Videollamadas de Google Meet ahora gratuitas para todos los usuarios de Google (12.05.21)

A la luz del reciente aumento de la demanda de videollamadas debido a la gran cantidad de personas que trabajan desde casa y se ponen en contacto con familiares y amigos, Google anuncia que hará que su plataforma de videoconferencia Google Meet sea gratuita para cualquier persona que tenga una cuenta de Google.

En el pasado, Google Meet solo estaba disponible para clientes (como empresas y educación) que usaban los servicios de G Suite, pero ahora, desde el repentino aumento de la popularidad de otros servicios como Zoom y Microsoft Teams, la compañía decidió hacerlo gratis. a todos.

Sin embargo, hay una salvedad. Aunque ahora puede usar Google Meet para chatear por video con hasta 100 participantes sin ningún límite, la compañía advierte que después del 30 de septiembre, puede haber un límite de 60 minutos para las llamadas.

Además, el servicio no está disponible de inmediato, ya que la compañía dice que Google Meet como servicio gratuito comenzará a implementarse en los próximos días. Usted puede regístrate usando esta página a una notificación cuando el servicio de videollamadas sea gratuito.

Aunque Google Meet no ha sido gratuito en el pasado, la compañía revela que está agregando aproximadamente 3 millones de nuevos usuarios cada día, y ahora el uso máximo diario del servicio se multiplica por 30.


Respuesta en video: Videollamadas de Google Meet ahora gratuitas para todos los usuarios de Google

12, 2021