Tema Chilly Morning para Windows 10 (descargar) (11.29.21)

El tema "The Chilly Morning" para Windows 10 ya está disponible para su descarga desde Microsoft Store. Esta colección incluye 15 imágenes de alta definición (4K) de las mañanas tempranas en invierno, que incluyen ventanas heladas con vistas al exterior, césped helado durante las mañanas frías tempranas, plantas heladas, vistas nevadas y más.

El tema está disponible a través de Microsoft Store, y está disponible de forma gratuita para configurar como fondos de pantalla en dispositivos que ejecutan solo Windows 10.

Si las imágenes de fondo giran demasiado rápido, después de aplicar el tema en Ajustes & Personalización & Fondo , utilizar el Cambio de imagen cada menú desplegable para ajustar la frecuencia de rotación de la imagen. Puede descargar más temas de la sección Temas y fondos de pantalla para Windows 10.

Para instalar el tema Chilly Morning, use el enlace de descarga a continuación, haga clic en el Obtener en Microsoft Store, haga clic en el Solicitar y luego seleccione la colección de fondos de pantalla en la página de configuración de Temas para aplicarla.

  • Tema de la mañana fría | Descargar


Respuesta en video: Tema Chilly Morning para Windows 10 (descargar)

11, 2021