Bloquear Google Chrome con solo pasar el mouse sobre un enlace (12.05.21)

Sabemos que no hay nada como perfecto, cada software tiene errores. No importa si cientos de ingenieros bien calificados y una buena comunidad de colaboradores trabajan en un navegador web durante años para hacerlo más seguro y protegido, a veces se puede disparar por un simple error, sí, estamos hablando del famoso navegador web Google Chrome. que se puede bloquear con solo pasar el cursor sobre un enlace.

No se preocupe, este error no hará que sus datos o información bancaria estén disponibles para los piratas informáticos ni causará ningún daño a sus computadoras, como un alto uso de CPU y memoria por parte de Chrome, pero lo molestará un poco, también puede hacerlo. Diviértete con tus amigos.

Crash Google Chrome en segundos

¿Alguna vez ha visto un error en acción? Bueno, verá en esta publicación que todo lo que tiene que hacer es abrir esta publicación en Google Chrome y Coloca el cursor sobre el mouse en este enlace . Tan pronto como coloques el puntero del mouse sobre este enlace, la página se bloqueará y verás la famosa página de error de Google Chrome i, e Aw, Snap! "

Puede intentarlo cerrando programas y pestañas innecesarias para liberar memoria del sistema, pero eso no ayudará mucho ya que no tiene nada que ver con la memoria y los recursos del sistema, puede bloquear Google Chrome incluso si no está utilizando muchos programas y navegación con pestañas. Generalmente ¡Oh, no! " Aparece un error cuando Chrome se queda sin memoria y se usa mucho la CPU. Entonces, esto no es un problema de memoria o CPU, pero Google Chrome simplemente no entiende qué hacer con una cadena corta de caracteres.

Ahora puede encontrar dichos enlaces en la web sin ninguna explicación de lo que pueden hacer estos enlaces, y hay posibilidades de que pueda bloquear Google Chrome sin saberlo, entonces todo lo que tiene que hacer es volver a cargar la página en la que se encuentra y tener cuidado con los enlaces que utiliza. 'reflotando. Esto no parece ser una especie de error que pueda explotarse con fines maliciosos, pero seguro que es problemático.

Puedes disfrutar de este error con tus amigos, solo envíalos. http: // a / %% 30% 30 y haz que intenten hacer clic en Chrome.

Actualizar - Los desarrolladores de Google Chrome han solucionado este problema después de que se volviera viral en las redes sociales.

Leer también: crear un virus de broma falsa Impresionante e inofensivo

Fuente - Reddit


Respuesta en video: Bloquear Google Chrome con solo pasar el mouse sobre un enlace

12, 2021