Escaparate de la comunidad: tema Everyday Art 3 para Windows 10 (descargar) (11.29.21)

Una comunidad de colaboradores encuentra la simplicidad muy interesante y reúne una colección única de 21 imágenes en el tema Everyday Art 3 ”, transformando objetos cotidianos en admirables obras de arte. No puedes perderte su extraordinario talento y descarga hoy este tema gratuito para Windows 10.

La colección está disponible de forma gratuita para configurar como fondos en computadoras que ejecutan solo Windows 10, y puede obtenerla en Microsoft Store.

Si las imágenes de fondo giran demasiado rápido, después de aplicar el tema en Ajustes & Personalización & Fondo , utilizar el Cambio de imagen cada menú desplegable para ajustar la frecuencia de rotación de la imagen. Puede descargar más temas de la sección Temas y fondos de pantalla para Windows 10.

Para instalar el tema Community Showcase: Everyday Art 3, use el enlace de descarga a continuación, haga clic en el Obtener en Microsoft Store, haga clic en el Solicitar y luego seleccione la colección de fondos de pantalla en la página de configuración de Temas para aplicarla.

  • Escaparate de la comunidad: Arte cotidiano 3 | Descargar


Respuesta en video: Escaparate de la comunidad: tema Everyday Art 3 para Windows 10 (descargar)

11, 2021