Solución: no se pudo agregar una nueva carpeta de biblioteca de Steam (10.19.21)

Cuando intentas instalar un juego a través del cliente Steam en la biblioteca Steam predeterminada o una nueva biblioteca Steam en una nueva unidad, Steam muestra el error "No se pudo agregar la nueva carpeta de la biblioteca Steam" y el proceso de instalación no pudo continuar.

Cómo corregir el error "No se pudo agregar una nueva carpeta de la biblioteca de Steam"

La causa del problema es que el cliente de Steam está descargando una actualización para uno de tus juegos o un juego nuevo. Aparentemente, cuando el cliente Steam está realizando una descarga o actualización, de alguna manera interfiere con el proceso de creación de una nueva biblioteca de Steam, lo que provoca el error "No se pudo agregar una nueva biblioteca de Steam".

La solución a este error es simplemente detener o pausar cualquier descarga o actualización que se está ejecutando actualmente en el cliente Steam. Luego, vuelva a intentar instalar un juego o agregue una nueva biblioteca de Steam nuevamente. Debería poder continuar sin aparecer el error ahora.

Error "No se pudo agregar una nueva carpeta de la biblioteca de Steam. Se debe poder escribir"

Si obtiene el error con una indicación adicional - "debe poder escribirse", indica que Steam no puede escribir en la unidad de disco donde desea crear la nueva carpeta de la biblioteca de Steam. En la mayoría de los casos, se debe a Steam. no tener suficiente permiso para hacerlo.

Podría deberse a que la unidad o el directorio donde agregaste la nueva biblioteca de Steam se configuró en modo de solo lectura, o que tu cuenta de usuario de Windows no puede acceder o escribir en la unidad debido a privilegios insuficientes (si no es un administrador cuenta).

Esto es lo que puede intentar hacer para eliminar el error:

  • Intentar ejecutar Steam como administrador , para que pueda tener permiso para escribir en la unidad de disco.
  • Compruebe la unidad o elcarpeta para asegurarse de que estén no configurado como de solo lectura modo.
  • Intente crear la nueva carpeta Steam Library en el directorio raíz de la unidad, por ejemplo, D: \ SteamLibrary en lugar de D: \ Archivos de programa \ SteamLibrary .

Error "No se pudo agregar la nueva carpeta de la biblioteca de Steam debe estar vacía"

Si obtiene el error con la indicación "debe estar vacío", en la mayoría de los casos, se debe a una jerarquía incorrecta o incorrecta de carpetas en la carpeta de la biblioteca de Steam que ya existe.

Si ya existía una biblioteca de Steam en la unidad o directorio donde desea crear una nueva biblioteca de Steam, intente crear una nueva biblioteca de Steam en una carpeta diferente (simplemente cree una nueva carpeta en la unidad) en la misma unidad, por ejemplo , D: \ juegos \ SteamLibrary .

Si obtiene el error cuando intenta instalar un juego en una biblioteca de Steam existente, puede intentar crear otra nueva biblioteca de Steam en una unidad diferente o en una carpeta diferente en la misma unidad. Luego, instalar cualquier juego en la nueva biblioteca de Steam que ha creado para que cree la jerarquía adecuada de carpetas en la biblioteca. Después de eso, puedes mueve todos tus juegos de Steam de la vieja biblioteca SteamLibrary \ steamapps \ common ) carpeta al nuevo .


Respuesta en video: Solución: no se pudo agregar una nueva carpeta de biblioteca de Steam

10, 2021