Revisión de FlexiHub: conéctese a puertos USB y serie remotos desde cualquier lugar (01.19.22)

Acceder a un USB a través de Ethernet o gestionar un USB remoto desde prácticamente cualquier lugar ya no es una idea, es una realidad. FlexiHub de Eltima Software es una solución multiplataforma que le permite compartir y acceder a dispositivos USB remotos independientemente del ecosistema al que estén conectados. Si eso despierta tu curiosidad, sigue leyendo.

¿Cómo funciona FlexiHub?

Para que esto funcione, necesitará todas las computadoras conectadas al Internet y una red común , o de lo contrario nada de esto funcionará. No importa si estos dispositivos están conectados a Ethernet a través de Wi-Fi o por cable, siempre que su computadora también sea parte de estas redes, esto funcionaría perfectamente.

FlexiHub es una revolucionaria tecnología USB sobre Ethernet que integra USB remotos y amp; Dispositivos de puerto COM que utilizan Internet como medio. Para cada una de las computadoras remotas a las que está conectado, también puede acceder a cualquier dispositivo conectado a su concentrador.

Características destacadas de FlexiHub

Utilice cualquier sistema para acceder al USB remoto:

Las máquinas que participan en la conexión del dispositivo se denominan " Nodos ". Cualquier dispositivo USB como Android o iOS, o una tarjeta de memoria montada en estos nodos, será accesible de forma remota a través de FlexiHub.

Forme o rompa una conexión remota con un USB:

Como hábito casual, desconectamos todos los dispositivos externos al final de una operación, pero como está lejos de desconectar un USB remoto manualmente, FlexiHub le permite desconectar el dispositivo de un nodo mientras mantiene esta actividad encriptada.

Capacidad de detección automática de dispositivos:

Este es uno de los favoritos de los fanáticos. FlexiHub detecta automáticamente el tipo de dispositivoconectado a la red, es decir, ya no hay necesidad de adivinar.

Gestión de acceso restringido:

Si no desea compartir un dispositivo remoto en particular con otros usuarios de la red, puede simplemente " Cerrar con llave ' eso. Esto hace que ese dispositivo específico sea invisible para otros usuarios en la misma red y también requerirán la aprobación del administrador para buscar acceso al dispositivo bloqueado.

Conectividad segura:

FlexiHub utiliza un cifrado sólido de 256 bits para un intercambio seguro de comunicación entre los dispositivos a través de una red LAN compartida.

Privacidad mediante enmascaramiento de IP:

Si le preocupa que otros miembros de la red de la oficina descubran su IP doméstica, no tiene nada de qué preocuparse. FlexiHub no utiliza su dirección IP real en caso de que el " Nodos "No pueden verse directamente entre sí, sino que envía el tráfico de usuarios a través de su servidor de redireccionamiento de IP personal en el que su dirección IP y MAC está codificada y es imposible que nadie la descifre.

Comprimir el tráfico de Internet:

Si desea acelerar la interacción con un USB compartido, puede activar fácilmente una función inherente de FlexiHub conocida como Compresión de tráfico . Incluso los datos que son algo grandes y que requieren tiempo para importar se pueden comprimir y transferir a las velocidades más altas.

Acceso regulado:

Si bien puede acceder a los dispositivos conectados de forma remota, puede bloquear fácilmente el acceso a que todos los dispositivos conectados a su terminal sean visibles o accesibles a través de la red y a otros usuarios. FlexiHub es conocido popularmente por esta característica de seguridad.

Actualización de FlexiHub

Aunque FlexiHub se puede descargar gratis, solo viene con una prueba gratuita de 14 días después de la cual puede actualizarpor $ 159.99 al año o compre una licencia de por vida.

Ultimas palabras

Aunque nuestra dependencia de los dispositivos USB tradicionales disminuye cada día, seguimos confiando en varios otros tipos de dispositivos USB, como teléfonos inteligentes, proyectores, sistemas domésticos inteligentes, etc., todos los cuales están conectados a una red común y, por lo tanto, controlados por una terminal. FlexiHub hace que sea "flexible" para obtener el control de sus dispositivos y garantizar que se respete su privacidad en todo momento.

Leer también: -

  • ¿Cómo transmitir en vivo la pantalla de la computadora en YouTube?
  • Revisión de CloudMounter: monte los servicios de almacenamiento en la nube como discos locales en Mac

Respuesta en video: Revisión de FlexiHub: conéctese a puertos USB y serie remotos desde cualquier lugar

01, 2022