¿Olvidó la contraseña de Windows 10? Restablecer con diferentes métodos (12.06.21)

¿Olvidó su contraseña de Windows 10? Existen diferentes métodos para recuperar la contraseña de Windows 10. Pero algunos de los métodos requieren extraer los hash NT / LM del archivo SAM y luego importarlos a otro programa para realizar un ataque de fuerza bruta. Eso es un poco complicado y requiere mucho tiempo.

En este tutorial, analizaremos formas diferentes y fáciles de restablecer la contraseña olvidada de Windows 10 , para que pueda volver a su administrador local o cuenta de Microsoft en solo unos minutos.

Método 1: Restablecer la contraseña olvidada de Windows 10 usando el disco de restablecimiento de contraseña

Windows 10 te permite crear un disco de restablecimiento de contraseña desde el Panel de control, que le permite restablecer una contraseña olvidada con facilidad. Si ha creado el disco de restablecimiento antes de que se pierda su contraseña, puede usarlo para restablecer la contraseña.

Desde la pantalla de inicio de sesión de Windows 10, ingrese la contraseña incorrecta y presione Enter. Recibirás un mensaje que dice que tu contraseña es incorrecta.

Hacer clic OK y volverás a la pantalla de inicio de sesión. Pero esta vez te muestra el Restablecer la contraseña ”Enlace debajo del campo de contraseña.

Ahora, inserte su disco de restablecimiento de contraseña y luego haga clic en el enlace Restablecer contraseña ”. Cuando se abra el asistente de restablecimiento de contraseña, elija la letra de la unidad de su disco de restablecimiento de contraseña. Le permitirá establecer una nueva contraseña para su usuario de Windows 10.

Método 2: usar otra cuenta de administrador

Este método funciona si su computadora con Windows 10 tiene otra cuenta de administrador y puede iniciar sesión en Windows 10 con otra cuenta de administrador.

Una vez que haya iniciado sesión, presione el Tecla del logotipo de Windows + R para abrir el cuadro de diálogo Ejecutar.

Escriba lusrmgr.msc y presione Enter.

Cuando aparezca el cuadro de diálogo Usuarios y grupos locales, haga clic en el nodo Usuarios en el lado izquierdo. La lista de usuarios se muestra en el panel central de la página.

Haga clic con el botón derecho en el usuario cuya contraseña desea cambiar, luego seleccione Establecer contraseña en el menú.

Si se abre algún cuadro de diálogo de advertencia, haga clic en Continuar . En la siguiente ventana, puede establecer una nueva contraseña sin proporcionar su contraseña original.

¿Qué pasa si no puede iniciar sesión en ninguna cuenta de administrador y no tiene un disco para restablecer la contraseña? Puede utilizar el truco adhesivo para restablecer la contraseña de Windows Ten.

Método 3: Usar Sticky Hack

Tenga en cuenta que deberá tener a mano los medios de instalación de Windows 10 para poder seguir esta sección de la guía.

  • Inserte su DVD de Windows 10 o unidad flash de arranque que tenga Windows 10 en la unidad óptica / USB de su computadora y arranque desde el DVD / Disco USB.
  • Una vez que esté en la pantalla de configuración, presione el MAYÚS + F10 atajo de teclado para iniciar el símbolo del sistema.
  • Escriba el siguiente comando en el símbolo del sistema. Nota: Reemplace d: \ con la unidad donde se instaló Windows. (Permanece D por defecto en Windows 10)
  • copiar d: \ windows \ system32 \ sethc.exe d: \

  • Ingrese este comando para sobrescribir la aplicación de teclas rápidas (sethc.exe) con cmd.exe:
  • copiar / y d: \ windows \ system32 \ cmd.exe d: \ windows \ system32 \ sethc.exe

  • Desconectar su medio de instalación de Windows 10 y reinicie su computadora.
  • Cuando aparezca la pantalla de inicio de sesión de Windows, presione rápidamente la tecla MAYÚS cinco veces . Normalmente, esto habría activado la aplicación Sticky, pero ahora debería iniciar una símbolo del sistema.
  • Escriba el siguiente comando para restablecer su contraseña de Windows 10 olvidada.
  • Reemplace your_user_name y new_password con su nombre de usuario y contraseña deseada, respectivamente.
  • usuario de red your_user_name new_password

  • Ahora, el restablecimiento de la contraseña de Windows 10 está completo.
  • Método 4: uso de PCUnlocker

    La forma más sencilla de restablecer la contraseña de Windows 10 es utilizar el software de terceros: PCUnlocker .

    Obtener PCUnlocker

    Este programa puede ayudarlo a desbloquear CUALQUIER computadora con Windows 10 que esté bloqueada con una contraseña de administrador o una contraseña de cuenta de Microsoft.

    Funciona con casi todas las ediciones de Windows que existen, incluidos Windows 10, 8, 7, Vista y XP.

    1. Para comenzar, use otra PC (NO su PC bloqueada) para descargar Imagen ISO de PCUnlocker (aproximadamente 180 MB), grábelo en un CD de arranque o en una memoria USB con el software gratuito ISO2Disc.

    2. Después de grabar el CD o la unidad USB, insértelo en su computadora con Windows 10 bloqueada. Tienes que configurar tu PC para que arranque desde CD / USB , cambiando la secuencia de arranque en la configuración de BIOS / UEFI.

    3. Una vez iniciado en el CD o USB, verá una lista de todas las cuentas locales que se muestran en la pantalla. Si hay una cuenta de Microsoft que se configuró en su PC, la dirección de correo electrónico de su cuenta de Microsoft se mostrará en la columna Descripción ”, junto a la cuenta local vinculada.

    4. Elija la cuenta de administrador (o la cuenta local vinculada cuando olvidó la contraseña de la cuenta de Microsoft en Windows 10), y luego haga clic en el Restablecer la contraseña botón.

    5. Cuando aparezca la ventana Cambiar contraseña, ingrese una nueva contraseña para su cuenta de Windows seleccionada y haga clic en OK .

    6. Ahora ha restablecido correctamente la contraseña de Windows 10 que olvidó. Simplemente reinicie su computadora e inicie sesión con su nueva contraseña; eso es realmente todo.

    Así que estos fueron algunos de los mejores métodos para restablecer la contraseña de Windows 10 en caso de que, si la olvidas, no intentes hackear la computadora de otra persona con estas técnicas, ya que la piratería en la computadora de alguien sin su consentimiento es ilegal.

    Hágame saber qué método funcionó para usted o si tiene algún problema, comente a continuación.

    Leer también -

    • Cómo restablecer la contraseña de Windows 8 / 8.1 fácilmente si la olvidé
    • Cómo arreglar Windows 10 de ejecución lenta - PC 200% más rápido
    • Haga que Chrome sea más rápido corrigiendo el uso elevado de memoria RAM

    Respuesta en video: ¿Olvidó la contraseña de Windows 10? Restablecer con diferentes métodos

    12, 2021