Cómo agregar el idioma del teclado a la barra de tareas en Windows 11 (12.05.21)

Este tutorial le mostrará cómo agregar un segundo idioma de teclado a Windows 11, cómo agregue las opciones de distribución del teclado a la barra de tareas (o configuración rápida) en Windows 11, y cómo cambiar entre las entradas de idioma del teclado usando teclas de método abreviado de teclado .

Durante la instalación de Windows 11, hay un paso opcional en el que puede agregar una distribución de teclado secundaria de cualquier idioma. Si ha omitido esa parte durante la configuración inicial, no se preocupe. Puede agregar tantos idiomas de teclado como desee a través de la configuración de Windows.

Hay tres partes en esta guía:

Contenido de la página

  • Cómo agregar un idioma de teclado en Windows 11
  • Cómo agregar la opción de distribución del teclado a la barra de tareas en Windows 11
  • Atajos de teclado para cambiar entre diseños de teclado

Cómo agregar una distribución de teclado de cualquier idioma en Windows 11

Si aún no ha agregado el idioma del teclado que necesita en Windows 11, aquí se explica cómo hacerlo.

  • En Windows 11, haga clic en Comienzo menú y seleccione Ajustes . Alternativamente, puede presionar las teclas Win + i para abrir directamente Configuración.
  • En la aplicación Configuración, en el panel izquierdo, seleccione Tiempo & Idioma .

  • Luego, en el panel derecho, seleccione Idioma & región .

  • En Idioma, haga clic en el Añadir un idioma Para el Idiomas preferidos opción.

  • En el " Elija un idioma para instalar ”, Busque el idioma que desea agregar. Selecciónelo y luego haga clic en próximo .

  • A continuación, seleccione las funciones de idioma opcionales que desea instalar o déjelas como predeterminadas. Hacer clic Instalar en pc para proceder.

  • Es posible que Windows tarde unos minutos en completar la instalación del nuevo paquete de idioma.

  • Una vez que se complete la instalación, se le pedirá que cierre sesión en Windows para que los cambios surtan efecto. Hágalo haciendo clic en el " desconectar "Para cerrar sesión en Windows, luego vuelve a iniciar sesión .

  • Una vez que el nuevo idioma se haya instalado correctamente, su distribución de teclado estará lista para usarse. Vaya a la siguiente sección de esta guía para aprender cómo cambiar entre diseños de teclado a través de la barra de tareas o atajos de teclado.
  • Opcionalmente, durante el paso 6, si desea cambiar el idioma principal de Windows a este nuevo idioma que está agregando, habilite la casilla de verificación para " Establecer como mi idioma de visualización de Windows “.

    Las capturas de pantalla anteriores son ejemplos de cómo agregar el paquete de idioma japonés y la distribución del teclado en Windows 11. Los mismos pasos también se aplican a cualquier idioma de teclado que desee agregar (como chino, árabe, hindi, etc.) en Windows 11.

    Cómo agregar la distribución del idioma del teclado a la barra de tareas en Windows 11

    En Windows 11, los botones de distribución del idioma del teclado en la barra de tareas solo aparecerán cuando tienes dos o más distribuciones de teclado instaladas .

    Si solo tiene un idioma de teclado predeterminado, debe agregar un segundo idioma de teclado para que el botón de distribución del teclado aparezca en la barra de tareas.

    Siga las instrucciones anteriores para agregar un segundo idioma de teclado.

    Después de haber agregado al menos un idioma de teclado adicional en Windows 11, debería poder ver el botón de distribución del teclado en la barra de tareas.

    Alternativamente, también puede agregar un botón de distribución de teclado alAjustes rápidos área en la barra de tareas en Windows 11.

    Para hacerlo, abra la configuración rápida haciendo clic en el botón de volumen o de red (o WiFi). Luego, haga clic en " Editar configuraciones rápidas ”(Icono de lápiz).

    A continuación, haga clic en Agregar y luego seleccione Diseño del teclado para agregarlo al área de configuración rápida.

    2 atajos de teclado para cambiar entre diseños de teclado

    Para cambiar rápidamente entre las entradas de idioma de teclado agregadas en Windows o desde una aplicación o juego, recomendamos usar atajos de teclado en su lugar para cambiar instantáneamente a la distribución de teclado deseada.

    • Win + Espacio: mientras mantiene pulsado el Ventanas , repita presionando el Espacio tecla para cambiar entre las distribuciones de su teclado
    • Alt + Mayús: similar a Ganar + Espacio , mientras lo esté agarrando ALT , presionando repetidamente Cambio para cambiar entre las entradas de idioma del teclado agregadas.

    Respuesta en video: Cómo agregar el idioma del teclado a la barra de tareas en Windows 11

    12, 2021