La opción Copiar pero mantener ambos archivos falta en Windows 10 (01.19.22)

En versiones anteriores de Windows, cuando copia o mueve un archivo a una ubicación donde ya existe otro archivo con un nombre idéntico, Windows le pedirá que seleccione una acción para realizar, si lo desea. Reemplazar o sobrescribir el archivo , para cancelar y omitir este archivo , o para continuar pegando pero conservar ambas copias con un número agregado a su nombre, por ejemplo, archivo (1).

Sin embargo, en Windows 10, es posible que no vea la tercera opción para conservar ambos archivos cuando copia o mueve archivos con el mismo nombre. Los " guarda ambos archivos ”Está realmente ahí, pero es una especie de escondido debajo de otra opción . La mayoría de los usuarios perderían la opción debido a cómo se les presenta.

En esta guía, aprenderá cómo copiar y mantener ambos archivos con el mismo nombre en Windows 10, y cómo corregir la copia pero mantener ambos archivos, la opción "Comparar información para ambos archivos", falta el problema en Windows 10.

Contenido de la página

  • Cómo copiar pero conservar ambos archivos en Windows 10
    • Copie y conserve ambos archivos para varios archivos
  • ¿Copiar pero mantener ambos archivos perdidos?

Cómo copiar pero conservar ambos archivos en Windows 10

¿No tiene opción para conservar ambos archivos? A continuación, se explica cómo copiar o mover, pero mantener ambos archivos con el mismo nombre en Windows 10.

Desde Windows 10, el " continuar pegando pero conservar otra copia del archivo La opción "se ha cambiado a" Compare la información de ambos archivos “.

Cuando pega un archivo que tiene el mismo nombre que otro archivo en una carpeta de destino, Windows le solicitará la siguiente ventana para elegir una acción a realizar para el archivo.

“El destino ya tiene un archivo llamado example.txt”.

  • Reemplace el archivo en eldestino
  • Saltar este archivo
  • Compare la información de ambos archivos

Para copiar y conservar ambos archivos, haga clic en " Compare la información de ambos archivos " opción. Aparecerá otra ventana que muestra el conflicto de archivos y qué archivos desea conservar.

Para mantener ambos archivos, seleccione la casilla de verificación para ambos archivos y luego haga clic en Continuar . La segunda copia del archivo pegado se denominará Ejemplo 1) en el directorio de destino.

Cualquier archivo con el mismo nombre exacto se nombrará con un número incremental a su copia anterior, como ejemplo (2), ejemplo (3), etc., a su nombre.

Copie y conserve ambos archivos para varios archivos

Cuando realiza una copia masiva de varios archivos en una ubicación que puede tener varios archivos existentes que tienen los mismos nombres, el método para mantener ambos archivos automáticamente en cada acción de pegado es el mismo que el anterior.

Pero esta vez, en lugar de "Comparar información de ambos archivos", la ventana de solicitud mostrará " Déjame decidir para cada archivo “.

A continuación, en lugar de seleccionar solo un archivo, puede optar por mantener todos los archivos de ambas versiones. Simplemente marque la casilla de verificación de " Archivos de " y " Archivos ya en ”Para seleccionar todos los archivos de ambas carpetas y conservarlos al pegarlos.

¿Copiar pero mantener ambos archivos perdidos?

Los " Compare la información de ambos archivos " o " Déjame decidir para cada archivo ”Falta la opción cuando copia o mueve archivos en Windows 10? A continuación, le explicamos por qué no aparece la opción y qué puede hacer para solucionar el problema.

Si está usando Windows 10 perosimplemente no te daría el " Compare la información de ambos archivos ”Cuando copia o mueve archivos de un directorio a otro, es probable que esté intentando copiar archivos desde un dispositivo que tiene un sistema de archivos diferente, como teléfonos (Android o iPhone), cámaras u otro hardware externo, a su PC con Windows 10.

Si ese es el caso, una buena solución es primero copie los archivos en una nueva carpeta (vacío) en cualquier lugar de su PC, como el escritorio.

Luego, copiar los archivos de la nueva carpeta al destino final donde existen archivos con los mismos nombres. A continuación, debería mostrar el cuadro de diálogo emergente que tiene la opción "Comparar información para ambos archivos".


Respuesta en video: La opción Copiar pero mantener ambos archivos falta en Windows 10

01, 2022