Cómo agregar, eliminar, cambiar el tamaño o mover widgets en Windows 11 (12.05.21)

Windows 11 presenta una nueva función llamada Widgets, que se puede iniciar haciendo clic en el botón del widget en la barra de tareas. El tablero de widgets es un área donde puede agregar widgets o gadgets útiles como el clima, el calendario, la lista de tareas, fotos, deportes, noticias, etc. y más en el futuro.

Esta guía le mostrará cómo agregar o eliminar widgets en Windows 11, y cómo cambiar el tamaño o mover los widgets para organizarlos en el tablero de widgets.

A diferencia de los widgets antiguos de Windows 8, los nuevos widgets de Windows 11 no se quedan en el escritorio. Deberá abrir el tablero de widgets para poder ver los widgets. El tablero de widgets se cerrará automáticamente cuando haga clic en otra cosa que no esté en el área de widgets.

Propina : Además de hacer clic en el botón del widget, también puede presionar el atajo de teclado de Windows + W para abrir el tablero de widgets en Windows 11. En cuanto a los dispositivos de pantalla táctil, puede deslizar el borde izquierdo de la pantalla hacia la derecha para abrir inmediatamente el tablero de widgets. .

Contenido de la página

  • Cómo agregar widgets en Windows 11
  • Cómo quitar widgets
  • Cómo cambiar el tamaño de los widgets
  • Cómo mover y organizar widgets

Cómo agregar widgets en Windows 11

De forma predeterminada, el tablero de widgets solo tendrá widgets de Clima, Fotos, Deportes y Lista de observación. Para agregar más widgets al tablero de widgets en Windows 11, siga los pasos a continuación.

  • Abra Widgets haciendo clic en el botón de widgets en la barra de tareas o presionando las teclas Win + W.
  • En el tablero de Widgets, haga clic en " Agregar widgets "Botón debajo de los widgets o en su foto de perfil para abrir la configuración del widget.

  • Debajo Agregar widgets , clickea en el Signo más (+) junto a cualquier widget para agregarlo al tablero de widgets.

  • Puede agregar tantos widgets como desee de la lista de widgets disponibles. Por ahora, los widgets disponibles actualmente para Windows 11 son Weather, Calendar, Photos, Sports, Watchlist, Esports, Tips, Traffic, To Do y Family Safety. Es posible que haya más widgets disponibles en el futuro.

    A Símbolo de tick junto a un widget indica que el widget ya se ha agregado al tablero de widgets.

    Cómo eliminar un widget en Windows 11

    Una vez que se agrega un widget, el widget se atenuará en la configuración del widget y no podrá hacer clic en él. Para eliminar un widget del tablero de widgets en Windows 11:

  • Haga clic en el triple punteado Más (…) en la esquina superior derecha del widget que desea eliminar.
  • Luego, haga clic en Quitar widget .

  • Un widget eliminado se restablecerá en la configuración del widget. Para volver a agregarlo, siga las instrucciones anteriores para volver a la configuración del widget y luego haga clic en el Signo más (+) junto al widget para agregar el widget al tablero de widgets nuevamente.

    Cómo cambiar el tamaño de los widgets en Windows 11

    Para cambiar el tamaño de un widget que ya se ha agregado al tablero de widgets, haga clic en el triple punteado Más (…) botón de un widget. Luego, seleccione una talla que prefiera para el widget en particular.

    La mayoría de los widgets admiten los tres tamaños: Pequeña , Medio y Grande , mientras que algunos solo admiten Medium y Large. Por ahora, todavía no hay forma de cambiar manualmente el tamaño de un widget en Windows 11 a un tamaño personalizado específico fuera de los 3 tamaños disponibles.

    Cómo mover widgets en Windows11

    Para mover widgets y organizarlos en el tablero de widgets en Windows 11, haga clic con el botón izquierdo y mantenga presionado un widget, y luego mueva el mouse para mover el widget a donde quiera que esté.

    Los widgets se ajustarán automáticamente entre sí en cuadrículas fijas en el tablero de widgets cuando se muevan uno al lado del otro.


    Respuesta en video: Cómo agregar, eliminar, cambiar el tamaño o mover widgets en Windows 11

    12, 2021