Gears 5 ahora es gratis para jugar hasta el 12 de abril con suscripción a Xbox (12.01.21)

Microsoft hará que Gears 5 sea gratuito para jugar hasta el 12 de abril de 2020. Según Xbox Wire, la oferta está disponible para cualquier persona con una Xbox Live Gold como parte de Free Play Days ". Si tiene una suscripción a Xbox Game Pass, el juego de disparos en tercera persona ya está disponible para usted.

La noticia llega después de que The Coalition presentara una nueva actualización (Operation 3 Gridiron) para el juego, que presenta contenido nuevo, incluidos nuevos personajes, modos, mapas y más, y estará disponible sin costo adicional para los propietarios de Gears 5 en Xbox One, Windows 10 y Steam.

El juego se trata de dos equipos que luchan por colocar una bandera neutral en la zona de anotación de su oponente. Corre para ser el primer equipo en alcanzar 13 puntos para ganar, donde tú y tu equipo luchan por tomar la bandera, controlar las armas y las posiciones clave en cada ronda corta de dos minutos ". Además, si juegas desde ahora hasta el 20 de abril de 2020, recibirás la ejecución de Batista Bomb y la máscara de Batista.

  • Gears 5 | Ver en Microsoft

Suscripción Xbox Live Gold

Si aún no está suscrito a Xbox Live Gold, siempre puede encontrar buenas ofertas en Amazon. Consulte las últimas ofertas con los enlaces a continuación:

  • Xbox Live Gold (12 meses) | Ver en Amazon

Obtén una Xbox One X

Ahora puede obtener su Xbox One X. Esta es la consola más poderosa que jamás haya existido ”, que ofrece seis teraflops de potencia gráfica, procesador personalizado de ocho núcleos y 12 GB de memoria para juegos y reproducción de video 4K reales. (Aquí se detallan las especificaciones técnicas de Xbox One X).

  • Xbox One X | Ver en Microsoft

Obtén una Xbox One S

Si aún no posee una Xbox, también puede obtener una Xbox One S, que es la versión delgada de la consola con un nuevo diseño elegante, soporte para reproducción de video 4K y High Dynamic Range(HDR) para video y juegos, emisor de infrarrojos y tres puertos USB.

  • Xbox One S | Ver en Microsoft

Respuesta en video: Gears 5 ahora es gratis para jugar hasta el 12 de abril con suscripción a Xbox

12, 2021