Revisión del asistente de recuperación de datos de EaseUS Recupere datos perdidos rápidamente (12.05.21)

Visión general: En este artículo, encontrará formas de evitar la pérdida de datos y la recuperación de datos utilizando el Asistente de recuperación de datos de EaseUS.

Perder sus datos importantes por eliminación accidental es realmente doloroso, o es posible que haya eliminado algunos archivos y luego se haya dado cuenta de que los necesitaba.

Puede perder datos en su disco duro y otros dispositivos de almacenamiento externos como un unidad flash, disco duro externo, tarjeta SD o tarjetas de memoria de la cámara . Imagine perder un archivo PPT importante que ha creado para la presentación o puede ser cualquier otro archivo importante.

Podemos perder datos accidentalmente o alguien puede eliminarlos intencionalmente. En cada caso de eliminación de datos, su arduo trabajo puede resultar en vano. Ahora tendrías que buscar posibles formas de recuperar datos perdidos .

¿Y si te digo que puedes evitar perder tus datos importantes, pero antes de perder los datos puedes seguir estas medidas de protección?

Cómo evitar perder sus datos importantes

Si ya no necesita algunos de sus archivos como música, películas, videos o tus fotos feas luego los borra intencionalmente pero no quiere borrar algunos datos importantes como sus mejores recuerdos, archivos de oficina importantes, documentos PDF con firma, hojas de Excel de la empresa o cualquier cosa que considere importante.

Aquí hay algunos consejos para evitar la eliminación de datos:

  • Siempre respaldo sus archivos importantes al almacenamiento externo.
  • Hacer varias copias a la diferente partición del disco duro.
  • Instale un buen antivirus para proteger sus datos Secuestro de datos que puede cifrar sus archivos.
  • Mantenga sus datos confidenciales para un almacenamiento seguro en la nube.
  • Ir a una presentación y luego enviar por correo electrónico los archivos PPT atú mismo. (En caso de que pierda su dispositivo en el camino)
  • Proteger con contraseña su dispositivo o cifre la partición del disco que contiene datos importantes.
  • Estas son las medidas de protección que debe seguir, pero los datos se pueden eliminar por cualquier medio y luego desea recuperarlos.

    ¿Qué hacer después de perder los datos?

    Antes de proceder a recuperar los datos perdidos, asegúrese de no copie datos adicionales a ese dispositivo.

    Si ingresa nuevos datos, entonces está disminuyendo la posibilidad de recuperar sus datos, cuando se elimina un archivo, lo primero que pierde es el índice de ese archivo en el disco duro, sus datos siguen ahí sin ningún índice.

    Copiar datos adicionales creará un nuevo índice y puede reemplazar los datos antiguos si hay espacio limitado.

    Ahora puede proceder a recuperar los datos perdidos utilizando varias herramientas o software disponibles. Hay muchas herramientas de recuperación de datos disponibles en el mercado, pero en este artículo hablaré sobre el asistente de recuperación de datos de EaseUS.

    Revisión del asistente de recuperación de datos de EaseUS

    Si eliminó los datos recientemente, la recuperación de datos no es difícil, pero si desea recuperar los datos antiguos, hay menos posibilidades, ya que los datos antiguos se reemplazan por otros nuevos.

    También depende del dispositivo de almacenamiento que esté utilizando, puede recuperar datos fácilmente del disco duro y la unidad flash, pero recuperar datos de SSD (unidad de estado sólido) es un poco difícil.

    De los diferentes programas de recuperación de datos disponibles, EaseUS ha desarrollado una eficaz herramienta de recuperación de datos conocida como EaseUS Data Recovery Wizard. Está disponible de forma gratuita y también tiene versión de pago.

    La herramienta EaseUS Data Recovery está disponible para ambos Windows y Mac , funciona con Windows 7,8 / 8.1 y Windows 10, en macOS es compatible con versiones del sistema operativo hasta la última macOS Big Sur.

    Características del asistente de recuperación de datos de EaseUS

    El asistente de recuperación de datos de EaseUs es una de las mejores herramientas de recuperación de datos disponibles que puede recuperar datos de casi todos los dispositivos de almacenamiento que se pueden conectar a la computadora.

    Echemos un vistazo a las funciones que se ofrecen.

    [su_table]

    Dispositivo compatible Sistema operativo Sistema de archivos
    Laptop / PC / MacBook / iMac (almacenamiento interno) Windows 10 / 8.1 / 8/7 / Vista / XP FAT (FAT12, FAT16, FAT32)
    Disco externo Windows Server 2016 NTFS
    Disco duro. Windows Server 2012 exFAT
    Unidades de estado sólido (SSD) Windows Server 2008 NTFS5
    Unidades flash Windows Server 2003 ext2 / ext3
    Reproductores de musica Mac OS X 10.6 (Snow Leopard) HFS +
    REDADA Mac OS X 10.7 (León) ReFS
    Tarjeta SD Mac OS X 10.8 (Mountain Lion) APFS
    Cámara digital Mac OS X 10.9 (Mavericks) HFS X
    Videocámara Mac OS X 10.11 (El Capitán)
    Tarjetas Micro Mac OS 10.12 (Sierra) y amp; 10.13 Sierra Alta
    Otro almacenamientodispositivos. Mac OS 10.14 (Mojave)

    [/ su_table]

    Si es una empresa que utiliza REDADA entonces EaseUS se puede ejecutar en él.

    En caso de que tenga una computadora que se bloquee y no cargue el sistema operativo, EaseUS tiene una herramienta para acceder a sus datos a través de medios de recuperación de arranque (WinPE) . Puede recuperar sus datos sin cargar el sistema operativo.

    Si tiene una partición eliminada o dañada sin montaje, EaseUS Wizard también la mostrará al obtener información de la tabla de particiones.

    Cómo recuperar datos perdidos usando el asistente de recuperación de datos de EaseUS gratis

    Para recuperar datos eliminados de la computadora, descargue el software gratuito de recuperación de datos EaseUS e instálelo.

    Una vez descargado, instale este pequeño software de 32 MB en su computadora portátil / PC o Mac, la instalación es rápida y sencilla.

    Después de la instalación, abre el mago Enumerará todos los discos y particiones de disco, ahora seleccione la unidad donde existían sus archivos eliminados.

    Si desea recuperar datos del almacenamiento externo, conéctelo y luego abra el Asistente.

    Una vez seleccionado, el disco golpea el Escanear , el asistente de recuperación de datos ejecutará automáticamente un análisis rápido. Solo hay un modo de escaneo que realiza un escaneo rápido y luego un análisis en profundidad para encontrar todos los datos eliminados.

    Mientras escanea, muestra una barra de progreso en la parte superior y una cuenta regresiva del tiempo restante junto con un recuento de archivos encontrados.

    Es posible que, según el tamaño del disco, tarde un poco en escanear todos los archivos eliminados. Si tiene toneladas de archivos eliminados en esa partición de disco, puede llevar más tiempo.

    Una vez que se completa el escaneousted puede examinar todos los archivos encontrados por árbol de archivos y le mostrará a dónde pertenecían antes, como si su archivo estuviera en subcarpetas, entonces le mostrará esas carpetas.

    También puede encontrar sus archivos en las subcarpetas creadas con diferentes formatos de archivo. Si desea recuperar un formato de archivo en particular, puede elegirlo de las subcarpetas.

    Esta herramienta también le ofrece una lista de todas las categorías de archivos recuperables. Estos archivos pueden ser gráficos, documentos, audio, video y otros formatos de archivo diferentes o puede buscar el archivo específico.

    Una vez que seleccione el tipo de archivo o carpeta, le mostrará todos los archivos recuperables en ese disco. Ahora seleccione los archivos que desea recuperar y haga clic en el Recuperar ahora " botón.

    El asistente de recuperación de datos de EaseUS recuperará sus archivos y debe seleccionar la ubicación donde desea guardar sus datos, esta ubicación debe ser una partición / unidad separada o una unidad externa.

    Los datos que ha eliminado manualmente estarán en el Papelera de reciclaje Carpeta ”. Todos los datos que fueron eliminados por cualquier otro programa se pueden encontrar en Más archivos perdidos .

    Más archivos perdidos incluir todos los archivos eliminados por malware o cualquier otro programa de terceros.

    Finalmente, volverá a ubicar sus archivos en el carpetas de recuperación , estas carpetas pueden nombrar como extensiones de archivo.

    He probado esta herramienta de recuperación de datos tanto en Windows como en macOS y funcionó muy bien. El escaneo y la recuperación de datos son bastante rápidos. EaseUS parece ser un software de recuperación de disco duro impresionante.

    En mi prueba, yoIntenté recuperar datos de MacBook Pro 2016 y Windows 10 y funcionó como magia. Aunque ejecutar el escaneo en un disco de 500GB tomó alrededor de 45 minutos para encontrar los archivos.

    Yo era escéptico de que tal vez no recuperar datos antiguos del SSD del MacBook Pro pero funcionó.

    La versión gratuita le permitirá recuperar datos hasta 500 MB pero puedes desbloquear un adicional límite de recuperación de datos de hasta 2 GB compartiendo esta herramienta en las redes sociales.

    Precios & Licencia

    Si desea recuperar más de 2 GB de datos, puede comprar la versión completa por el pago único.

    La versión completa de este software está disponible para $ 69.95 para Windows y $ 89.95 para la versión Mac.

    La versión de Windows viene con una actualización gratuita de por vida y soporte técnico. Para la versión Mac, debe pagar un adicional $ 35 para una actualización de por vida, y el soporte técnico está incluido en $ 85.95.

    Debe pagar el precio adicional por un dispositivo de arranque para una emergencia llamada WinPE.

    Aceptan pagos en 60 monedas diferentes, por lo que no tiene que preocuparse por cargos adicionales en la conversión de moneda.

    Atención al cliente

    EaseUS ofrece servicios de soporte a través de la base de conocimientos, el manual del usuario, tutoriales, blogs, tutoriales en video y artículos de soporte.

    También brindan soporte por chat en vivo durante el horario comercial. El resto del tiempo, puede enviar un correo electrónico y ellos prometen responderle en 2 horas.

    El cliente también puede contactarlos directamente haciendo clic en la opción Contacto proporcionada en la propia herramienta.

    El chat en vivo y la excelente atención al cliente los mantienen por delante de sus competidores.

    Veredicto final

    Tome medidas de protección antes de perder sus datos importantes, haga copias de seguridad en dispositivos de almacenamiento local y almacenamiento en la nube.

    Recuperar datos perdidos a través del asistente de recuperación de datos de EaseUS es fácil y rápido. El sólido algoritmo de escaneo puede recuperar datos de casi todos los dispositivos de almacenamiento.

    Los medios de arranque para emergencias pueden guardar sus datos durante una falla del sistema operativo, se pueden usar tanto para necesidades personales como profesionales. El servicio y el soporte que ofrece EaseUS lo hacen destacar entre la multitud.

    Los profesionales de soporte de TI pueden usarlo para sus clientes.

    Leer también: -

    • Medidas de seguridad de datos a considerar al iniciar un negocio
    • Estafas comunes en Internet que debe conocer

    Respuesta en video: Revisión del asistente de recuperación de datos de EaseUS Recupere datos perdidos rápidamente

    12, 2021