Tema de coches clásicos para Windows 10 (descargar) (11.29.21)

¿Estás listo para dar una vuelta en este tema especial? Dedicados a los entusiastas de los autos clásicos, estos fondos de pantalla de resolución 4K para los fondos de su computadora de escritorio se seleccionan de manera única para llevar los años brillantes de estas bellezas directamente a su lugar de trabajo.

Los primeros planos hacen que esta colección sea más interesante, los interiores de cuero, la perfección en los detalles de la carrocería, pintura e iluminación incluidas; todo capturado para darle un poco de color e historia a su ajetreado día. Como siempre, puedes descargarlos todos gratis para Windows 10.

Si las imágenes giran demasiado rápido en su escritorio, después de aplicar el tema en Ajustes & Personalización & Fondo y usa el Cambio de imagen cada menú desplegable para ajustar la frecuencia de rotación de la imagen. Además, Windows 10 tiene un nuevo tema de luz, y aquí se explica cómo habilitarlo. Puedes encontrar más temas geniales en mi sección Diversión en el escritorio.

  • Tema de coches clásicos | Descargar


Respuesta en video: Tema de coches clásicos para Windows 10 (descargar)

11, 2021