenes, sino también los videos pueden ayudar a que su presentación sea divertida y profesional. En la era digital, cuanto más avance, más permanecerá en la competencia. Por lo tanto, para ayudar a los colegas a comprender lo que quiere decir, los videos son la mejor opción. No creo que haya otra opción que un video para captar la atención de la audiencia.

Por lo tanto, a través de SlideModel, uno no solo puede aprender sobre PowerPoint, sino que también puede conocer las Habilidades de Powerpoint que toda persona debe conocer.

Leer también:

Las 5 mejores plantillas de PowerPoint para descarga gratuita


Respuesta en video: Mejore su estilo de presentación con habilidades de PowerPoint

12, 2021