Revisión de CloudMounter: monte los servicios de almacenamiento en la nube como discos locales en Mac (12.05.21)

La conveniencia es la razón por la que preferiría gastar miles de dólares ganados con tanto esfuerzo para comprar una Mac.

Para mejorar aún más esta comodidad, Eltima El software ha introducido CloudMounter que permite a los usuarios de Mac montar sus servicios de almacenamiento en la nube como Dropbox , Google Drive , OneDrive , o servidores remotos como Amazon S3 con punto final de servidor personalizado, FTP, FTPS, SFTP, WebDAV, OpenStack Swift, Box y Backblaze B2 en una interfaz única y fácil de usar que es CloudMounter.

Revisión de CloudMounter

Esta Revisión de CloudMounter Este artículo lo guiará sobre por qué necesita montar y cifrar servicios en la nube como un disco local en su dispositivo Mac.

Con CloudMounter puede acceder a sus archivos almacenados en diferentes servicios de almacenamiento en la nube como Dropbox, una unidad, etc.

Muchos de nosotros usamos más de un servicio en la nube, ya que cada almacenamiento en la nube gratuito tiene espacio limitado para los usuarios del plan gratuito, acceder a ellos uno por uno es difícil y agitado, Cloud Mounter elimina esta limitación al montar la mayoría de los servicios de almacenamiento en la nube como un disco local.

La mayoría de los Macbook tienen un almacenamiento SSD limitado que se llena incluso con un uso limitado, por lo que necesitamos almacenar archivos en la nube y, para acceder a ellos fácilmente, CloudMounter es la solución.

Lo que es particularmente interesante de esta aplicación es que ofrece una integración perfecta con los servicios de almacenamiento en la nube que puede montar en su computadora como un disco local sin utilizar nada del espacio del disco duro.

¿Quién necesita CloudMounter?

Si cree en la portabilidad y tiene una unidad SSD de Mac con una capacidad extremadamente baja, en lugar de una unidad de disco duro, entonces debería usar CloudMounter.

Aunque incluso con mucho espacio en el disco duro, nunca es una buena idea utilizar el espacio del disco local cuando puede almacenar todos los archivos esenciales en la nube servicios de almacenamiento o servidores remotos y tenga acceso a ellos sobre la marcha.

Características destacadas de CloudMounter

Arrastrar & Funcionalidad de caída:

Al igual que cualquier otro archivo que arrastre & soltar entre carpetas, CloudMounter funciona exactamente de la misma manera.

Almacenamiento de credenciales en macOS Keychain:

Una vez que instale e inicie sesión con sus credenciales en los respectivos servicios de almacenamiento en la nube o servidores remotos, CloudMounter no guarda sus datos de inicio de sesión, lo que significa más seguridad para usted.

De hecho, puede encontrar esta información de inicio de sesión guardada de forma segura en el llavero de macOS. Además, una vez que inicia sesión, CloudMounter recuerda su configuración y monta automáticamente estas unidades después de reiniciar el sistema.

Disfrute de seguridad adicional con el cifrado de datos:

Una característica exclusiva que se ofrece solo para usuarios de Mac es la posibilidad de cifrado de datos tres servicios principales de almacenamiento en la nube Dropbox, Google Drive y OneDrive, con cifrado gratuito para cada uno de ellos (una cuenta para cada uno de los tres servicios en la nube).

Al cifrar archivos con un solo clic, puede hacer que sus documentos, fotos, audio y archivos de video sean ilegibles para otras personas que no posean una clave de descifrado. Esto también arroja una manta de seguridad para todos los archivos esenciales guardados en servicios de almacenamiento en la nube o servidores remotos.

Veredicto final:

CloudMounter es la respuesta final a las crecientes preocupaciones sobre almacenamiento seguro de archivos en la nube servicios.

Su cifrado de datos está clasificado comouno de los mejores de la industria.

La capacidad de cifrado es tan fuerte que cualquier persona sin una contraseña maestra intenta obtener acceso a los archivos cifrados, ya sea en un navegador o en un cliente nativo. no podrá ver el contenido lo que.

Su facilidad de uso explica por qué un número cada vez mayor de usuarios de Mac se está inscribiendo en todo el viaje.

También puede ser propietario de CloudMounter y extender esta seguridad a todos los archivos de su empresa o familia y proteger los datos personales por solo $ 44.99 que es una versión del sitio web y viene con una Garantía de actualizaciones de por vida.

Si desea descargar la aplicación Mac para OS X 10.10 o posterior, está disponible en la App Store con uno de los tipos de suscripción disponibles:

  • Estándar con una suscripción de 3 meses por $ 4,99
  • Una economía con una suscripción de 11 años por $ 14,99

Eltima Software, los creadores de CloudMounter para Mac, tiene un historial asombroso de 15 años desarrollando herramientas útiles para usuarios de Mac.

También han desarrollado una versión de CloudMounter para Windows que está disponible para descargar a través del sitio web oficial de CloudMounter, aunque el cifrado para la versión de Windows aún está en proceso y se implementará pronto.

Leer también -

  • Los 8 mejores proveedores de servicios de almacenamiento en la nube que ofrecen servicios gratuitos y Espacio seguro
  • 4 El mejor software de seguridad en la nube con cifrado de gama alta
  • ¿Tu Mac necesita un software antivirus? Verdad & Mito
  • 9 mejores administradores de contraseñas para proteger sus credenciales en un entorno cifrado

Respuesta en video: Revisión de CloudMounter: monte los servicios de almacenamiento en la nube como discos locales en Mac

12, 2021