Experimente 3 formas diferentes de usar iMessage en una PC con Windows (10.24.21)

iMessage es la aplicación nativa más destacada de Apple. Entonces, ¿a quién no le gustaría tenerlo en la PC? Aunque iMessage y los mensajes están disponibles en todos los dispositivos de Apple, Windows se ha dado por sentado en este aspecto. En este tutorial, detallaré cómo puedes incorporar iMessage en tu PC en solo unos minutos.

¿Cómo usar iMessage en PC?

Uno pensaría que, especialmente después de que Apple permitió un arranque dual de Windows en MacBooks, también dejarían pasar algunas de las características emblemáticas, ¡pero no!

Bueno, si usted es un usuario de Windows y también un gran fanático de iMessage, hay algunas formas en que este escenario funcionará a su favor y funcionará. iMessage en PC, pero tenga en cuenta que estas son solo soluciones y pueden generar muchos riesgos. Consulte los tres enfoques potenciales que se mencionan a continuación junto con sus riesgos inherentes.

Emulador de iPadian:

La instalación puede generar una amenaza para la seguridad de su sistema informático, ya que está inundado de malware todo el tiempo. Si tiene un programa anti-malware para detectar estos diferentes tipos de malware (una versión paga con acceso a todas las funciones), puede continuar y descargar el emulador de iPadian.

Escritorio remoto de Chrome:

Se necesita una computadora Mac para emparejarla con una PC.

Haz jailbreak a tu iOS:

Eso niega la garantía y abre su iOS a posibles riesgos de seguridad, pero esta alternativa es solo para usuarios de iPhone.

Ahora eche un vistazo a estas técnicas detalladas y pruebe la que más le convenga.

Obtenga iMessage en PC con iPadian

iPadian puede ser inofensivo si posee una protección Anti-malware con licencia en su PC que mantiene sus archivos raíz sellados al más alto nivel. Por lo tanto, puedes seguir adelantey descargue iPadian en su PC con Windows.

Asegúrese de que su programa anti-malware esté ejecutando la versión más actualizada.

Siga estas instrucciones sobre cómo instalar iPadian y los siguientes pasos:

  • Vaya a un sitio web oficial de iPadian y descárguelo.
  • Instale la plataforma como cualquier otro programa en Windows.
  • Ejecutarlo. Busque iMessage ”o busque en la barra de búsqueda escribiendo la palabra clave iMessage”.

Nota al margen: para usar iMessage necesitas un número de teléfono asociado con la tarjeta SIM del dispositivo.

¡No hay forma de escapar de esta situación! Después de eso, debe habilitar esta opción en la configuración, que solo es posible siempre que se cumplan los requisitos anteriores. Entonces, como mínimo, debes pedir prestado un iPhone a un amigo o tener el tuyo propio.

Sin embargo, tiene la opción de usar la función de texto MMS y SMS como lo hace con Android, y así sucesivamente.

Obtenga iMessage en PC usando Chrome Remote Desktop

La única oportunidad de éxito que tiene con este método es cuando tiene una Mac junto con una PC con Windows.

Una desventaja importante que vale la pena mencionar en esta manipulación (además del hecho de que necesita una Mac) es que la instalación y el uso se incluirán si la MacBook / iMac no se está ejecutando todo el tiempo. No podrá usarlo a menos que tenga una ID de Apple.

Al igual que cualquier otro servicio remoto, Chrome Remote Desktop brinda seguridad y protección completas para su conexión. Como administrador, puede incluso agregar a cualquier persona a su conexión segura.

Descubra cómo conectar una PC con Windows a Mac y disfrute del acceso a iMessage-

  • Agregue Chrome Remote Desktop al navegador desde la tienda web de Chrome.
  • Descargar & instalar esta plataforma en ambos sistemas- Mac y Windows .
  • Durante este proceso, la extensión de Escritorio remoto instalada en su Mac generará automáticamente un código que debe escribir.
  • Ahora, en su PC con Windows, abra el mismo programa nuevamente e ingrese este código de acceso.
  • Una vez que la conexión sea exitosa (generalmente toma menos de un minuto), verá una pantalla que muestra el escritorio de su Mac.
  • Ahora, puede comenzar a administrar iMessage desde su PC de forma remota.

Mira este video:

https://youtu.be/rxHidhl4TEQ

Noticias de Flash: Chrome Remote Desktop es una aplicación multiplataforma que funciona en Windows, Mac & Sistemas basados ​​en Linux. Entonces, eso aumenta las posibilidades de que emplees iMessage no solo en Windows.

Obtenga iMessage en la PC haciendo Jailbreak a su iOS

Para los novatos, el jailbreak es tan efectivo como su nombre. Libera su iPhone de todas las restricciones y lo hace utilizable para una variedad de aplicaciones que no se encuentran en la App Store.

Aunque descargar aplicaciones que no ofrecen soporte significa traer riesgos para sus iPhones, pero si desea usar iMessage en una PC con Windows , entonces esta es la clave.
Actualmente, los dispositivos iPhone de SE a 6S Plus brindan soporte para un jailbreak específico disponible para iOS 10.2.

¿Que viene despues?

  • Una vez que haya completado el proceso de jailbreak de iOS, instale Cydia .
  • Abra Cydia y busque una aplicación llamada Mensajes remotos. Esto solo le costará $ 4 y debe comprarlo en el repositorio de BigBoss.
  • La aplicación abrirá una interfaz basada en web en su PC con Windows idéntico aliMessage .
  • Debe ingresar la dirección IP de su iPhone (mientras está conectado a WiFi) y al final, simplemente ingrese el número de puerto: 333 ”.

Mira este video tutorial:

https://youtu.be/Yx4ZcpvLVqs

Nota: No olvide establecer una contraseña segura para aumentar su seguridad.

Ahora puede iniciar sesión en iMessage de forma remota abriendo cualquier navegador instalado en su Windows e ingresando la dirección IP seguida del número de puerto.

Leer también -

  • ¿Cómo compartir ubicación con contactos usando iMessage desde iPhone o iPad?
  • Revisión de las 5 mejores aplicaciones VPN de iOS para iPhone & Usuarios de iPad
  • ¿Cómo transferir contactos de iPhone a Android?

Respuesta en video: Experimente 3 formas diferentes de usar iMessage en una PC con Windows

10, 2021