Commander One: Reemplazo del buscador y administrador de archivos de doble panel de Mac (10.19.21)

El Finder de Mac siempre ha sido el mismo desde que Mac se llamó Macintosh.

Excepto por algunos cambios en la interfaz de usuario, no se ha realizado un desarrollo innovador en este frente.

Los usuarios de Mac odian tener que trabajar demasiado para encontrar información básica que de otro modo debería estar fácilmente disponible, como encontrar la ruta del archivo actual , buscando en un usuario actual carpeta elegida en lugar de todo el sistema (que lleva mucho tiempo), y algunas opciones de visualización de carpetas bastante horribles y tristes, como Cover Flow.

Incluso en la actualidad, no se realiza ninguna integración de IA con el Finder que ofrecen otros contendientes.

Entonces, hay un alternativa a Finder ? En una palabra, ¡sí! Su Comandante uno . Esta aplicación para Mac de Eltima Software es perfecta " Reemplazo del buscador ’Con opciones de usuario avanzadas que facilitan la realización de cualquier tarea de gestión de archivos.

Funciones clave de Commander One

  • Administrador de archivos de doble panel en lugar de la vista de panel único del Finder.
  • Abra pestañas ilimitadas dentro de una ventana con cada pestaña enumerando todo el contenido de la carpeta.
  • Cada pestaña se puede configurar de forma independiente.
  • Cambio de nombre de archivo mientras se realiza la función "mover".
  • Teclas de acceso rápido asignables por el usuario.

¿Qué tiene de interesante Commander One?

Para empezar, Commander One está completamente escrito en Rápido , que es el nuevo lenguaje de programación de Apple que se usa para las aplicaciones de iOS y OS X.

Tal vez eso no tenga mucho sentido o no tenga sentido en la mente de la mayoría de los usuarios, siempre que funcione bien y haga lo que Finder nunca ha podido hacer.

Aunque el uso de Commander One no hará que un usuario de Mac sientade manera diferente, la aplicación hace que la vida sea mucho más fácil para moverse por la funcionalidad básica de Mac.

Una vez que pase un poco de tiempo usando Commander One, verá cómo mantiene los aspectos visuales del Finder al tiempo que ofrece mucho más por el precio que paga por las funciones adicionales, que describiré más adelante.

Eche un vistazo a la interfaz de Commander One

Varias opciones de visualización de archivos:

Al iniciar esta aplicación, un doble panel La ventana se abre con una barra de herramientas ubicada en el con las funciones más utilizadas para ver los archivos. Vistazo rápido , Búsqueda e información de archivo. También verá un botón para ver archivos ocultos, la opción de archivo para comprimir archivos también tiene su propio interruptor designado.

Conectarse a sistemas remotos:

Luego está la opción FTP que se conecta al sistema de archivos remoto (si tiene uno en su sistema). Esto facilita la conexión a otra Mac o un servidor web.

Haga más con paneles dobles:

La ventana en sí consta de dos paneles, en lugar del panel único estándar. Cada panel le ofrece una vista detallada de las carpetas de su sistema Mac. Incluso puede copiar, mover y realizar cambios en cualquier archivo o carpeta en uno o ambos paneles al mismo tiempo.

Funcionalidad de pestaña ilimitada:

Además, cada panel puede contener pestañas ilimitadas para que pueda abrir tantas carpetas como desee sin saturar el espacio de la ventana. Arrastre fácilmente una de las pestañas fuera de los paneles y cree una ventana propia.

Asignar teclas de acceso rápido:

Otra característica interesante le permite usar algunas de las teclas de acceso rápido preconfiguradas para funciones comunes como copiar, mover o eliminar, pero Commander One le permite cambiarlas para que pueda asignar uncombinación de teclas favorita y configúrela como tecla de acceso rápido.

Vistas de Commander One

  • Como la lista de Finder, vistas de columnas e iconos , Commander One ofrece una funcionalidad de visualización completa, breve y con el pulgar. Hacen exactamente lo que esperarías que hicieran.
  • Otra gran cosa es que cada panel de la ventana puede tener su propio conjunto de vistas por lo que si elige "completo" en un panel, puede elegir "pulgar" en otro.
  • También puede deshabilitar de forma independiente áreas como botones, línea de comando, información de disco de lista de disco, barra de ruta e información de selección desde el menú Ver para filtrar lo que realmente desea ver en la ventana.

Como dije antes, es fácil mover y copiar archivos entre los dos paneles. Si eres un gran fanático de la vista de un solo panel, entonces Commander One podría decepcionarte un poco, ya que no hay una opción adicional para cerrar uno de los paneles.

Aunque puede cambiar el tamaño de los paneles y obtener una vista de casi un solo panel. Quizás una actualización futura ponga esta funcionalidad en primer plano, ¡todavía no lo sabemos!

Funciones adicionales de Commander One

Para un reemplazo del Finder, Commander One consiste en todo lo que un usuario de Mac desearía mientras conserva los aspectos visuales del Finder.

¿Sabía que Commander One facilita la visualización de archivos en ambos Formato de datos binarios y hexadecimales ? ¡Y ni siquiera tienes que abrir ninguno de los archivos! Aunque OS X tiene una opción similar también conocida como Vista rápida, Commander One admite otros tipos de archivos que son útiles para desarrolladores y profesionales de TI.

Además, lo que falta en el Finder es la posibilidad de establecer una conexión remota con clientes FTP y SFTP, que Commander One proporciona sin falta.

¿Qué hay en el paquete Pro?

Los complementospara Commander One se le entregan cuidadosamente cuando decide actualizar a la versión Pro por $ 29.99.

El paquete Pro consta de una serie de características nuevas, como la capacidad de montar dispositivos iOS directamente en su sistema Mac, integrar dropbox, agregar administradores de clientes remotos FTP, SFTP y FTPS, agrega la capacidad de comprimir archivos muy grandes y también una extracción robusta motor que admite todos los tipos de compresión de archivos.

Además, obtienes varios temas para usar y personalizar el administrador de archivos de Commander One y mucho más.

Veredicto final

Si tiene problemas con el Finder nativo de Mac, al menos vale la pena probar Commander One. Es un reemplazo eficiente del Finder que viene con muchas capacidades para que los usuarios de Mac aumenten su productividad diaria. Todas estas funciones son gratuitas (en su mayor parte), pero si desea obtener acceso a funciones adicionales, no debe evitar gastar un pequeño precio de $ 29,99.

Leer también

Revisión de CloudMounter: monte los servicios de almacenamiento en la nube como discos locales en Mac

¿Cómo transmitir en vivo la pantalla de la computadora en YouTube?


Respuesta en video: Commander One: Reemplazo del buscador y administrador de archivos de doble panel de Mac

10, 2021