¡Twitter de Elon Musk pirateado por estafadores de BTC! Sitios de Elonevent para duplicar la estafa de BTC (10.22.21)

[Actualización: Elon Musk, Bill Gate, Apple, Uber & la cuenta de Twitter de otra persona fue pirateada por estafadores de Bitcoin]

Es posible que haya encontrado diferentes publicaciones en redes sociales en Twitter & Instagram afirma que Elon Musk está organizando una fiesta de cifrado y puede enviar el BTC o BCH y obtener el doble a cambio.

Algunas de estas publicaciones de Instagram le piden que visite elonevent.site o eloneven.live, donde encontrará la dirección de bitcoin y bitcoin cash. Es posible que muchos usuarios hayan enviado sus BTC para duplicar la cantidad.

¿Es incluso real?

No, estos son estafadores de bitcoins que intentan estafar su bitcoin y no obtendrá nada a cambio excepto arrepentimiento.

Sitio de ElonEven para duplicar estafa de BTC o BCH

¿Cómo funcionan estos sitios y qué puede obtener de estos sitios? Averigüemos más sobre las estafas criptográficas en curso.

Ahora, mira esta publicación.

La publicación de Instagram afirma Aquí en tesla hemos decidido organizar una especie de fiesta de criptomonedas: ¡estamos regalando bitcoins! ¿Quieres conseguir algo? Ir a eloneven.live "

Esta es una estafa completa de bitcoin, el sitio lo llevará a un sitio web creado en la plataforma Medium.com y encontrará los enlaces a la dirección de Bitcoin y BCH.

Si envía cualquier cantidad a BTC / BCH, no volverá a recibirla, olvídese del doble de la cantidad enviada.

Ahora revise estos comentarios de otra publicación de Instagram similar. Tiene un comentario de una persona verificada para que los usuarios lo encuentren auténtico.

Hay toneladas de comentarios positivos de diferentes cuentas falsas. Una persona no experta en tecnología puede caer fácilmente en esta estafa.

No crea a nadie que diga que ha duplicado sus bitcoins enviándoles una cantidad. Bitcoinlas transacciones son anónimas, nadie puede rastrear dónde envió su BTC.

Hay cientos de publicaciones de este tipo en Instagram que circulan desde diferentes cuentas. Estos no se limitan a Instagram, solo puede encontrar publicaciones fraudulentas en Twitter, Facebook, correos electrónicos o cualquier otra plataforma en línea.

Si encuentra alguna publicación de este tipo, infórmelo a la plataforma respectiva como una estafa.

Cuenta de Twitter de Elon Musk pirateada por estafadores de Bitcoin

Parece que los estafadores han ido más allá de las publicaciones en las redes sociales, y ahora han pirateado la cuenta de Twitter de Elon Musk para difundir su lema de estafa.

No solo Elon Musk, sino que también han pirateado las cuentas de Twitter de Bill Gates y otras personalidades populares.

Mientras escribía esta publicación, recibí una notificación de Twitter para el nuevo tweet de Elon Musk y veo qué se lee:

Me siento generoso por Covid-19. Doblaré cualquier pago de BTC enviado a mi dirección de BTC durante la próxima hora. ¡Buena suerte y mantente a salvo ahí fuera! "

El tweet de repente se volvió sospechoso y tuve que verificar la dirección de Bitcoin en Blockchain Explorer. Tan pronto como verifiqué la dirección BTC en la cadena de bloques, tiene 88 transacciones en pocos minutos con 1.69 BTC.

Los estafadores pueden hacer esto para que sea más auténtico.

Pero actualicé la página después de 5-6 minutos y fue a 264 transacciones con 11.19 BTC. Ahora es seguro que cientos de usuarios de Twitter han caído en la estafa.

Por supuesto, el tweet fue de la cuenta de Twitter verificada de nada menos que Elon Musk.

Antes de terminar de escribir, verifiqué nuevamente y las transacciones aumentaron aún más a 319 transacciones con 12.19 BTC. ¡Loco! Los usuarios de Twitter hanno entendió las estafas criptográficas y deberían darse cuenta de que la piratería es real y que cualquiera puede ser pirateado.

Y tenga en cuenta que los estafadores ya han movido el BTC a otra dirección. Están jugando de manera muy inteligente estafando a personas inocentes en las redes sociales.

La aclaración aún no proviene de Elon Musk.

No solo han pirateado el Twitter de Elon Musk, sino también a Apple, Uber, Bill Gates y muchos más. Cuidado chicos, hay toneladas de estafas en línea que nunca envíen dinero o criptografía a ninguna persona desconocida.

Elonevent.live Elonevent.site está operando durante mucho tiempo, pero esto es totalmente inesperado al ver que los grandes nombres de la industria tecnológica serían pirateados.

Los hashtags #ElonMusk #Hacked y otros ya son tendencia.

Leer también -

  • Estafas comunes en Internet que debe conocer
  • ¿Debería comprar Bitcoin ahora en 2021? Consejos para comprar Bitcoin & Altcoins

Respuesta en video: ¡Twitter de Elon Musk pirateado por estafadores de BTC! Sitios de Elonevent para duplicar la estafa de BTC

10, 2021