Comprima el archivo PST de Outlook con el software de compresión Systools PST (12.02.21)

En la actualidad, Microsoft Outlook se convirtió en un software necesario para muchas personas y empresas, es una aplicación de gestión de información personal utilizada principalmente como aplicación de correo electrónico que sincroniza sus correos electrónicos desde el servidor web a su computadora, también tiene Calendario, Administrador de contactos, Notas, etc. instalas Outlook y configuras la cuenta de correo electrónico en tu computadora, hay una Mesa de almacenamiento personal crear en la carpeta de instalación de Outlook o simplemente en un archivo PST como Email.pst, Personal.pst, estos archivos PST contienen toda la información relacionada con su cuenta de correo electrónico, como correos electrónicos, calendario, contacto, imágenes adjuntas y otros archivos de su correo electrónico.

En el momento en que estos archivos PST se vuelven más y más grandes en tamaño, comenzando desde unos pocos MB a GB debido a toneladas de correo electrónico, también adquieren un gran espacio de almacenamiento en la computadora, lo que hace que su computadora sea lenta y lenta, los archivos PST grandes causan diferentes tipos de error de perspectiva que conduce a la corrupción de PST, una vez que el archivo PST se corrompe, puede perder todos sus datos de Outlook, para superar este problema, aquí viene un software útil Systools PST Compress.

Análisis de la aplicación de software PST Compress

Esta página puede parecer lo suficientemente larga, pero ciertamente le brinda un análisis profundo de la herramienta PST Compress diseñada y desarrollada por una empresa pionera, MS Outlook Tools. Sabiendo esto, no le resultaría problemático analizarlo como una evaluación de la utilidad, porque esto le ayudaría a tomar una decisión inteligente sobre si utilizarlo o no. Esta página es una revisión de la versión 3.1 de la herramienta, que es la última versión de la utilidad PST Compress.

Cualquier usuario final como usted y como yo busca obtener todos los beneficios y facilidades de la herramienta que utilizamos. Por lo tanto, sulas características y la funcionalidad deben evaluarse bien para ver si es lo suficientemente capaz de comprimir el archivo PST de Outlook sin pérdida de datos. Además, la evaluación se vuelve esencial porque el objetivo de la herramienta tiene una gran importancia en sí mismo.

El objetivo principal de esta herramienta es reducir el tamaño de un archivo PST de Outlook grande para evitar la corrupción del archivo PST que se está acercando a la capacidad máxima de almacenamiento. Si los archivos PST de Outlook se corrompen debido a su gran tamaño, que contienen más datos de los recomendados como límite máximo de almacenamiento, los elementos de datos almacenados en ellos también se vuelven inaccesibles. Por lo tanto, para evaluar la herramienta, el primer paso necesario es familiarizarse con las características que se detallan a continuación.

Se enumeran las características y funcionalistas de la herramienta de compresión PST:

Después de evaluar esta herramienta en archivos PST grandes, concluí algunas de las características clave y básicas de la utilidad de compresión.

  • Minimiza el tamaño del archivo PST de Outlook grande extrayendo y luego guardando los archivos adjuntos.
  • Outlook múltiple El archivo PST se puede comprimir a la vez, es decir, es posible la compresión por lotes.
  • La utilidad de compresión puede minimizar el tamaño de ambos ANSI PST archivo, así como un UNICODE PST tipo de archivo de gran tamaño.
  • Comprime el tamaño del archivo de datos de Outlook a tamaño mínimo posible sin pérdida de datos.
  • Produce un informe de registro que muestra detalles completos del proceso de compresión de archivos PST.
  • Proporciona tres archivos PST opciones de compresión y son "Eliminar archivos adjuntos" , "Extraer y guardar archivos adjuntos" y ' Extraer, guardar y comprimirarchivos adjuntos . "
  • Presenta una interfaz fácil y sencilla para reducir el tamaño de los archivos PST de Outlook.

Detalles de la utilidad de compresión -

Los aspectos esenciales de la herramienta de terceros se mencionan aquí para que el público en general pueda conocer los requisitos del sistema de la utilidad. Esta sección también se centra en el grado de protección de la utilidad de compresión.

  • Tamaño del software - Un tamaño muy pequeño de solo 3 megabytes.
  • Espacio en disco duro requerido en la máquina - 5 megabytes.
  • Requiere procesador - Solo 1 GHz, aunque la frecuencia recomendada es de 2,4 GHz.
  • Memoria de acceso aleatorio (RAM) - Solo 512 megabytes. Sin embargo, se sugiere utilizar una RAM de 1 GB.
  • Sistema operativo - Solo para el sistema operativo MS Windows, independientemente de la versión.
  • Anti Malware utilizado - Asegurado con Norton & McAfee
  • Claves de licencia disponibles - Ediciones Personal, Business y Enterprise (tres en total)

Comentario - Se puede decir que los requisitos de la máquina para utilizar el software son mínimos. No se requiere nada extraordinario, un proceso fuera del camino en el sistema para usar el software para comprimir el archivo PST de Outlook.

Requisitos previos de la aplicación de software -

Para poder utilizar la herramienta con éxito y obtener ayuda con ella, a continuación se mencionan dos cosas que son bastante necesarias:

  • La plataforma Microsoft Outlook para Windows debe instalarse y configurarse correctamente también para cualquier perfil legítimo o cuenta ficticia.
  • La herramienta ' Ejecutar como administrador "Debe ejecutarse en elmáquina si el sistema operativo que se utiliza es Windows versión 8.1, 8, 7 o Vista. No es necesario en las otras ediciones disponibles del sistema operativo Windows.

Ediciones compatibles de Windows & Panorama -

Como el nombre del software es PST Compress, está claro que la herramienta se ocupa de Programa de correo basado en escritorio de Outlook y también SO basado en Windows . Por lo tanto, es esencial saber qué versión de las dos se requiere para ejecutar el software con éxito sin ninguna limitación.

  • Microsoft Windows - Casi todas las ediciones como Win 2000, 2003, 2008, XP, Vista o Windows 7,8, 8.1 y 2008/2012 (tanto de 32 bits como de 64 bits). Verifique su tipo de sistema aquí.
  • Programa Outlook de Microsoft - Outlook 2000, 2003, 2007, 2010 y también 2013, que es el último. ( Pero solo 32 bits y no de 64 bits).

Gratis & Versión completa disponible de la utilidad disponible.

La empresa desarrolladora proporciona tanto la versión demo como la versión completa a los usuarios. Se proporciona la demostración libre de costo para tener una idea de cómo funciona el software al comprimir el tamaño de la Tabla de almacenamiento personal, comúnmente conocida como archivo PST. Sin embargo, la limitación es que solo los primeros 5 correos electrónicos por carpeta solo se pueden comprimir. Otra desventaja es que los artículos no se pueden comprimir a granel. Solo se puede compactar un artículo a la vez con la edición gratuita de la herramienta PST Compress. Sin embargo, no se impone ninguna restricción en Comprimir archivos de datos de Outlook.

Líneas de acabado para PST Compress Utility

Casi todos los usuarios de Outlook enfrentan diferentes tipos de problemas, desde la conectividad de la cuenta hasta la corrupción de archivos PST, esta herramienta ofrece compresión de archivos PST queprotege su archivo PST de Outlook para que no se corrompa y varios errores debido a archivos PST grandes, también digamos que está cambiando su computadora y necesita la misma instalación de Outlook en una computadora nueva, luego puede transferir fácilmente el archivo PST una vez que esté en forma comprimida, recomiendo esto herramienta para usuarios frecuentes de Outlook porque una vez que el archivo PST se corrompe, es realmente duro para recuperarlo, no espere a meterse en problemas, simplemente use esta herramienta y juegue de manera segura con sus correos electrónicos importantes y negocios.

Aquí está mi pensamiento final sobre esta herramienta después de probarla:

[yasr_multiset setid = 0] [dropshadowbox align = ”center” effect = ”elevado” width = ”280px” height = ”45px” background_color = ”# e0f2fc” border_width = ”1 ″ border_color =” # dddddd ”redondeadas_corners =” falso ” ] Descargar el software Compress PST [/ dropshadowbox]

La herramienta se revisa en función de sus características, tamaño, requisitos del sistema y compatibilidad con las últimas tecnologías. En ningún aspecto, se ha encontrado que la herramienta se quede atrás de alguna manera. Por lo tanto, se puede decir que la herramienta sobresale en casi todos los aspectos sin ningún inconveniente.


Respuesta en video: Comprima el archivo PST de Outlook con el software de compresión Systools PST

12, 2021