Cómo agregar varios relojes de zona horaria en Windows 11 (12.02.21)

En Windows 11, puede mostrar más de un reloj de una zona horaria en la barra de tareas. Puede agregar hasta dos relojes adicionales de diferentes zonas horarias para que se muestren al hacer clic en la fecha y la hora en la barra de tareas. Este breve tutorial le mostrará cómo agregar varios relojes de zona horaria en Windows 11.

Contenido de la página

  • Cómo agregar varios relojes de diferentes zonas horarias en Windows 11
  • Cómo agregar más de 2 relojes adicionales en Windows 11

Cómo agregar varios relojes de diferentes zonas horarias en Windows 11

Agregar varios relojes de diferentes zonas horarias no afecta el reloj principal que se muestra en la barra de tareas. Los relojes adicionales solo se agregarán y mostrarán en el widget de fecha y hora al hacer clic en él en la barra de tareas. A continuación se muestran los pasos sobre cómo agregar hasta dos relojes adicionales de diferentes zonas horarias en Windows 11.

  • En el escritorio de Windows 11, haga clic derecho en fecha y hora en la esquina más a la derecha de la barra de tareas.
  • Luego, seleccione Ajustar fecha y hora opción del menú contextual.

  • En la fecha & Configuración de hora, desplácese hacia abajo y haga clic en Relojes adicionales debajo Enlaces relacionados . Esto abrirá otra ventana de configuración de fecha y hora.

  • Para agregar un reloj adicional, haga clic para habilitar " Muestra este reloj “.
  • A continuación, seleccione su preferido zona horaria para el nuevo reloj.
  • Entrar a nombre para mostrar para el reloj que se mostrará junto al reloj.

  • Hacer clic OK para guardar los cambios.
  • Puede agregar solo un reloj adicional habilitando solo un "Mostrar este reloj" en la ventana de configuración y dejar solo el otro. Si lo necesitasagregue dos relojes adicionales, simplemente habilite el segundo "Mostrar este reloj" y configure la zona horaria y el nombre para mostrar según sus preferencias.

    Una vez que haya terminado de configurar varios relojes de zona horaria, haga clic en la fecha y la hora en la barra de tareas. Debería poder ver dos relojes adicionales en el widget ahora.

    Para ver un widget de fecha y hora simplificado sin el calendario, haga clic en el flecha hacia abajo en la esquina superior derecha del widget para contraer el widget y mostrar solo la fecha y los relojes de zona horaria adicionales que configuró anteriormente.

    Cómo agregar más de 2 relojes adicionales en Windows 11

    La fecha y hora predeterminadas de Windows 11 solo permiten hasta dos relojes de zona horaria adicionales. Para agregar más de 3 relojes (incluido el reloj principal), debe usar una aplicación diferente.

    Afortunadamente, hay una aplicación de Windows incorporada que puede mostrar tantos relojes de zona horaria como desee: el Alarmas & Reloj aplicación. Por lo tanto, no es necesario instalar ninguna aplicación de terceros solo para ver los relojes de diferentes zonas horarias.

    Puede buscar y abrir Alarmas & Reloj aplicación a través del menú Inicio o Buscar. Alternativamente, para abrir la aplicación rápidamente la próxima vez, puede anclar la aplicación a su barra de tareas haciendo clic con el botón derecho en Alarmas & Reloj de la aplicación del resultado de la búsqueda y seleccione Pin a la barra de tareas .

    En la aplicación Alarmas y reloj, en el panel izquierdo, haga clic en Reloj mundial . Para agregar un reloj de una zona horaria o ciudad, haga clic en el " Agregar nueva ciudad " botón.

    En la barra de búsqueda, ingrese el nombre de la ciudad para buscar la ciudad que desea agregar al reloj mundial. Haga clic en el nombre de la ciudad de laresultado de la búsqueda para agregar su reloj de zona horaria al mapa mundial.

    Puede agregar tantos relojes de diferentes ubicaciones y zonas horarias como desee a la aplicación. Los relojes agregados se guardarán. Después de cerrar la aplicación, para volver a ver los relojes mundiales, simplemente abra Alarmas & Aplicación de reloj de nuevo.


    Respuesta en video: Cómo agregar varios relojes de zona horaria en Windows 11

    12, 2021