No se puede conectar a Google / sitios web reales O error de SSL (12.02.21)

Si está intentando abrir google o cualquier otro sitio web y obtiene un error que no puede conectarse a google.com real "o no puede conectarse a facebook.com real", o no puede conectarse a sitios web reales, y si abrirá yahoo.com, entonces Obtendrá una página web desordenada donde solo obtendrá enlaces en la página, algunos sitios web dan un error de conexión SSL "como si el certificado de seguridad del servidor aún no es válido", este error puede ocurrir debido a las siguientes razones.

1. Software malicioso - A veces, pocos malware pueden cambiar la configuración de su sistema, como la fecha y la hora.

2. Configuración de fecha y hora del sistema modificada accidentalmente.

3. En raras ocasiones, si la batería de la placa base se debilita, puede enfrentar este problema, aunque está diseñado para funcionar durante toda la vida útil de una computadora, pero a veces se descarga o se agota, esta batería es responsable de mantener la fecha y la hora en funcionamiento incluso si la computadora está apagada.

La solución no se puede conectar a sitios web reales de Google o error de SSL.

1. Verifique la fecha y hora de su sistema si es incorrecta, luego actualícela a la fecha y hora correctas. [Esta es la solución principal para este error]. Para actualizar la fecha y la hora Simplemente haga clic en la fecha en la esquina inferior derecha de la pantalla si le dará la opción de cambiar la fecha y la hora.

Haga clic en Cambiar configuración de fecha y hora ... ”y ajuste la fecha y hora correctas como.

Después de actualizar la fecha y hora correctas, debe reiniciar su computadora, después de reiniciar, se solucionará el error de no se puede conectar a Google / sitio web real y los errores del Certificado SSL.

2. Ejecute programas anti-malware y escanee su computadora, hay varios programas anti-malware disponibles, uno de ellos recomendado es Hitman Pro. O también puedesescanea tu computadora usando Malwarebytes.

3. Si realizó los dos pasos anteriores pero sigue recibiendo estos errores, entonces debe considerar reemplazar la batería de la placa base, generalmente, las computadoras de escritorio tienen este problema, no la computadora portátil.

Si aún tiene este problema después de realizar los pasos anteriores, háganoslo saber en el cuadro de comentarios.

También leer- 5 Debe tener la extensión de Chrome para cada usuario de Chrome.


Respuesta en video: No se puede conectar a Google / sitios web reales O error de SSL

12, 2021