Eliminar el secuestrador de navegadores Dosearches.com de Chrome, Firefox e IE. (01.19.22)

Abres tu navegador y la frecuencia con la que aparece una barra de herramientas, probablemente cada vez que eliminas una barra de herramientas después de un tiempo la adquiere una nueva, estos no solo son molestos sino que también te muestran anuncios falsos y te redireccionan a diferentes páginas web, a veces estas Los programas publicitarios son tan inteligentes que pueden obtener sus datos de navegación, las cookies de los sitios y su dirección IP, uno de ellos es el secuestrador de navegadores dosearches.com, que hace el mismo trabajo molesto.

Cómo quitar Dosearches de su computadora.

Básicamente, dosearches.com viene con mucho software gratuito como desk 360, abridor de archivos gratuito, reproductores de video que usted instala y simplemente hace clic en siguiente y siguiente durante la instalación sin desmarcar las opciones de la barra de herramientas. También cambia el enlace predeterminado a los arcos de dosis en cada acceso directo de los navegadores.

Siga estos pasos para eliminar dosearches.com -

Primero, vaya a su panel de control y navegue hasta el área de Programas y archivos y busque posibles programas publicitarios como Desk 360, Software informático y software de personalización de escritorio y desinstálelos.

Eliminando búsquedas de Internet Explorer.- 1. Vaya a Opciones de Internet desde el menú de engranajes en la esquina superior derecha en IE y cambie su página de inicio. 2. Ahora vaya al atajo de Internet Explorer que está en el escritorio, haga clic con el botón derecho y vaya a Propiedades.

3. En la pestaña Acceso directo, compruebe que si tiene algún enlace en el cuadro de texto Destino, elimine todo lo que esté después de C: \ Archivos de programa (x86) \ Internet Explorer \ iexplore.exe ”

4. Elimine toda la línea de Dosearches y presione Aceptar. 5. Ahora elimine todos los demás accesos directos de IE como de la barra de tareas y el menú Inicio y reemplácelos con uno que haya solucionado.

Eliminar DoSearches de Google Chrome: -

1. Vaya a Configuración en Chrome y cambie la Dirección de la página de inicio a su elección. 2. Vaya a Extensiones y elimine la extensión doSearches.

3. Ahora vaya al Acceso directo de Google Chrome y siga el mismo paso que hizo para eliminar Do Searches de Internet Explorer.

Después de cambiar la URL de destino, presione Aplicar y Aceptar, restablecerá la página de inicio a su página de inicio.

Eliminación de arcos de dosis de Mozilla Firefox.

  • Abra Firefox y vaya al Menú que se encuentra en la esquina superior izquierda.
  • Haga clic en Complementos, se abrirá la página de Extensión.

  • 3. Ahora busque la extensión de búsqueda y desactívela.

    4. Vaya de nuevo al menú de Firefox & opciones y cambie la página de inicio a su sitio favorito, y guarde la configuración.

    También se puede eliminar el secuestrador del navegador dosearches restableciendo Firefox a su configuración predeterminada, lo que eliminará la configuración aplicada para realizar búsquedas o cualquier otro secuestrador del navegador. Una vez que restaure Firefox, también borrará su historial de navegación, su sitio web favorito y su configuración personal.


    Respuesta en video: Eliminar el secuestrador de navegadores Dosearches.com de Chrome, Firefox e IE.

    01, 2022